Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  702
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Marlena joven. Parece que no paran con 200x

FB_IMG_1686817785043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, de las peores de la colección. Lo único que la salva es que se puede usar su cuerpo para hacerse un Man-At-Arms vintage con los colores de la versión no francesa, la normal vamos. Eso y que tiene dos manos con agarre, igual se puede usar para montarlo en algún vehículo con la cabeza de Man-At-Arms, cosa que la original no puede hacer porque le falta la mano de agarre derecha.

 

Curioso que le hayan cambiado el nombre de Infiltrator Guard Palace (o algo así, ajaja) a Snake Men Infiltrator:

 

AVhS98iH_t.jpgmBu5T6d5_t.jpg

 

Dejo la ilustración con un poquito más de calidad:

 

Q3F45Efy_t.jpgC0lQpR79_t.jpg

 

Marlena y Eternos al fondo, como dice el compi @vvv.

Editado por KMKA
Corregir BBCode.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion la Marlena 200X (Ceeo qie sólo sale en un capítulo en traje de batalla) es la mejor manera de llevar a Marlena a Origins. Obviamente podrían hacer la Marlena reina de Filmtion, pero su atractivo como "action" figure sería escso, debería ser un Creations directo. 

Como Captain Glenn mola, muy sci-fi, pero ultra desconocida en ese aspecto. Para lanzamiento normal, la 200X es la mejor opción, y creo que de esa guisa quedaría genial al lado de cualquiera de los dos Randor Origins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  702
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy de acuerdo. La marlena más conocida, en cómics y todo, es la reina del traje verde de filmation y debería ser la primera en salir, sus otras versiones son muy intrascendentes y no todos la conocen así. Sería un tanto raro empezar por la 200x del recuerdo antes que por la reina. Yo creo que lo de vender o no las figuras femeninasesta más que superado, puede que algún casual no le interese pero a nivel seguidor so, falta saber el porcentaje de básicos frente al de acerrimos ahí. Saludos.

 

Pd: estoy de acuerdo que el infiltrator da mucha, pero mucha, pereza. Aunque sea un inedito en estilo retro vtg.

 

Dorso squezzeee

FB_IMG_1686843663688.jpg

FB_IMG_1686949015365.jpg

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con que la más icónica es la Marlena con traje verde, pero sinceramente le veo poca salida comercial en el mercado generalista. Lo mismo para un Randor o un King Miro con looks Filmation. Sin embargo sus respectivas versiones 200X sí son mucho más atractivas como action figures, en mi parecer. Ya llegaron a la misma conclusión en los 80, por ello en lugar de sacar una figura de Randor Filmation con su bata y tal lo rediseñaron para que fuese un Rey pero con pintas de guerrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fotillos de más calidad del dorso de la tarjeta de Squeezzeeee (parece que está en el Metro de Madrid en hora punta, jajaja):

 

PwbLd7oV_t.jpgQfgFQacK_t.jpg

 

bv0tZ25j_t.jpgDoRHDdUa_t.jpg

 

Extendar en plan protagonista, lleva saliendo en unas cuantas tarjetas ya... Ojalá salga más pronto que tarde, pero diría (suposición mía) que hasta Verano del año que viene nada.

 

---

 

De lo que comentáis de Marlena, a mi me parece más icónica la Filmation. De salir sería un personaje cono (por la forma y poca movilidad) como Shadow Weaver o Evil Seed de super7 NeoVintage. La versión luchadora sería menos conocida pero más "jugable", en mi opinión. De preferir una, preferiría la Filmation o similar para acompañar a Randor. La cosa es que habiendo sacado al Randor 200x igual les da por sacar también a Marlena en ese formato. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más novedades.

 

En Target acaba de asomar la patita el conjunto de Rulers of the Sun que faltaban (Kikto, Holographo y Zap-Man), por 50USD:

 

9XyMMiwK_t.jpg MTLuPqxC_t.jpg d55SXlXW_t.jpg y3vP5HTn_t.jpg vb9KB0AP_t.jpg R8qBz0ga_t.jpg

 

Aunque las veáis así, las fotos tienen bastante resolución. Tendréis que hacer zoom desde imgbox (ublock origin o adblock más que recomendado).

 

El enlace, aunque no nos sirva de nada, es este:

https://www.target.com/p/masters-of-the-universe-sun-man-and-rulers-of-the-sun-action-figure-set-3pk/-/A-87846898

 

La caja está chula por lo que se puede ver. Molan los bichejos esos rojos. Con esto se cerraría, en un principio, la sublínea Rulers of the Sun. No se han atrevido a sacar ni más enemigos ni los personajes femeninos (Butterfly Woman).

 

---

 

También ha asomado Masterverse: New Adventures - Slush Head Deluxe, por 33USD:

 

wSNv14W5_t.jpgdVUtSLsg_t.jpguEt7MBST_t.jpgU82Bbbcr_t.jpgDtqujaln_t.jpgbFYV3HXG_t.jpg

 

El enlace es este:

https://www.target.com/p/masters-of-the-universe-masterverse-he-man-slush-head-action-figure/-/A-87846902

 

Por lo que se ve, se trata de un evento online llamado Target Summer Geek Out:

 

https://www.target.com/c/collectors-toys/-/N-54vro

 

---

 

Y un vídeo para empezar con alegría el fin de semana:

 

 

Editado por KMKA
Completar información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Rulers of the Sun:

 

 

Que putada que sean exclusivos de Target. Estos, para mi, son los que tienen que salir en Mattel Creations, que compre el que quiera y el que no, a otra cosa. En fin, carne de especulación ….

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que pasar por caja (EBay) para conseguir el pack de los Rulers. Tiene pinta que no llega a Europa, entre que es exclusivo de Target y es Rulers...

Ya está el arte de Spikor y además de la agradable presencia de Rokkon, Extendar se destapa como el que más papeletas tiene para aparecer próximamente.

 

Hablando del arte, el otro día le hicieron una entrevista a Axel Gimenez en el canala Secretsof Orko. Recomedable. Axel dijo entre otras cosas que el lanzamiento del libro de arte llega más o menos hasta los Skeleton Warriors y que su lanzamiento no suplne que vayan a cerrar Origins. Que los huevos de Pascua que añade en los artes no significa que vayan a salir en figuras y dio a entender, sobre la continuidad de Origins, que "yo etaría tranquilo sobre eso, al menos por 2 años".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si con un poquito de suerte pasa como con Moss-Man, que lo va a traer la cadena de juguetes alemana Smyth Toys a finales de Septiembre. Igual alguna de aquí se anima... En el pasado, estas exclusivas siempre han llegado, como Panthor, Rise of Evil y Eternian Guard Palace, pero el desastre de distribución que tienen ahora mismo, solo queda ponerle una velita a San Figurín para ver si finalmente vienen a España.

 

 

Dejo el reverso de Spikor con un poquito más de calidad:

 

fxmIpAjj_t.jpg1LUXbv87_t.jpg

qGBMMQDJ_t.jpgpHT7wpLE_t.jpg

 

 

Y el arte de Slush Head:

 

aQgJlJqs_t.jpg2JroiSM4_t.jpg084uNcaf_t.jpgyydm7NjO_t.jpgX4e8XJh6_t.jpgwRAcpjZ2_t.jpg

cB4b5Baz_t.jpgVD7JPL1V_t.jpg

 

 

También comenta Roy Juarez que los brazos de Squeezzzeeee serán intercambiables con otras figuras, lo que dará lugar a customs de lo más bizarro o a la posibilidad de ponerle unos brazos normales a la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   1.339
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

La línea Sun-man se me hacen muy feos.

Hay como un par que se me hacen decentes y hasta ahí. Estos últimos, de mal en peor con los diseños.

Entiendo que se están recreando figuras vintage "custom" de una línea no oficial que con el tiempo se incorporó a la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que más me gusta de ellos es la historia de superación que hay detrás, con la madre emprendiendo una aventura juguetera para ofrecerle a su hijo (y muchos hijos de otras muchas madres) los juguetes que demandaba y que MOTU no le daba. Historia que está de actualidad hoy en día. Pero vamos, a parte de esto, no tengo ningún vínculo emocional con ellos, y los valoro un poco como tú. Algunos diseños molan, otros ya no tanto.

 

Con todo y con eso, me faltan villanos en esta sublinea que acompañen a Pig-Head. Como por ejemplo, estos que alguien ha hecho con Photoshop:

 

g7rUNhXn_t.jpeg

 

También es curioso que una sublínea inclusiva como es esta no tenga personajes femeninos, alguno de Butterfly Woman le hubiese venido bien y tal...

 

---

 

A falta de noticias, artes de cajas. Más concretamente de Masterverse: Revelation:

 

Prince Adam:

 

wExCrFyy_t.jpgAxlhjM02_t.jpgg09MI3ZK_t.jpgu52MTzYt_t.jpgfFjYTaFR_t.jpg

N6mjGRGY_t.jpgNe8bsU7Y_t.jpg

 

Diseño de personaje que me encanta porque ves a este Adam y te cuesta creer que es He-Man, no como en las figuras vintage o el cartoon clásico, donde a falta de gafas, He-Man ocultaba su identidad sin modificar su aspecto gracias a esa chaquetita de terciopelo rosa, jaja

 

 

Clamp Champ:

 

XpNCGPIY_t.jpgRjdBwTJT_t.jpgzcJt7DrA_t.jpgs8oBFEzr_t.jpg7tsipDDL_t.jpg

9f2ak4CS_t.jpghg8LIJmn_t.jpgV59415IZ_t.jpg

 

---

 

A parte de esto, el anuncio del día viene por parte de una franquicia hermana, ThunderCats:

 

Da8meRkq_o.jpg

 

Pues nada, que aquí está super7 dejando caer una Cats Lair en formato Ultimates...

 

:Face(38):

 

El diseño parece que se basa más en el cartoon que en el juguete clásico:

 

BCsxcnWr_t.jpgrxMWck3H_t.jpg

 

De ser así, estamos ante un posible playset descomunal, tanto de tamaño como de precio. El ThunderTank ya era grandecito y costaba una leña, a ver en que rango se mueve este playset.

 

Dejo unas fotillos del juguete de los 80:

 

lwWvBBz5_t.jpegnkSEhiVR_t.jpgzxyvKRs2_t.jpg

 

¿Veis esto? Pues imaginadlo con figuras de escala 1/12...

 

Thunder, Thunder!!!

Editado por KMKA
Añadir malos malosos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...