Jump to content

Espectro Kagaho De Bennu


Lajillo78

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevaba tiempo queriendo comprar a Bennu para dar por terminada oficialmente mi colección (a falta de las figuras que fuesen saliendo). Por ello sabía que su precio gastos de envio incluido oscilaban actualmente entre 90 y 115 €. La figura me parece bastante buena, pero no tanto como para pagar por ella esa cantidad, y mirando y mirando todos los días en todos los sitios al final la he conseguido hoy por 72€, y encima aquí en mi ciudad, en una tienda de toda la vida que no imaginaba la tendrían; por tanto también me he ahorrado los costes de envio.

El ansia me ha podido y la he montado enseguida he llegado a casa. Las aletas de las grebas aunque son extraibles como las de Pegaso V1 por poner un ejemplo, están bien sujetas y no dan problemas. En cambio las rodilleras es otro cantar; una he podido engancharla tan bien que no la saco, pero la otra se cae con facilidad.

El faldón es la parte de la figura que mas tiempo me ha llevado de montar. A la ya de por sí complicada inserción de los laterales, se me ha hecho un suplicio colocar las faldillas frontal y trasera, cayendose con mucha facilidad; las faldillas laterales dobles están muy logradas extendiendose por los laterales de las piernas.

El peto se inserta facilmente en la protección plastica abdominal y está muy bien realizado, con un pectoral de plastico extraible que camufla las puntas de las hombreras tras ella. Menos mal que me ha dado por mirar el manual, porque de lo contrario no me habría percatado que la figura tiene un protector para el cuello que lo oculta, pero esta pieza viene insertada en el Object y por tanto no está a la vista. Las hombreras dobles son visualmente muy atractivas, aunque se hubiese agradecido mas movilidad.

El rostro está muy logrado; lo que me parece que la tiara está algo separada del rostro, y pese a colocar los mechones de pelo para que no estorben, el lado derecho de la cara no termino de encajarla. Las alas la verdad que expandidas son enormes, pero me está costando dios y ayuda conseguir colocarlas en alguna postura correcta, ya que pese a ir seguidas se me superponen.

Las alas, unido a la rodillera y a las faldillas, hacen que se me quite las ganas de tocarla una vez montada. Preciosa, estupenda, pero quedate ahí sin moverte. Quizá me pille una segunda unidad para montar el Object, aunqeu cuando tenga mas estanterias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curioso, tanto tiempo buscándola a un buen precio, y lo tenias al lado, curioso....

Estoy deacuerdo contigo, es una gran figura, sin duda el mejor espectro, pero claro viendo la antigüedad de algunos, era fácil.

Yo te recomiendo otra unidad, ya que el object es impresionante, de lo mejor de la colección, eso si, vas a necesitar una estantería de unos 30 cm solo para este object...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado halwsemon
hola amigos.. recientemente compr eun kagaho de segunda mano.. pero este tenia un collar puesto.. y no encuentro en que parte del blister va.. alguien podra decirme!?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues puede que me equivoque, pero creo que el collar va puesto en la figura cuando está guardada en el blister.
Lo digo porque creo recordar que algunos compañeros no lo encontraban, y resulta que lo llevaba puesto la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no recuerdo mal.... el collar está en la boca de la la peana, dentro del blister. van juntas esas dos piezas que una vez sacadas se separan para acoplarla (el collar) en el cuello de Kagaho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente va en la peana. Eso nos ha pasado a ls mayoría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues anda, que casi acierto... Perdón, pero no se por qué estaba seguro de que iba directamente en el cuello de la figura :unsure:

Puede que la persona que lo comentó también la comprase de 2ª mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues un figuron, yo ando detras de esta, pero aun no he podido hacerme con ella :unsure:, ya q' cuando tuve oportunidad di prioridad a los appendix de leo y escorpio :wub: , diganme q' no cometi un error :Face (21):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

ola amigos busco esta figura sabeis donde poder conseguirla que no sea ebay o nippon yasan?
PD: perdonar por revivir un viejo post pero es que necesitaba ayuda Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='juanoliveros' timestamp='1359757006' post='130612']
ola amigos busco esta figura sabeis donde poder conseguirla que no sea ebay o nippon yasan?
PD: perdonar por revivir un viejo post pero es que necesitaba ayuda
[/quote]

Puedes probar en la tienda online de Mandarake...alli es donde conseguí el mio y suelen estar al precio de 7000 yenes, que con los gastos de envío se te queda en unos 8300-8500 yenes. Eso si, tendras que estar al tanto, ya que no es una tienda usual porque no siempre tienen esa figura disponible...en cuanto ponen una unidad a la venta, enseguida se la llevan.

Pasate por el hilo de estos foros que habla de esta tienda, en la sección de tiendas japonesas, e informate mejor sobre como funciona.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Danielos' timestamp='1359759526' post='130627']
Buenas:



Puedes probar en la tienda online de Mandarake...alli es donde conseguí el mio y suelen estar al precio de 7000 yenes, que con los gastos de envío se te queda en unos 8300-8500 yenes. Eso si, tendras que estar al tanto, ya que no es una tienda usual porque no siempre tienen esa figura disponible...en cuanto ponen una unidad a la venta, enseguida se la llevan.

Pasate por el hilo de estos foros que habla de esta tienda, en la sección de tiendas japonesas, e informate mejor sobre como funciona.

Saludos.
[/quote]


gracias, alguna otra sugerencia?? mire mandarake hace una semnaa pero no estaba, queria observarla por que mi idea es comprarla el mes que viene si gano unos euritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...