Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, es que eso de rostros calidad Ex, visto lo visto no es ningún halago y coincido con Megatrón, estos me gustan bastante mas que los Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Capricornius' timestamp='1338339830' post='88776']
ni que decir esta buenisimo este algol espectro ..gran detalle en rostros con calidad EX.. pero para estos meses no se de ningùn otro myth clasico que se vaya lanzar <_< .... mmm espero que veamos mas de estos Myth clàsicos :rolleyes:
[/quote]


Debes estar bromeando, de EX no tiene nada, es un buen rostro dentro de los buenos Myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira que estoy de acuerdo con lo que comentáis, la calidad de los rostros en los EX, se quedó en Saga y Aioria (con permiso por el momento de Seiya, Aioros y Shaka, que ya veremos finalmente que nos mandan comprar), que son los únicos que presentan un buen diseño y ahí queda la "calidad de rostros EX", porque para lo demás, toca hablar de cantidad y no calidad, que también está bien, pero no es lo mismo.

Sin embargo entre medias sale un Arpía Myth Cloth, con un rostro de acción que en mi opinión es lo mejorcito de la colección, junto a un rostro neutro fantásticamente logrado. Cierto es que a modo general, los rostros EX presentan mayor nivel de detalle, pero eso como queda demostrado, sobretodo en eso que llamamos "rostro neutro de Milo EX", no es sinónimo de calidad o tan siquiera de una correcta representación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
estoy de acuerdo la cantidad no hace la calidad y un rostro mal hecho jode una figura en un tris, además como dices la prueba esta en arpía como dices de una mejora en rostro impecable y gran calidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
No esta mal esta figura...

En su dia no lo consegui como caballero de plata, pero a lo mejor me lo pienso como espectro, además los rostros lucen mucho mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues en plata es una pasada para mi ya era un personaje en la serie que era una caña, y para mi el mejor de los de plata además la armadura luche muy bien y también asemeja a una armadura medieval con toques modernos

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  883
  • Reputation:   150
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, la verdad es que esta mejor currado que su antecesor de plata pero tampoco es para tirar cohetes.
Parece que con los myth EX estan empezando a mejorar el estilo de los rostros ya que la posicion con la boca abierta me recuerda a EX.
Ahora tienen la excusa perfecta para sacar a Misty sapuri y a los demas renegados de plata. A ver si se lo curran y no sacan mas mariconadas estilo appendix misty.
Por cierto donde os habeis pillado la figura? yo aun no la he preordenado y me gustaria pillarla...
Un saludo caballeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, yo la pillé en nippon-yasan, 69€ con envío, pero claro nada mas salir, ahora está un poco mas caro. Si eres de España y pasas de importar, la tienes en mythcloth.es pero son 99€ + gastos. Otra opción es esperar a ver en ebay o páginas tipo mandarake cuando ya esté a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1339268640' post='90696']
Hola, yo la pillé en nippon-yasan, 69€ con envío, pero claro nada mas salir, ahora está un poco mas caro. Si eres de España y pasas de importar, la tienes en mythcloth.es pero son 99€ + gastos. Otra opción es esperar a ver en ebay o páginas tipo mandarake cuando ya esté a la venta.
[/quote]

...99 euros mas gastos!!!! esto si es un robo por esta figura! y luego la gente se queja que pagar 150 por Toll es mucho...porque para mi no hay color vaya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Algol de perseo esta preordenado.. pero espero que no sea el ùltimo lanzamiento de los Myth clàsicos de este año :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi gusto y en mi colección este tipo de figuras repaint no tienen cabida, lo sobre saliente de esta figura son los rostros y cabellos para el myth que les quedo muy bien.


Esperaría que la próxima fuera Misty acompañado de un cabello y rostros dignos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

este espctro se hara rogar y mucho, ya que es una figura que nos abre la mente sobre proximas salidas! esta muy conseguido tanto el pelo como las caras que trae, yo le veo rostro de p.. madre myth cloth, no rotro nose que quiero expresar ex, en fin no creo que saquen otro rostro mas de mysty si lo deciden sacar espectro, sino seria un timo logrado lo del appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...