Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@vvv, yo en BBTS he comprado y compro bastante. A diferencia de @Trem83 y los compañeros de península, a mi en Canarias, todo lo que valga menos de 150€ no me pasa por aduanas, eso seguro. Y muchas veces, pasando de esa cantidad, tampoco me lo suelen parar. Que mañana puede cambiar?? No lo sé …. Pero BBTS como tienda es recomendable, puedes abrir un preorden sin poner nada por adelantado y arrepentirte y no te penalizan nunca. Lo que está claro es que siempre es mejor comprar “local”, aquí en España, pero para esas piezas que aquí no llegan, totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os cuento cómo lo hago yo por si os sirve. De cada tanda compro al menos una figura normal y una Deluxe en USA porque estas versiones traen los minicomics completos, y lo mismo pero en España. Suelo comprar figuras que no tenga, inéditas o aquellas con las que tenga un vínculo emocional (Clawful, Scare Glow,... )

 

Para las tiendas USA siempre usaba BBTS. Son de fiar. El proceso con ellos es hacer la reserva o el pedido y te lo van metiendo todo en tu Pile of Loot durante 90 días y tu decides cuando y como te lo envian. Por eso pagas cuando las figuras entran en tu cuenta y luego el envio cuando lo hagas, cada cosa por separado (funciona igual que anime-export).

 

Antes no había aduanazo, pero ahora se han puesto las pilas y te toca acoquinar aduanas. Al ser menos de 150 correos te hace la gestión y te mete sus gastos de gestión por la cara. También se puede hacer mediante AEAT. Tenéis más info en el hilo de la sala previa a esta.

 

El tema está en que desde hace tres tandas BBTS recibe la versión internacional con lo que es tontería pillarle a ellos porque las figuras son iguales que las de aqui. Cuando pasa esto te lo ponen en el titulo del producto.

 

Voy a esperar a que me llegue el último pedido (Leech y Mantenna) para ver si son USA o internacionales y el siguiente pedido lo haré en Entertainment Earth que no está teniendo estos problemas de versiones.

 

En tema precios, para articulos USA todas tienen precios parecidos. BBTS tiene fama de careros porque también importan desde Japón comprando figuras como nosotros y revendiéndolas después mas caras, pero para cosas USA suelen tener buenos precios (con las exclusivas de la Power-Con del año pasado pasó algo parecido).

 

---

 

De Amazon no te puedo decir porque no tengo ni cuenta, únicamente se lo que he visto por internet. Catálogo muy amplio, precio competitivo y pasividad total a la hora de proteger el envío. Hay un porrón de fotos por ahí de figuras que llegan con las tarjetas arrugadas como una Ruflex Yorkeso.

 

---

 

Y de Europa, lo mejor es Alemania. El problema es que son un pelin mas caras que aquí y el envío también. Planet Eternia tiene tienda por si quieres comparar. El problema es que la distribución es comun para todos nosotros ya sea HEO, Cosmic Group o la propia SD.

 

Lo suyo es pillarlas en tiendas tipo ElPuño o MMS que trabajan con varios proveedores, pero la cosa, como dice @Trem83está malita.

 

---

 

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

 

:Face:

 

:Kiki:

Editado por KMKA
Añadir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  702
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

KMKA estuve mirando lo de planet eternia pero no encontre nada,creo que a fin de mes ya se sabra lo que pasa con la distrbucion europea por cierto.

 

Trem83, el verde metalizado queda genial, xq la cabeza brilla tanto?. 

 

Saludos.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@vvv porque está repintado y barnizado  para que no se le vaya el color. Le quise dar un toque cabeza dura....Como los últimos motu que salieron....no se si queda bien o mal. Me pareció acertado

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi @vvv la parte tienda de su sitio web esta aquí:

 

https://www.planeteternia.de/cgi-bin/onlineshop.pl?sprID=1

 

No son los más baratos del mundo pero a unas malas... En su día les compré la Toy Guide con el Addendum exclusivo de la Power-Con y ningún problema con ellos, al contrario, son gente bastante maja (imprescindible saber inglés o alemán). También puedes probar con MyToys:

 

https://www.mytoys.de/spielzeug-spiele/spielwelten-sammelfiguren/actionfiguren/license-masters-of-the-universe/

 

Pero a estos recomiendo preguntar antes porque tuvieron líos en el pasado con el envío a países de habla no alemana y tienen sus reticencias.

 

La otra que usan habitualmente, Smyths, no envía fuera de Alemania...

 

---

 

Este finde, el usuario de instagram @Manuel_Eduardo_Caritas compartió los artes de Masterverse: New Eternia - He-Man:

 

QejtUSIz_t.jpge1QgnUKV_t.jpgJpN4h3Ut_t.jpg

 

lfJLlRH7_t.jpgyKUhbHSA_t.jpg0cNlYUx2_t.jpg

 

También hay un vídeo de la caja pero no se subirlo aquí. A ver si se animan con más personajes.

 

---

 

Y si os interesa, James Eatock ha vuelto a publicar el minicómic apócrifo Return from Terror Island!. Lo podéis adquirir aquí:

 

https://www.hemansherashop.com/product-page/return-from-terror-island-unpublished-minicomic

 

Lo malo es que al ser inglés el bueno de James, nos meterían aduanas y sube un poco el precio. Creo que se va a unos 20EUR (de las 9GBP que cuesta en origen, flipante la manera de sajar al ciudadano con el tema de las aduanas)

 

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  702
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, KMKA dijo:

Compi @vvv la parte tienda de su sitio web esta aquí:

 

https://www.planeteternia.de/cgi-bin/onlineshop.pl?sprID=1

 

No son los más baratos del mundo pero a unas malas... En su día les compré la Toy Guide con el Addendum exclusivo de la Power-Con y ningún problema con ellos, al contrario, son gente bastante maja (imprescindible saber inglés o alemán). También puedes probar con MyToys:

 

https://www.mytoys.de/spielzeug-spiele/spielwelten-sammelfiguren/actionfiguren/license-masters-of-the-universe/

 

Pero a estos recomiendo preguntar antes porque tuvieron líos en el pasado con el envío a países de habla no alemana y tienen sus reticencias.

 

La otra que usan habitualmente, Smyths, no envía fuera de Alemania...

 

---

 

Este finde, el usuario de instagram @Manuel_Eduardo_Caritas compartió los artes de Masterverse: New Eternia - He-Man:

 

QejtUSIz_t.jpge1QgnUKV_t.jpgJpN4h3Ut_t.jpg

 

lfJLlRH7_t.jpgyKUhbHSA_t.jpg0cNlYUx2_t.jpg

 

También hay un vídeo de la caja pero no se subirlo aquí. A ver si se animan con más personajes.

 

---

 

Y si os interesa, James Eatock ha vuelto a publicar el minicómic apócrifo Return from Terror Island!. Lo podéis adquirir aquí:

 

https://www.hemansherashop.com/product-page/return-from-terror-island-unpublished-minicomic

 

Lo malo es que al ser inglés el bueno de James, nos meterían aduanas y sube un poco el precio. Creo que se va a unos 20EUR (de las 9GBP que cuesta en origen, flipante la manera de sajar al ciudadano con el tema de las aduanas)

 

 

:Kiki:

Muchas gracias, las he visitado pero por ahora no tienen lo que estoy buscando pero es muy bueno tener estas opciones, veo que te mueves mucho y estás al día de todo, mil gracias.

 

A ver que mierda pasa al final porque para 2 mierdas de figuras no apetece dar tanta vuelta. A ver si por fin estos mongolos de mattel escucharán al cliente por una vez. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En 5/10/2022 a las 18:58, Trem83 dijo:

@Lvera14todos sabemos.que lo vas a comprar. No te hagas el remolón:laugh:

 Después de consultarlo con mi almohada, mi Señora y a pesar de que se que pago el triple de su valor real, te confirmo que me compro uno. Por què ?? Al final me tira mucho esta franquicia, ya lo he dicho otras veces, mi infancia se resume en Masters mayoritariamente ( luego Saint Seiya más mayor ), y la línea Origins, para mi por lo menos, es nostalgia pura, yo lo veo como comprar vintage 2.0, nuevas y baratas ( menos el Eternia claro que de barato nada ). En fin, que hacer una locura de pagar una cosa así, solo lo podía hacer con Masters. Pero sigo pensado lo mismo, es un disparate de precio, no lo vale, y me da mucha pena porque hay mucha gente que se queda fuera por el precio. Muy mal por Mattel pero viva los Masters.

 

Saludos 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo sabiamos:Face(41):. Pero oye, ole tú.  Si puedes permitírtelo y lo vas a gozar encima es genial.

 

 

El.problema es....donde lo vas a poner!!!!!!.

 

Hacer un playset con el castillo, eternia y montaña es un sueño húmedo de cualquier coleccionista de másters.

 

Yo te felicito por ello. 

 

Pero si, es un robo que una colección que era lowcost valga lo que vale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No @Trem83, puedo exponer el Eternia, sin problemas y lucirá muy bien, pero ponerle a ambos lados, Castillo de Grayskull y Snake mountain si que es imposible en mi caso, pero bueno lucirán por separado ….. :a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A ver qué nos depara el Último Motusday hoy ……. Kamokhan es el único prometido en SDCC que aún no ha sido anunciado, tampoco descarto que hoy anuncien en conjunto con Mondo toda la información relacionada a Battlecat ( precio, forma de compra, etc ). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miedo me da el battlecat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...