Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que no escarmiento. Una de vídeos:

 

Éste es de un Hot Wheels con el diseño del Wind Raider. Imagino que todos sabemos lo que es un Hot Wheels, pero por si acaso, son los cochecitos esos de metal de cuando eramos pequeños. En esta ocasión han cogido al Wind Raider clásico, lo han metido en la lavadora, le han puesto ruedas, y a correr. ¿Sacaran más?¿Battleram?:

 

 

Si es que tiene hasta las pegatinas originales...

 

:Face(8):

 

Y éste, no recuerdo si los pusimos en su día en este hilo impío (me suena que no):

 

 

En términos generales, diría que va a ser enooooorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ronda rápida de tarjetas:

 

Beast-Man (sin marcas de rotulador como la anterior):

Beast-Man-A.jpgBeast-Man-B.jpg
 

Blade:

Blade-A.jpgBlade-B.jpg

 

Blast-Attak:

Blast-Attak-Ae2ad02e8f74dc25a.jpgBlast-Attak-B.jpg

 

Saurod:

Saurod-A.jpgSaurod-B.jpg

 

Sssqueeze:

Sssqueeze-A.jpgSssqueeze-B.jpg

 

Actualizo de paso los posts originales de este mismo hilo (páginas de la 28 a la 35).

 

:Face:

Editado por KMKA
Quitar pegatina a la de Blast-Attak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace un par de semanas me llegó el libro "The Art of He-Man" edición limitada (4000 unidades). Estás son mis impresiones del "unboxing":

 

Lo primero que te llama la atención es su peso. Pesa bastante, buena señal.

 

El libro viene con una magnifica cubierta exterior que reproduce de manera acertada el Castillo de Grayskull. Tanto por la paleta de colores utilizada como por los pequeños volúmenes y relieves del propio castillo. Están muy acertadas para ser un libro y son similares a los Castillos Grayskull de las figuras:

 

8jtLjA6N_o.jpg7jjHxhM5_o.jpg

 

Cuando abrimos la puerta del castillo podemos ver a He-Man empuñando su espada. La ilustración y el acabado de esta semicubierta interior están muy bien conseguidos.

 

PY7QFOgc_o.jpg

 

De hecho, a parte de ser una mera concesión o detallazo dirigido a los aficionados (fan-service que llaman ahora), es totalmente necesario abrir la puerta del Castillo para poder acceder al contenido del libro.

 

GFhRTXlO_o.jpgiaVTDssx_o.jpg

 

Vemos que, a parte de la cubierta tan espectacular, dentro incluye dos tipos de libros,

 

Z63VUNJc_o.jpg

 

El libro principal, que no solo está encuadernado con un material que parece cuero muy chulo...

 

8y4S52cq_o.jpg

 

...sino que además la portada cuenta con un diseño esquemático de la espada de Grayskull con acabados en un color plateado a juego con el lomo y el canto de las páginas.

 

j1o7kg4r_o.jpg

 

Por dentro, el libro se divide en los diez capítulos o secciones donde se van desgranando desde los orígenes de la franquicia con He-Man a la cabeza, hasta las nuevas series de animación,  pasando por los minicomics, el cartoon, etc. Todo ello cubriendo un período que va desde 1981 hasta 2014.

Está plagado de todo tipo de ilustraciones de gran calidad.

 

EeDjoCca_o.jpg569LziKA_o.jpgiERX1DJt_o.jpg0ncml5RG_o.jpg

 

Me ha sorprendido mucho que en algunas de ellas te da la impresión de que puedes tocar los papeles adhesivos originales (o celo, o fixo, o como lo llaméis). Es todo un puntazo, sobre todo la primera vez que lo ves.

 

También hay diversos artículos y entrevistas con muchas anécdotas de varios responsables de la franquicia.

 

A parte de las ilustraciones y artículos ya mencionados, el libro incluye dos extras.

 

Una célula de animación transparente con varios fondos para ver como funcionaba el proceso tradicional de animación basada en cells:

 

KMSPKFbQ_o.jpg

 

Un gran póster central con todos los personajes en formato MOTU Classics:

 

mzu6HuLY_o.jpg

 

El libreto secundario, que contiene una ilustración muy chula del artista Gerald Parcel donde se ven a varios personajes principales de Masters of the Universe reunidos de pie frente a una mesa.

 

lQknZlI1_o.jpg

 

Al igual que el libro principal, la ilustración está encuadernada en una especie de ¿cuero/polipiel/algoqueseleparecemucho? de un tono borgoña muy suave al tacto y muy agradable a la vista.

 

j1X7omfR_o.jpg

 

En definitiva, si te gustan los MOTU y quieres un libro muy resultón con una gran cantidad y calidad de contenido, no puedes dejarlo pasar. Un lujazo.

 

:Face(46):

 

Dejo un vídeo de un señor de Brasil:

 

 

P.D:

 

Cómo podéis ver, el mío tiene una pequeña muesca (goles que nos meten de vez en cuando a todos) en el lateral, motivo por el cual estoy dispuesto a venderlo por la mitad de lo que pagué por él. (Si a alguien le interesa que me mande un privado):

 

CAauHgVU_o.jpg

Editado por KMKA
Añadir video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que dices, el libro gordo es muy parecido al que tengo yo. A ver si saco tiempo y hagonfotos. Pero las ilustraciones que has puesto de bocetos y demás está en el libro que tengo. Hasta lo del papel de acetato de filmation. Aunque son otras laminas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el contenido no es idéntico, poco le falta @Trem83.

 

La diferencia más notable está en la presentación, el encuadernado, en la lámina extra y quizás en las calidades del papel.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la presentacion del tuyo es una obra de arte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.951
  • Reputation:   1.348
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 12 horas, KMKA dijo:

Hace un par de semanas me llegó el libro "The Art of He-Man" edición limitada (4000 unidades). Estás son mis impresiones del "unboxing":

 

Lo primero que te llama la atención es su peso. Pesa bastante, buena señal.

 

El libro viene con una magnifica cubierta exterior que reproduce de manera acertada el Castillo de Grayskull. Tanto por la paleta de colores utilizada como por los pequeños volúmenes y relieves del propio castillo. Están muy acertadas para ser un libro y son similares a los Castillos Grayskull de las figuras:

 

8jtLjA6N_o.jpg7jjHxhM5_o.jpg

 

Cuando abrimos la puerta del castillo podemos ver a He-Man empuñando su espada. La ilustración y el acabado de esta semicubierta interior están muy bien conseguidos.

 

PY7QFOgc_o.jpg

 

De hecho, a parte de ser una mera concesión o detallazo dirigido a los aficionados (fan-service que llaman ahora), es totalmente necesario abrir la puerta del Castillo para poder acceder al contenido del libro.

 

GFhRTXlO_o.jpgiaVTDssx_o.jpg

 

Vemos que, a parte de la cubierta tan espectacular, dentro incluye dos tipos de libros,

 

Z63VUNJc_o.jpg

 

El libro principal, que no solo está encuadernado con un material que parece cuero muy chulo...

 

8y4S52cq_o.jpg

 

...sino que además la portada cuenta con un diseño esquemático de la espada de Grayskull con acabados en un color plateado a juego con el lomo y el canto de las páginas.

 

j1o7kg4r_o.jpg

 

Por dentro, el libro se divide en los diez capítulos o secciones donde se van desgranando desde los orígenes de la franquicia con He-Man a la cabeza, hasta las nuevas series de animación,  pasando por los minicomics, el cartoon, etc. Todo ello cubriendo un período que va desde 1981 hasta 2014.

Está plagado de todo tipo de ilustraciones de gran calidad.

 

EeDjoCca_o.jpg569LziKA_o.jpgiERX1DJt_o.jpg0ncml5RG_o.jpg

 

Me ha sorprendido mucho que en algunas de ellas te da la impresión de que puedes tocar los papeles adhesivos originales (o celo, o fixo, o como lo llaméis). Es todo un puntazo, sobre todo la primera vez que lo ves.

 

También hay diversos artículos y entrevistas con muchas anécdotas de varios responsables de la franquicia.

 

A parte de las ilustraciones y artículos ya mencionados, el libro incluye dos extras.

 

Una célula de animación transparente con varios fondos para ver como funcionaba el proceso tradicional de animación basada en cells:

 

KMSPKFbQ_o.jpg

 

Un gran póster central con todos los personajes en formato MOTU Classics:

 

mzu6HuLY_o.jpg

 

El libreto secundario, que contiene una ilustración muy chula del artista Gerald Parcel donde se ven a varios personajes principales de Masters of the Universe reunidos de pie frente a una mesa.

 

lQknZlI1_o.jpg

 

Al igual que el libro principal, la ilustración está encuadernada en una especie de ¿cuero/polipiel/algoqueseleparecemucho? de un tono borgoña muy suave al tacto y muy agradable a la vista.

 

j1X7omfR_o.jpg

 

En definitiva, si te gustan los MOTU y quieres un libro muy resultón con una gran cantidad y calidad de contenido, no puedes dejarlo pasar. Un lujazo.

 

:Face(46):

 

Dejo un vídeo de un señor de Brasil:

 

 

P.D:

 

Cómo podéis ver, el mío tiene una pequeña muesca (goles que nos meten de vez en cuando a todos) en el lateral, motivo por el cual estoy dispuesto a venderlo por la mitad de lo que pagué por él. (Si a alguien le interesa que me mande un privado):

 

CAauHgVU_o.jpg

Cual es la diferencia a este?? el cual tengo en hardcover:

 

he-man-and-the-masters-of-the-universe-artbook-libro-D_NQ_NP_664236-MLA28868107914_122018-F.jpg

Editado por gneferu
se me olvidaron los ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es el qie tengo yo. Como dice KMKA, debe de ser el formato exterior y el librito delgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pude ponerle la armadura a Rattlor gracias @Vega y @KMKA  por la ayuda

 

IMG-20200118-WA0049.jpg


IMG-20200118-WA0052.jpg

 

Y actualizo mi Faker de Aliexpress con la pegatina del pecho. Creo que me ha quedado casi casi como el original

 

IMG-20200118-WA0051.jpg


IMG-20200118-WA0050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.008
  • Reputation:   3.231
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejejejeje, ¿y el método elegido fue...?

 

Acá les dejo, para los que les interesen estas figuras, los reviews que hizo Pixel Dan de los "William Stout Collection":

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El metodo fuensecador de pelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han llegado hace poco las figuras de la peli. He colgado la galería de Commander Karg en mi instagram. Os paso el enlace así veis mi instagram.

 

En mi perfil tengo más figuras de motu y motuc

Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...