Jump to content

Espectro Kagaho De Bennu


Lajillo78

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En N[url="http://www.nippon-yasan.com/lang-es/lost-canvas/143-myth-cloth-saint-seiya-lostcanvas-kagaho.html"]ippon-Yasan[/url] la tienes disponible a 64 € más gastos. Te viene saliendo igual que en Mandarake.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo que sucede es que busco otra opción mejor que nippon por que me preocupa los recargos de aduana..
en nippon sale a 80 con envio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya, pero la aduana te puede tocar en cualquier tienda, a menos que lo compres en España. También puedes busca en el Mercadillo del foro que quizás algún compañero la tenga a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

españa o europa mas bien por eso alguna tienda europea que lo vierais.

sobre el mercadillo nadie la vende ya he mirado las 5 paginas uno por uno es mas vi 2 o 3 personas que la buscan asi que nada o ebay o nippon yasan creo yo salvo que alguien me de alguna otra idea no os molesto mas :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ok. Es que como a mi me pasa todo por aduanas, pensaba que en la península también, aunque fueran de Europa.
Respecto a la figura, no conozco ninguna tienda europea que lo tenga. Si me entero te digo algo.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo acabo de adquirir en Mandarake por 70 euros y eso que dije que no iba a comprar nada que no hubiera visto en la serie clásica de mi infancia. Pero ahí lo tengo, cuando me llegue y lo monte ya os comentaré qué tal me parece.

Qué os parece el precio?

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El precio es muy bueno porque mas barato es imposible encontrarlo, ya es dificil encontrarlo en si a la figura al precio que sea, asi que felicidades por la compra.
El precio es con envio incluido?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí claro, con envío incluido, si no, no creo que lo hubiese comprado, lo que sí que me da pena es que es una línea que empezaron y que ya se olvidaron de ella por completo, sólo con dos figuras al mercado. Ojalá sacaran alguna más, porque quitando los EX y las figuras mejoradas, del myth clásico como novedad poco está quedando ya.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1355867839' post='123277']
Llevaba tiempo queriendo comprar a Bennu para dar por terminada oficialmente mi colección (a falta de las figuras que fuesen saliendo). Por ello sabía que su precio gastos de envio incluido oscilaban actualmente entre 90 y 115 €. La figura me parece bastante buena, pero no tanto como para pagar por ella esa cantidad, y mirando y mirando todos los días en todos los sitios al final la he conseguido hoy por 72€, y encima aquí en mi ciudad, en una tienda de toda la vida que no imaginaba la tendrían; por tanto también me he ahorrado los costes de envio.

El ansia me ha podido y la he montado enseguida he llegado a casa. Las aletas de las grebas aunque son extraibles como las de Pegaso V1 por poner un ejemplo, están bien sujetas y no dan problemas. En cambio las rodilleras es otro cantar; una he podido engancharla tan bien que no la saco, pero la otra se cae con facilidad.

El faldón es la parte de la figura que mas tiempo me ha llevado de montar. A la ya de por sí complicada inserción de los laterales, se me ha hecho un suplicio colocar las faldillas frontal y trasera, cayendose con mucha facilidad; las faldillas laterales dobles están muy logradas extendiendose por los laterales de las piernas.

El peto se inserta facilmente en la protección plastica abdominal y está muy bien realizado, con un pectoral de plastico extraible que camufla las puntas de las hombreras tras ella. Menos mal que me ha dado por mirar el manual, porque de lo contrario no me habría percatado que la figura tiene un protector para el cuello que lo oculta, pero esta pieza viene insertada en el Object y por tanto no está a la vista. Las hombreras dobles son visualmente muy atractivas, aunque se hubiese agradecido mas movilidad.

El rostro está muy logrado; lo que me parece que la tiara está algo separada del rostro, y pese a colocar los mechones de pelo para que no estorben, el lado derecho de la cara no termino de encajarla. Las alas la verdad que expandidas son enormes, pero me está costando dios y ayuda conseguir colocarlas en alguna postura correcta, ya que pese a ir seguidas se me superponen.

Las alas, unido a la rodillera y a las faldillas, hacen que se me quite las ganas de tocarla una vez montada. Preciosa, estupenda, pero quedate ahí sin moverte. Quizá me pille una segunda unidad para montar el Object, aunqeu cuando tenga mas estanterias.
[/quote]

Sailem, pudiste arreglar el problema de la rodillera de la figura? Es que a mi pasa exactamente lo mismo que a ti, la rodillera de la pierna izquierda perfecta, pero la de la derecha no hay manera de que entre y además hay que tener cuidado de que no se caiga.
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que va, simplemente intentar encajarla y no tocarla. Tampoco me puse a intentarlo, la verdad; quieta en su sitio es la unica forma que no se me cae.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conseguí la figura ( me gusto el carácter y quería tenerlo) la figura sin peana se qda de pie...?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, se queda de pie. Le pasa lo mismo que por ejemplo a Radamanthys, que las puntas de las alas llegan a rozar el suelo según como las pongas; y yo me aprovecho de ello para usarlas como puntos de apoyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...