Jump to content

Colección de beamknight87

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, comento un poco sobre lo demás aparte de Mu:
 
June me sorprendió gratamente. El color de la armadura es genial y el estilo que tiene el peto es único. Definitivamente se lucieron con June, aunque no veo con muy buenos ojos el que las hombreras sean de plástico, lo mismo las rodilleras, lo cual me parece un exceso.
 
El montaje de los ojos del camaleón en el pecho se me hizo algo complicado, porque temía aplicar demasiada presión y romper las patillas, por lo que al final mejor los coloqué primero en el peto por separado y luego en la pieza del pecho para ya acoplar todo el mecanismo a la figura. Lo realmente malo de la figura es que por el cabello, no puede girar la cabeza, ya que choca con las hombreras. También está el tamaño, es más bajita incluso que las otras chicas y en particular, dado que la puse cerca de un par de dorados EX, estos últimos se ven enormes al lado de ella jaja.
 
A pesar de estos detalles, esta dominatrix (¡la inclusión de 2 látigos, y uno de ellos de metal flexible es todo un puntazo!) es muy vistosa y no puede faltar en ninguna colección:

abl7o2s6.jpg adc0ykbY.jpg abwjFjnD.jpg acsfucCB.jpg acqS68jL.jpg

Sobre el CBC del Pope Ares, es una obra de arte, no se puede describir de otra forma. El esculpido es tremendo y el dinamismo que transmite con la túnica, los collares y la melena ondeando es tremendo. El detalle más vistoso es el casco, de un rojo metálico muy brillante con el dragón posado encima, esta sección es de plástico, en tanto que el resto es de PVC suave.

La figura viene con una base con forma de un muy breve pilar de piedra, muy pesada por cierto (le calculo unos 800g mínimo), la cual tiene en su centro una ranura para insertar un pedestal de plástico transparente que emerge de la túnica inferior del Patriarca, de color azul oscuro, lo cual es obligatorio de hacer porque sin esto, la figura no se puede poner de pie (vamos, ¡no tiene pies para empezar!).

Cuenta con un sistema LED para que se enciendan los ojos en un rojo intenso, sin embargo, aquí es donde está el mayor problema. La sección donde se colocan las 3 pilas con forma de botón y donde está el switch para encender los ojos se oculta debajo de la pierna izquierda del dragón en el casco, la cual está diseñada para removerse a través de un sistema de imanes muy pequeños. Ingenioso, pero la ejecución es mala, porque los imanes apenas y aguantan para dejar la pierna en su lugar, por lo que nada más mirar la figura hará que se caiga esa pieza. Me parece pudieron haber elegido alguna forma menos problemática para esconder el mecanismo del LED.

Fuera de eso, este es un verdadero figurón que vale mucho la pena:

adjPsLua.jpg abhPRW3J.jpg abeY8m5X.jpg acd7ifqq.jpg abhy32nc.jpg adtUo94w.jpg abzQWRcb.jpg acsfSMHt.jpg ade6NDpK.jpg adc38HZ4.jpg abv1hpuV.jpg adidPizq.jpg abusqQEb.jpg adgYrw5L.jpg acxCwqff.jpg abcqfs98.jpg abuHSadB.jpg abpqGrGw.jpg acwtOAPx.jpg aceNHt8L.jpg acvaqVKr.jpg abp2109j.jpg achPSNvF.jpg acjjVR14.jpg acvHeJm3.jpg acmYdDSl.jpg

Finalmente, de las Pandoras, me gustó mucho el que vengan en una caja de madera (bastante pesada por cierto), parace caja de puros. El emblema de las constelaciones que viene grabado en relieve es una chulada, agregando el detalle de que se puedan abrir por completo gracias a los imanes y que incluyen unas correas como si se fueran a colgar a la espalda de alguien. Detalladas y mimadas al máximo:

adidymac.jpg acrFJcxM.jpg acsL2ON0.jpg acwyR2Ay.jpg abhNNt4L.jpg acgVFbu7.jpg admRBntx.jpg abyIspdL.jpg

Ahora a esperar a fin de mes por Capricornio EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Bien hecho. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Siendo Mu uno de mis favoritos, me decepciona un poco el EX la verdad; aunque la armadura me encanta. Es la parte de arriba la que no me acaba de convencer. Quizás es la figura EX donde más me falla el tema de las proporciones, algo que a mí no me suele importar.
Y sobre esas Pandoras, estoy a punto de cogérmelas yo también pero no acabo de encontrar la motivación, jaja. No sé la verdad si es demasiado gasto por ellas...no sé no sé. Hace poco decidí que me haría con las de oro, y pienso que estas también estarían muy bien.


Borra eso...acabo de pillármelas. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya colección mas brutal que tienes!! me encantaron las sesiones fotográficas bajo el azul del cielo, la luz natural favorece mucho a las figuras.

También me gustaron tus explicaciones tan detalladas y me ha entrado curiosidad por saber cual de todos los que tienes es tu preferido.

 

A seguir haciendo crecer la colección! un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lamentablemente por mi trabajo, ya no me es posible hacer las sesiones fotográficas de cada figura con el fondo del cielo azul... lástima, pero al menos ello me permite continuar con este hobby jeje.

 

¿Mi Myth preferido? Difícil decirlo, si se trata de los regulares, yo creo que son Géminis Espectro, Shaina y Hades en ese orden. De los EX, sin duda es Géminis, pero lo cierto es que cada figura tiene su encanto, y eso aplica para todas las demás cosas que tengo por ahí (S.H. Figuarts, model kits de Gundam, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

no colecciono cbc pero hay que reconocer que esta muy bien modelado, y la tunica, genial con esos "vuelos", como no podia faltar june, una delicia visual, la "camaleona" y las pandoras muy buenas adquis, un saludo. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hablando de Capricornio.... por fin lo recogí el día de hoy:

adpln1Ii.jpg admObFxy.jpg acesnZZc.jpg adm5h22l.jpg

 

El sistema de la falda es un tanto incómodo, dado que las placas laterales les gusta salirse muy fácilmente de su enganche. Igualmente, las hombreras no me gustó el detalle de que se aprecia mucho el enganche de plástico en el peto.

Fuera de eso, es clavadito a El Cid. Un muy buen EX a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Falta 1 mes para que me llegue Myu, así que mientras tanto, me pondré a trabajar en otros 2 modelos para armar:

 

acufgW9H.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gundam Red Frame completo:

abf5yU2r.jpg acqCg3HP.jpg abworu6t.jpg acr05FjG.jpg achxKZgu.jpg adqcvjFE.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otro model kit terminado, este LBX Lucifer es una preciosidad:

 

abeZW6GU.jpg acfZ5c2X.jpg abl7Q4Dx.jpg acin42lg.jpg acnXiivK.jpg acnBBoZQ.jpg acwgdKDf.jpg acwD3KNL.jpg adwC1qMB.jpg acrLZrdN.jpg

 

Las piezas que están pintadas de dorado originalmente eran de un color amarillo limón que la verdad, no lucían nada bien. Lo que me sorprende es el nivel de detallado que tiene, simplemente genial.

2 semanas más para que llegue Myu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...