Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   215
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero merman y stratos ya han llegado también a España? Yo los reservé y aún no me han avisado, los que no he preordenado aún son spikor y clawful porque pasa como con Adam/cringer/the collector…hay tiendas que los tienen en preorder y otras que no, no sé si es que ha habido cambio de distribuidora o que ha pasado. Amazon si que las va poniendo para comprar y si que van reponiendo al menos hasta teela/trapjaw, ahora iremos viendo que tal la distribución y si han cambiado o no las cosas. Pero yo creo que Adam/cringer/collector/spikor/clawful deben de venir por otro sitio porque no es como las primeras que las anunciaron todas las tiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  214
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, bejblsev dijo:

Pero merman y stratos ya han llegado también a España? Yo los reservé y aún no me han avisado, los que no he preordenado aún son spikor y clawful porque pasa como con Adam/cringer/the collector…hay tiendas que los tienen en preorder y otras que no, no sé si es que ha habido cambio de distribuidora o que ha pasado. Amazon si que las va poniendo para comprar y si que van reponiendo al menos hasta teela/trapjaw, ahora iremos viendo que tal la distribución y si han cambiado o no las cosas. Pero yo creo que Adam/cringer/collector/spikor/clawful deben de venir por otro sitio porque no es como las primeras que las anunciaron todas las tiendas

Efectivamente, se trata de otro distribuidor, no sé cual, pero HEO no es.

Ya te llegarán cuando pone que llegan. Me imagino que HEO cumplirá.

De Amazon no me fío mucho, inflan los precios para compensar cuando los ponen en oferta. Pero si esperas a la oferta puede que no llegue o si...es una lotería que te puede hacer ganar unos euros o perderte una figura.

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  214
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

8 hours ago, DaneW1 dijo:

Tranqui @bejblsev

 

 

Por cierto, que aunque aun no seha descubierto, dicen que el tamaño de lo que suponen es la Snake Lair es enorme, casi a lo Eternia. Espero que no. A ver que es al final...

Pues tenías razón...es como el Eternia, el 12 de agosto en Mattel creations...nos quieren sacar otros 1000€:Face(67):

Screenshot_20240726-000932.thumb.png.356577cf1b3d4ce5b51269cc2c2103ac.png

 

Me ha decepcionado porque no es lo que esperaba.

Del resto de novedades me ilusiona mucho el crossover con los ThunderCats, también me parecen muy chulas las versiones Cartoon de She-ra y Hordak.

En cuanto a turtles of Grayskull...no me esperaba los snake men... más snake men, otra vez:Face(7):

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  353
  • Reputation:   539
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chemilio a mí también me ha decepcionado:

 

Por su tamaño. No tengo sitio ni € para otro bicharraco como Eternia. Además que veo innecesario que sea tan grande. ?Para qué? Creo que quedaría más bonito y en armonía si tuviese el tamaño de Grayskull/Snake Mt.

 

Y porque ni se parece al sketch de la encuesta, ni al diseño original de Classics ni a lo que han enseñado en el.arte de las cajas. Y odio esa serpiente marrón (reciclada de la línea Netflix?) que le han metido en toda la fachada tapando la vista, y que no tiene sentido ninguno. Por dentro es.mejor, creo yo.

 

Update: Pixeldan afirma que los de Mattel le han confirmado Two-Bad Origins y que ya está la escultura hecha! Y que habrá más Horda, especialmente en Cartoon Collection. Ojalá Scorpia, Shadow Weaver y Octavia :D

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.321
  • Reputation:   8.057
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente @DaneW1, innecesario el tamaño del play set aunque todos ya sabemos por que lo han hecho así, para sacarnos otros 1000€. El crowfounding tiene que llegar a 6000, sinceramente, lo veo difícil. Yo no lo comprare, tanto por precio, como por espacio, como porque no me gusta ni siento nada al verlo. Seguiré en mi línea de ir picando en lo que me gusta, y lo que no, pues a dejarlo pasar, sin dolor ninguno. 
Al final, no me compré tampoco el Twobad Cartoon, me compraré el Origins cuando salga y tan contento que me quedaré. Hablando de las Cartoon, lo que viene de Shera, muy guapo, ahí caerán varias, sobre todo las inéditas ….

 

Haciendo resumen del evento, me ha gustado muchas cosas, pero emocionarme, pocas. Se nota que la línea ha avanzado bastante y que lo más TOP ya ha salido , por suerte !!! Por el que suspiro es por Modulok, con él ya terminaríamos esa primera Wave hordiana que salió en la 4º wave de Másters de los 80 con Grizzlor, Mantenna, Leech y Hordak !!! Verlos todos juntitos casi 40 años después, no tendrá precio 
 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  353
  • Reputation:   539
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorpresa con Modulok. No será Mattel Creations si no exclusiva de Amazon!

 

Y se han filtrado mas cosas oara Cartoon/Fan Favorites Origins :

 

Invisible Skeletor

Faker

Tri-Klops

Leech

Buzz Off

Frosta

 

Sólo me interesa Frosta.

 

Sobre la Snake Lair he cambiafo de opinión con l serpiente marrón al enterarme que es el Rattle Trap y que, afoetunadamente, se puede extraer de la fachada y es autónomo.

Por otra parte me decepciona que el 1r bonus sea un repaint huesudo de Lady Slither. Se rumoreaba Great Black Wizard, Pythonus o Serpentosss que serían mucho mejores incentivos.

 

 

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me alegro de que el bonus sea un repaint y no un personaje único. Mejor que dejen esos otros para lanzarlos de forma independiente.

A mí el playset me parece decepcionante en todos los sentidos. No tenía especial ilusión por una Snake Lair, pero de haber salido como se veía en los artworks que fueron apareciendo, con un tamaño similar al del castillo/montaña y con un precio similar, me habría lanzado sin duda. Es que este set que han mostrado no me lo pillaría ni aunque fuera de distribución regular. Tendría que ser que lo viese en MGI a 20€ para convencerme XD

Y también me ha decepcionado ver tan poco Origins Vintage, pero es lo que comentabais más atrás, van a estirar el chicle todo lo posible. Con los vintage tienen pendientes  de ellos al grueso de los fans y si mientras tanto pueden ir colando las cartoon o las tortugas, pues eso que se llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.321
  • Reputation:   8.057
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Fefere y más que van a estirar el chicle con la salida en 2025 del crossover con Thundercats ….

 

Por cierto, Mondo sacara una línea 200x en escala 1/12 …… habrá que estar atentos y ver que precio tendrán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  353
  • Reputation:   539
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según Pixel Dan  los de Mattel le han repetido (Cada año lo repiten) que están comprometidos a terminar la línea de figuras vintage. Yo creo que para lo poco que les queda, la terminan (Y casi seguro los Laser serán las dos figuras que cierren la colección) pero mientras ¿Qué prisa hay? Si así. mientras alargan el chicle, vamos teniendo figuras 100% nuevas o adaptaciones a escala 5.5 de personajes de Classicas, pues muchísimo mejor en mi opinión.

 

Por cierto, que Pixel Dan también dijo que los de Mattel no consideraban a los Gigantes línea vintage si no "Powers of Grayskull".:Face(67):

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  214
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si al año van a sacar 2 figuras vintage y quedan unas 14 figuras...esto quiere decir que el chicle se va a estirar 7 años.

Durante estos 7 años ya veremos qué pasa, habrá algún vehículo vintage más? Me gustaría que si, pero bueno...como lo que vende son las figuras pues sacarán de eso a saco.

En cuanto a Playsets ...me parece que nos quedamos sin cueva del terror, en todo caso si sale sería una versión gigante por la que nos pedirán 1000€.

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  353
  • Reputation:   539
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, éste año han sacado 3 clásicas, 4 si Modulok sale por Amazon antes de enero. Y Night Stalker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.484
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 27/7/2024 at 16:08, DaneW1 dijo:

Y se han filtrado mas cosas oara Cartoon/Fan Favorites Origins :

 

Invisible Skeletor

Faker

Tri-Klops

Leech

Buzz Off

Frosta


¿Hay imágenes o solo se han mencionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...