Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.008
  • Reputation:   3.231
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tú abre ese Beast Man de cereza, @Trem83, créeme, se disfrutan más fuera que dentro de la caja, tienes al otro anaranjado fuera de ella, ¿no? :Face:

Yo me volví el niño más odiado de la cuadra, me hice invencible en el Super Street Fighter 2, jejeje, lo malo, ya no me podía colgar de la reja. :18: A todos los enemigos, les aprendí la maña, Zangief, Guile y Ken, los que son un poco más complicados pero, de ahí en fuera, todos son de azúcar, jajajaja. :Face(41):

Ahí te aviso como va el trueque, @KMKA, por lo pronto, deséame éxito, que quiero más Classics. :biggrin:

 

Regresando a Tygra, no sé, yo no lo veo mal, me gusta tal como lo presentó Super7, es infinitamente mejor que el que dió Bandai hace unos años, vaya, Mumm-Ra es un poco más caro, ¿qué tiene? Lo vale y cada centavo, yo sí pienso comprarlo, jeje.

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conozco, conozco esa sensación. Buscas más el Perfect en 80 que simplemente la victoria.

 

¡Ah! El bueno de Vega, p#%o f*%king master of the universe... y los demás tirando hadōkens por ahí...

 

:3d35bdf8:

 

Creo que la subida de Mumm-Ra (recordemos, de 45USD a 60USD) es por el tema de los accesorios. A parte del habitual conjunto de manos extras, armas, y cabeza se incluye a Mammut, y una capa:

DELj8Ee.jpg

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega te haré caso, soy de abrir las cajas...pero lo veo tan bien. Pero al final una tarde que tenga tiempo lo abro.

 

La shadow cara cara es la que ibas a cambiar por Jitsu y ninjor? Joer , tan caros están estos dos que combinados valen lo que shadow en caja precintada?

 

Pues o soy un inutil o la coraza no se acopla bien a Rattlor. Las correas son más cortas y no hay forma de meterlas en su sitio. Por lo demás le da un puntillo a la figura muy guapa. Un quita y pon que hace que varie la figura y cuando me canse se la quito y así el.ciclo de la vida. Más o menos igual que con las cabezas de Buzz off y Trompo (snout spout)

 

IMG-20200107-WA0044.jpg


IMG-20200107-WA0046.jpg


IMG-20200107-WA0047.jpg


IMG-20200107-WA0040.jpg


IMG-20200107-WA0045.jpg


IMG-20200107-WA0043.jpg


IMG-20200107-WA0038.jpg


IMG-20200107-WA0048.jpg

 

 

Y unas fotillos con flash y sin flash de la familia bestial:wub:

 

IMG-20200107-WA0042.jpg


IMG-20200107-WA0041.jpg


IMG-20200107-WA0039.jpg

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.318
  • Reputation:   8.051
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Review WWE/MOTU:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.008
  • Reputation:   3.231
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Masters of the

                      WWE  //  Universe Classics

feat1-1024x576.png

 

:Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Galería de la primera tanda de WWE-MOTU:

jUiSpWAz_o.jpg
4ojA3gY6_o.jpgUo717NtU_o.jpg5e2Lywot_o.jpgr4M6j1z2_o.jpgCr2qCHpE_o.jpgUCPo8V3u_o.jpgfaQ2M0eB_o.jpgJyGa6hqR_o.jpgbDVdMhuc_o.jpgvshVIs4g_o.jpg5B3ALdv2_o.jpg50h3E4QX_o.jpg93P5nrLP_o.jpgsjgtjVxp_o.jpgpTJQHJll_o.jpgquf26jsP_o.jpgjQJzU4LC_o.jpgIjx6iDXb_o.jpgt85ECwKu_o.jpgoIE42Ear_o.jpgiCmzw7Pw_o.jpg2tUCIFNG_o.jpgQxoTBcbv_o.jpgKh5AOnN9_o.jpgIoseUqVo_o.jpg5Thz4aWd_o.jpggDj7HL5x_o.jpggBpsXPAE_o.jpgxVodRWLK_o.jpgj1rdqCKj_o.jpgQB5E9jKQ_o.jpgkf8c3uVX_o.jpghzW6FPwx_o.jpgyY0WG4V8_o.jpgHPI8MI77_o.jpgMep4gQsT_o.jpgGjZiNWjN_o.jpg03swD1Tg_o.jpg
TonyBaccala@ToyArk

Artículo original:

https://news.toyark.com/2020/01/08/masters-of-the-wwe-universe-wave-1-grayskull-mania-ring-in-hand-gallery-375452

 

Por otra parte, super7 ha mostrado tres nuevas figuras ReAction basadas en Alien. Dejo las fotos en el hilo (recién descubierto) de Aliens.

 

:Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fuí hoy a Low y ya tienen los super 7 de buzz off shadow etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo debo de estar en lista de espera o algo porque tengo pendiente que me mande la notificación para ir a recoger a Piccolo Daimaoh, y un montón de MOTU Neo vintage de la tanda anterior y de esta.

 

:334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.318
  • Reputation:   8.051
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Se que Lowco nunca han sido rápidos pero tardan bastante. Picolo  lo tengo en casa desde hace un mes ( y vivo más lejos que vosotros ) y las neovintage de la última wave, recuerdo verlas en El Corte Inglés con mi hijo las pasadas Navidades. Aunque ya contó en su momento el problema personal que tenía, quitando eso, el hecho de deje ya Saint Seiya este año, le hará mejorar el servicio seguro !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, KMKA dijo:

Yo debo de estar en lista de espera o algo porque tengo pendiente que me mande la notificación para ir a recoger a Piccolo Daimaoh, y un montón de MOTU Neo vintage de la tanda anterior y de esta.

 

:334c1c34:

Tiene un lio de cojones y no manda. Me pasé a por piccolo xq estaba de paso y sabia que estaba en la tienda. Si no...y ha dado la casualidad de que le habian llegado

 

He cotilleado y Shado waver está muy bien, con capita de tela y demás. Buzz off no me mola mucho ,ni Stratos. Estaba Teela fantasma, Evil Lyn y el hombre planta ese, el malo, que no me acuerdo como se llama. La verdad que el acabado de Super 7 no me gusta nada. Muy brilloso y tiene una pinta nefasta.

Yo me he llevado, por encargo de lazos de sangre, a man at arms cristslizado y He-man gold y Glow. Man at arms tiene su gracia al igual que el Glow (aunque ese pelo amarillo y no glow....da que pensar) 

 

En cuanto pueda pongo fotos

 

Pd: piccolo sin palabras, que figurón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se llama EvilSeed, el vegano maloso. Era un villano de medio pelo, sin una facción definida, por eso no me lo he comprado.

 

Lo qué más me llama la atención del He-Man Glow es, y te va a parecer una gilipo***z, la tarjeta. ¿Brilla en la oscuridad también?

 

El resto de figuras con efecto, pues a nosotros nos parecen una tontería pero quién sabe, igual dentro de 40 años valen una pasta. Personalmente, no me gustan. Se basan en fotogramas concretos del anime para justificar un repintado, o dos, o tres... Como curiosidad... bueeeeno...

 

Lo que vi en una tienda cerca de la calle Barco(Wonderland Comics) fue a HeMan y a Skeletor, Neo Vintage edición japonesa, las de las cajas blancas. La virgen, la de kanjis que usan para escribir Caballeros del Zodiaco, Masters del Universo. Era como ver una vintage antigua. Llama mucho la atención, una vez más, la caja.

 

A ver que tal esas fotucas. Soy muy fan.

 

:41fe3244:

 

P.D.: Gracias por el aviso, a ver si puedo acercarme la semana que viene con un trailer para recoger tanta figura. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, KMKA dijo:

Se llama EvilSeed, el vegano maloso. Era un villano de medio pelo, sin una facción definida, por eso no me lo he comprado.

 

Lo qué más me llama la atención del He-Man Glow es, y te va a parecer una gilipo***z, la tarjeta. ¿Brilla en la oscuridad también?

 

El resto de figuras con efecto, pues a nosotros nos parecen una tontería pero quién sabe, igual dentro de 40 años valen una pasta. Personalmente, no me gustan. Se basan en fotogramas concretos del anime para justificar un repintado, o dos, o tres... Como curiosidad... bueeeeno...

 

Lo que vi en una tienda cerca de la calle Barco(Wonderland Comics) fue a HeMan y a Skeletor, Neo Vintage edición japonesa, las de las cajas blancas. La virgen, la de kanjis que usan para escribir Caballeros del Zodiaco, Masters del Universo. Era como ver una vintage antigua. Llama mucho la atención, una vez más, la caja.

 

A ver que tal esas fotucas. Soy muy fan.

 

:41fe3244:

 

P.D.: Gracias por el aviso, a ver si puedo acercarme la semana que viene con un trailer para recoger tanta figura. XDD

No KMKA, no brilla la caja en la.oscuridad.

 

Esas cajas japonesas que dices son muy muy chulas. 

IMG-20200110-WA0045.jpg


IMG-20200110-170942-464.jpg


IMG-20200110-171012-548.jpg


IMG-20200110-170950-791.jpg


IMG-20200110-WA0046.jpg


IMG-20200110-171024-703.jpg


IMG-20200110-171004-122.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...