Lajillo78 Posted November 2, 2010 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,517 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 2, 2010 ~Shun de Andromeda Armadura V2 Saint Cloth Myth~24 de Febrero de 2004 - 3.600¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=ctdzRB0LGqs http://www.youtube.com/watch?v=lgAR-Nj_7Co Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Bennu Repka: Galería Hiroshi: Reportaje 10º Aniversario by Lajillo78 ___________________________________________ [float='left'][/float][justify]En la revista Figure Ou del mes de Diciembre de 2003 aparece por primera vez Shun de Andrómeda Armadura V2 Myth Cloth, compartiendo pagina con imágenes de acabado final de los caballeros Hyoga del Cisne e Ikki de Fénix. La figura de Shun de Andrómeda correspondiente a la ya consolidada línea de Bronces V2, saldría al mercado el 24 de Febrero de 2004. La publicación nos mostraba directamente el diseño final de Shun de Andrómeda V2 , tanto para el caballero como para su constelación, mientras que en las salidas de sus predecesores, la primera imagen siempre había sido la de los prototipos en masilla gris. [float='right'](Click para ampliar)[/float]La revista nos mostraba un Shun de Andrómeda V2 en pose neutra. Los colores rosados con acabado metálico y muy próximos al rojo fucsia, son muy acertados para su armadura, sin presentar además apreciables diferencias de color entre los componentes plásticos y metálicos. Las diferentes piezas que componen la armadura están elegantemente definidas por su presentación en estilo anime y por un fino acabado final. Así mismo su object representa de manera fiel la apariencia en el anime. El contrapunto viene marcado por el tamaño exagerado de su tiara, al igual que sucede con las tiaras de las armaduras de Dragón y Fénix. En el diseño frente a la versión vintage se aprecian diferencias en el color de la armadura, siendo el fucsia más rosado en la vintage y más rojizo en la Myth Cloth. También se aprecian diferencias en las hombreras, que presentan ahora un tamaño más proporcionado que las que propone la versión vintage. [float='right'] [/float]La armadura cuenta con un total de 15 piezas desmontables. De ellas, diez están fabricadas en metal: Los dos brazales y las dos arandelas de las cadenas, el peto, el cinturón, las dos rodilleras y las dos grebas. En cuanto a las piezas fabricadas en plástico, tenemos las dos hombreras, la hebilla del cinturón, y las dos partes en que se divide la diadema; cinco piezas en total. De las armaduras v2 es la que más componentes y extras posee, ya que incluye dos versiones de la pareja de cadenas metálicas, siendo una pareja más corta diseñada para el montaje del object. [float='left'][/float]En su diseño genérico, la recreación del personaje presenta el rostro con los rasgos faciales característico de esta serie de figuras y que nos recuerda ligeramente al de los muñecos playmobil. Sin embargo en este rostro de Shun se advierte una expresión de serenidad y un semblante de bondad muy característico del personaje. El cabello de color verde claro, se diseña a base de grandes mechones de puntas redondeadas y formas irregulares. El cabello esta formado por cuatro piezas, estando las partes delantera y trasera fijas a la cabeza de la figura. La melena inferior es móvil y presenta un ligero balanceo, mientras que parte del flequillo es desmontable con el fin de permitir el acople de la diadema. La rigidez del plástico empleado para realizar el cabello, unido a que los mechones delanteros se alargan hacia el pecho de la figura, limitan considerablemente los movimientos de la cabeza, estando casi forzados a dejar la figura mirando al frente. En el apartado de extras, la figura llega con cuatro pares de manos y una cadena fabricada en plástico diseñada para recrear la rolling defense.[/justify] Link to comment Share on other sites More sharing options...
angarath Posted December 1, 2010 Member ID: 88 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 229 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 36 Timezone: America/Santiago Share Posted December 1, 2010 visitando estas galerias uno se da cuenta del por decirlo menos "pobre" diseño de rostros de estos personajes... por lo menos luego apareció la idea de mejorarlos con los rostros de los V3. cómo ha pasado el tiempo, grandes recuerdos. la peana salva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leo-Lugo Posted March 6, 2011 Invitados Share Posted March 6, 2011 Con mi reciente adquisicion del maletin me di a la tarea de ver las diferencias entre ambas [img]http://img215.imageshack.us/img215/1126/dsc03056iq.jpg[/img] --El color de piel es el mismo del v3 --Es mas alto en compracion al v2 gracias al cuello En compraracion con el v2 Normail [img]http://img219.imageshack.us/img219/2756/dsc03057zm.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted June 8, 2011 Invitados Share Posted June 8, 2011 Lo bueno que se mejoran con los cuelos y cabezas de los v3,que si no fuera asi estarian hasta el fondo en las colecciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted July 28, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,517 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted July 28, 2011 [img]http://img161.poco.cn/mypoco/myphoto/20100515/11/53429527201005151111249197668553185_000.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest archad Posted March 31, 2012 Invitados Share Posted March 31, 2012 Creo que de los primeros de los más logrados aún así sin olvidar que fueron los precursores de la técnica actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zodiak Posted April 7, 2012 Member ID: 4,200 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 43 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 03/03/2012 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 7, 2012 tengo una pregunta, el maletín de los v2 no trae las cabezas de los v3 creo no? a ver si alguien me puede decir porque no se si echarle el guante al maletín que tengo una oferta bastante apetitosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest jpsyp Posted April 15, 2012 Invitados Share Posted April 15, 2012 (edited) [quote name='Zodiak' timestamp='1333812502' post='77665'] tengo una pregunta, el maletín de los v2 no trae las cabezas de los v3 creo no? a ver si alguien me puede decir porque no se si echarle el guante al maletín que tengo una oferta bastante apetitosa [/quote] En hobbylinkjapan tienes el maletin por 80€ al cambio. Edito: y no, no lleva las cabezas de los v3, solo casco y cuello. Edited April 15, 2012 by jpsyp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted May 26, 2012 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 26, 2012 (edited) Edited January 7, 2015 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shun Posted May 30, 2012 Invitados Share Posted May 30, 2012 (edited) La verdad que si el maletin de los V2, hubiera llevado las cabezas V3 (ademas de cascos y cuellos), otro gallo nos hubiera cantado...se hubiera vendido como churros (yo el primero)...pero bueno, a la larga quiza les resulte mejor, pues si no los broncesv2-Ex quiza no serian tan apetecibles. Lo que yo al dia de hoy no he llegado a comprender, por desconocimiento (o por que soy demasiado cortito, vete tu a saber jeje), es por que el andromeda v3, trae el casco extra V2, si no puedes acoplarle la cabeza V3 al V2...¿o es que lo que se cambia del v2 al v3 es la armadura? k lio. Sea como sea, si es a buen precio, andromeda v2 merece la pena ser adquirido para mi jeje. Edited May 30, 2012 by Shun Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted May 30, 2012 Member ID: 1,274 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4,295 Reputation: 3,833 Days Won: 35 Joined: 04/25/2011 Status: Offline Age: 34 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 30, 2012 ^^^ claro ke puedes acoplarle la cabeza del V3 al V2, pero debe de ser con todo y cuello +2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shun Posted May 30, 2012 Invitados Share Posted May 30, 2012 Gracias colega por tan rapida intervencion jeje...vamos, que en esta coleccion deberian añadir como extra en cada myth un desatornillador Bromas a parte, gracias de nuevo amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts