Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.980
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo sé, se ven bastante bien montados en sus felinos, pero si los quieres poner en alguna repisa junto a otras figuras, te tumban el espacio para otros 8 personajes mínimo, o todos acaban viéndose amontonados y no lucen, ese es el gran problema con los gatos (caballos, grifo, vehículos, etc). :Face(27):

 

Estas eran las imágenes que les comentaba hace rato, muchachos, vean que sí combinan bien (aunque sean el Jimán y el calacas de la "película", ugh :XD:):

 

49806281582_ef722dc75a_h.jpg

49805971366_b6d15c0cf0_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.980
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega no te parece bien que sea una serie con un tono más adulto?

 

Prefiero que sea asi a que sea como la del filmation, que me parece que ha envejecido fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo estoy contigo @Trem83, al final los aficionados de esta serie somos nosotros los cuarentones, que nos hagan algo para nosotros es lo correcto. Ver un capítulo de Filmation ahora es infumable para nuestra edad. Lo único es que no tengo Netflix, ya estoy abonado a HBO y Disney Plus !!!! :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.980
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A, ver, a ver, a ver... por partes, muchachos, volvemos a lo mismo, sin los orígenes, las cosas no serían lo que hoy en día; la serie de Filmation, en conjunto con las figuras vintage, marcaron el fenómeno que es M.o.t.U. hoy, es nada más cuestión de situarse en la época, para su tiempo estuvo más que excelente y hay que ver cómo se hizo, para una casa productora no tan famosa y sin tantos recursos como lo era Filmation, es una obra de arte, la trama es boba, es inocentona (vamos, era para niños), pero tiene su esencia, de vez en cuando veo capítulos (más de She-Ra, la verdad) y sí ha envejecido pero, no creo que sea algo imposible de ver, vamos, si las cosas fueran así de "vamos a enterrar esto, es infumable", no se habrían aventado a sacar figuras tipo Filmation dentro de las Classics, las series de Filmation son un boom y un referente, no podemos negar eso.

 

Vamos a ver como lo manejan, pero eso de ya compararla con otra serie, no me da buena espina, cada franquicia tiene su esencia, no me opongo a que sea un tono más serio, para nada, pero ya decir "va a ser como tal o cual serie", nah, pierde su esencia, el encanto de He-Man/She-Ra y sus series es que, sí, hay magia, hay dragones (aunque dicen en la nota que no habrá), pero hay tecnología, hay máquinas, inteligencia artificial y militar, si se pasan ese factor por el arco del triunfo, le van a quitar una parte esencial y va a ser una más del montón, vamos a ver cómo queda, me mantengo a la expectativa, espero sea un gran producto, vamos, con todo lo mala que es la nueva She-Ra, tiene uno o dos detalles rescatables en cuanto a cómo manejaron algunos factores, eso es lo que pienso, mi buen @Trem83:happy:

 

@Lvera14 :mad: ¡oye! Yo no llego al cuarto piso, aún me faltan unos años. :Face(42)::Face(41): Por otro lado, vamos a ver, la serie de Filmation no pero, que las Origins sí sean casi una calca de las figuras vintage, sí... algo no me cuadra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No @Vega, para los muñecos es distinto .... me gustan las formas vintage porque fui con lo crecí. Yo se que son feas , pero me gustan. Y de Filmation lo mismo, la serie es mala si la analizo como un adulto, de niño me encantaba ehh??? Por eso digo, que si la van a hacer para nosotros, con la edad que ya tenemos, creo que puede funcionar .... si la hicieran para niños , como ya no lo somos, seguro que nos aburriríamos .... no se si me he explicado bien ... :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14, perfectamente

 

Entiendo lo que dice @Vega, los origenes son los origenes y ahi están. Masters sin Filmation no hubiera vendido tanto ni se hubiera hecho tan famoso? Probablemente . 

 

Pero aquí , en España,  la serie llego mas tarde que las figuras. De hecho ,para verla, habia que alquilarla en cintas vhs en el videoclub (cosa que haciamos mis hermanos y yo) pero motu ya era un fenomeno antes que la serie. No se como sería en EEUU y SurAmérica.

 

La serie de pequeño me entusiasmaba. Pero, para mi , lo primero con lo que interactue fue con los minicomics y habia cosas de Filmation que me chirriaban (incluso teniendo 4/5/6 años como tenia).

 

Está claro que Filmation hizo lo que pudo con poco presupuesto y lidiando con las hordas de asociaciones de padres puritanos de EEUU y no le quitamos ningún mérito.

 

Respecto a lo de Kevin, está claro que es un anuncio para llamar la atención del gran público. A loa fans nos tienen ganados desde el minuto 0. Pero solo con los fans no comen.

Si hay series animadas para adultos( la mayoria basadas en un humor acido ,negro, irónico y/o crítico con la sociedad) no es descabellado hacer una serie adulta, con temas no cómicos (habrá desahogos cómicos con orco o beastman) para gente que abarque desde los 13 a los 99 años(como ponian en los juegos de mesa de MB), como ya pasó con la serie de Batman (yo creo que es el espejo en el.que se miran) , Castlevania(que ahi si hay sexo explícito) o Star Wars The clone Wars o Rebels (en este caso siendo más infantil al.principio y madurando con la edad de los espectadores).

 

Yo doy por sentado de que existirá tecnologia y salvajismo.

 

Y solo pido una cosa, que Skeletor sea temible y no un payaso. Si entre sus hordas hay algún tonto patán (beastman) aunque me duela lo aceptaré, pero que Skeletor sea temible. Que imponga.

 

Si puedo pedir algo más es que le cambien el Pelo a Heman y le pongan más barbaro y que Man at arms esté sin bigote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.980
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acá en México, se transmitieron ambas series por televisión, @Trem83, y sí, sin la serie, no sería el cañonazo que fue, en cuanto a los mini-cómics, jeje, de los poquitos que tuve, los hojeaba, lo que me causaba emoción, era la figura.

 

Vamos, Trem, Skeletor Filmation, es un GRAN villano, es ocurrente, tiene estilo y personalidad, jejeje, no se puede decir lo mismo de sus esbirros, pero bueno, ya veremos qué sucede con esta serie que viene (yo sí quiero a Man-at-Arms con mostacho, sin él, para mí no es Man-at-Arms :laugh:)

 

Ayer fue tarde de encierro y lluvia, aproveché para sacar algunas fotos, vaya que se prolongó el sacarle fotos a todas las figuras que tengo sin caja, las iré colgando poco a poco en el tema, empiezo con la foto que detonó todo; la de los rebeldes:

 

QwA5OYvf_o.jpeg

 

Aquí 3 de las New Adventures, si bien no es mi saga favorita ni de lejos, los diseños de personajes y estas figuras, son muy buenos:

 

s6CWMycn_o.jpeg

502koJh2_o.jpeg

Ndf7mS00_o.jpeg

 

Ahora, los Snake Men, desde algunos vintage, hasta 200X y uno que otro invento de las Classics. :XD:

 

rbpVs1zs_o.jpeg

moCqXFrt_o.jpeg

3QXD3gzc_o.jpeg

OxJpKTZx_o.jpeg

k1bQqooY_o.jpeg

ALk4CCDP_o.jpeg

qHhpzRru_o.jpeg

 

A'i disculpen la calidad de algunas fotos, jeje, pero las tomé con el iPhone y aparte, ya era muy tarde, ya luego cuelgo un poco más, saludos, muchachos. :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Corroboro lo que dice @Trem83, nosotros primero conocimos al mini cómic, y me pasaba horas releyéndolos. Filmación llegó más tarde pero en VHS, había que alquilarlo. El España no se necesitó Filmation para que la serie triunfara aunque me encantaba verla cuando se daba la ocasión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso digo que para cada uno lo que marca es el primer contacto que tienes con las figuras y su universo. Si este es Filmation pues lo que te gusta es filmation y si fueron los minicomics de Alfredo Alcalá pues entonces es más importante este universo. 

 

Por eso Man at arms sin bigote siempre!!

 

Para mi Skeletor filmation tiene carisma, es innegable, pero no impone....al menos no a mi y menos con esa voz. En mi mente siempre tenia una voz de Ultratumba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.980
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Alguna vez escuchaste a Skeletor con el doblaje mexicano? Es una verdadera delicia, jejejeje, no tiene voz de ultratumba pero, tiene una voz característica, hicieron un trabajo impecable, les comparto un video para que lo chequen.

 

 

Yo creo que fue la combinación de las 3 cosas lo que culminó en el éxito de la franquicia; las figuras, las series de Filmation y los mini cómics, los 3 ejes juntos, lograron lo que son hoy en día las cosas como las conocemos, si alguno hubiera sido flojo, no sería lo mismo.

 

Las fotos de hoy:

 

tUKmIfN9_o.jpeg

2fsqgQyE_o.jpeg

VvHRJrZa_o.jpeg

em4kNRUa_o.jpeg

ey8z9ng3_o.jpeg

HBkH9YAE_o.jpeg

6ZQfswKQ_o.jpeg

1JRv9QPD_o.jpeg

XRHfX5Y6_o.jpeg

CX25VBq9_o.jpeg

efvdr48r_o.jpeg

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...