Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso que dices compañero estaría de lujo y ojalá que lo hagan, pero creo que a Bandai le interesa mas que la gente empiece con los EX y si finalmente se deciden a sacar todo en Ex, nos podemos olvidar de restocks... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creo haber leído que de momento todos los personajes en formato Ex era imposible, por lo que pienso que los Ex son como una edición especial de ciertos personajes, lo que pasa que plasman algo de esa nueva tecnología en los myths normales, solo hay que ver a valentin de arpía como está hecho es una pasada.

En el futuro dentro de unos años creo que seguirán con el modelo Ex irán haciendo poco a poco el resto de personajes pero creo que es una línea un poco complicada en algunos casos como las armaduras divinas

a mi lo que no me gustaría es que dejasen sin terminar la serie Myth pues eso y pese a la nueva serie EX podrían hacer lo mismo como dije por ahí antes y salir una nueva técnica que legue al olvido estos EX, por que si la colección empezó mira la de caballeros que faltan por salir esto iría para algunas décadas y en ese tiempo se cambia mucho de ideas y de beneficios

lo logico es eso cuando sale una colección debe terminar lo más fiel posible, no puede quedarse cogida con alfileres y más dejando a gente en la estacada con falta de algunas figuras que son imposibles de conseguir y no lo digo por mi que la tengo bastante completa pero si llevara tan solo año y medio coleccionando me gustaría terminarla y conseguir cerrar sagas Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo contigo amigo Archad.. a mi me parece que los EX son ediciones especiales ..pero claro abarcaràn mucho mas..hacieno arreglos a todas las series myth cloth..yo como ejemplo doy a los generales marinos ..si estos saliesen en version EX el ùnico arreglo a parte de rostros y aramadura mejorada serìa que en el anime los generales no tienen motivos plateados pero en los myth clàsicos si... me imagino porque los clàsicos tienen una pincelada del manga :mellow: ..

En cuanto a los myth clàsicos ..a mi si me parece qe habràn re-stoks de todos con la escepciòn de los ediciòn limitada..y tengo la esperanza de que haya lanzamientos de los appendix faltantes dorados de modo q se termine con la serie clàsica dorada.. :rolleyes:

Este algol de perseo nos quiere decir que los myth clàsicos aun estàn en vigencia..ya que los rostros son de calidad EX..asi que nos dicen que aun habràn myth clàsicos para rato..y que los eX llegan para quedarse,, :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo realmente pienso que tras ver este algol de perseo sapuri se puede intuir la salida inminente de otros plateados sobre todo los que llevan sapuri y así tener 22 figuras con una (negocio), sigo insistiendo en que me hubiera gustado que las armaduras sapuri platas fueran distintas a las de plata como lo son las doradas pero bueno en la serie es así...

por otro lado estarían bien los appendix dorados ya que a muchos les falta algo para ser buenas figuras myths y un appendix lo deja un poco mejor pero en fin veremos como lo hacen,

a mi gusto molaría una vuelta desde el principio a la línea appendix de oro sacando 2 o 3 rostros me explico: por ejemplo para aries sacaría un rostro de Mu y que viniera con otro de shion, en caso de aldebarán con otro de Ragnaldo y así poder jugar con los rostros del Lost Canvas a parte de los 5 personajes principales con sus armaduras de oro, todos los rostros nuevos, eso deberían crear una línea diferente y alternativa de appendix (pero esto es solo lo que piensa un fan, y dando un toque de L.C haría más goloso que la gente comprara estos appendix aún estando por medio los EX)

es una opinión de fan pero creo que si nos dejaran decidir a los fans decidir sobre las líneas que faltan por aparecer y ciertos detalles tendríamos una colección que superaría a las estrellas de Hollywood :rolleyes:

pero a nosotros solo nos queda esperar y ver las cagadas que van haciendo (si fueran tan fans se darían cuenta más a menudo de los errores que cometen y de lo que realmente esperamos de los productos.

PD. sorry el rollo que os he largado :lol: pero hoy estoy inspirado :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1337668119' post='86997']a mi gusto molaría una vuelta desde el principio a la línea appendix de oro sacando 2 o 3 rostros me explico: por ejemplo para aries sacaría un rostro de Mu y que viniera con otro de shion, en caso de aldebarán con otro de Ragnaldo y así poder jugar con los rostros del Lost Canvas a parte de los 5 personajes principales con sus armaduras de oro, todos los rostros nuevos, eso deberían crear una línea diferente y alternativa de appendix (pero esto es solo lo que piensa un fan, y dando un toque de L.C haría más goloso que la gente comprara estos appendix aún estando por medio los EX)[/quote]

Estaria realmente bien, pero seria practicamente inviable porque habria problemas legales de por medio. ¿Por que lo digo? El anime original es de Toei, y Lost Canvas de TMS, por lo que seria imposible que sacaran extras de ambas series en un unico articulo... si acaso se venderian por separado, Saint Seiya por un lado y Lost canvas por otro.

Lamentablemente veo que al final nos vamos a quedar sin nada mas de Lost Canvas, y es una pena, la verdad, porque se podria exprimir muy bien y darle vidilla a la coleccion (sobretodo con espectros que pueden ser compatibles tanto para la linea clasica como para la linea LC).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los problemas legales como bien dicen impedirian que vinieran las cabezas de LC en las figuras, exceptuando la de Shion claro está. Al ser empresas diferentes no trabajarian bien juntas por si mismas, y colaborar seria difícil.

Aunque estaria bien que con Shura viniera la del Cid y la de Ionia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

tranquilo klose que no van a sacar solo la cabeza de ionia, sacaran la figura completita y si va bien te lo sacaran en crown!! :D ya sabemos como son los de bandai, ellos sacaran figuras hasta que reventemos, y si tienen que sacar 50 figuras +50appendix para arreglarlas, lo haran, yo empiezo a sospechar que saquen appendix ex :( para arregalrle la cara a mu, un appendix de milo con las mallas verdes.... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, nos estamos desviando del tema total y descaradamente.
Por favor, centremonos en este gran espectro de Argol, que tiene muchas cualidades sobre las que poder hablar y/o criticar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que esta claro que esa figura es un flipe, tanto en su versión myth como en esta, pero no me queda claro si es normal o EX?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

JAJA es inevitable desviarnos del tema de algol.. veamos el significado de este lanazamiento que Algol espectro y Harpy Valentine son myth cloth clàsicos pero con la calidad de rostros EX..ambos abren la posibilidad de màs plateados y de màs espectros..con excelnete calidad de rostros... previamente ESPERO que los plateados salgan PRIMERAMENTE en versiones plateadas..

Algol me parece una figura de ediciòn especial ya qeu es un appendix para Algol plateado...creo haberlo dicho ya hace tiempo..el siguiente Espectro plateado tendrìa que ser Misty Espectro..que me imagino tendrìa rostros extras para Misty plateado..lo cual bota por la borda el appendix pelado de Misty.. en que quedarà eso???

Un extra que me encantarìa que trajeran estos nuevos Plateados espectro es la capucha con la que aparecen en el anime....y que trajeràn màs de una capucha en los futuros plateados espectros para los 6 espectros dorados que es un detalle que les faltan no lo creen???[img]http://img21.imageshack.us/img21/904/shuraes.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Squall Leonart' timestamp='1337680661' post='87012']
Estaria realmente bien, pero seria practicamente inviable porque habria problemas legales de por medio. ¿Por que lo digo? El anime original es de Toei, y Lost Canvas de TMS, por lo que seria imposible que sacaran extras de ambas series en un unico articulo... si acaso se venderian por separado, Saint Seiya por un lado y Lost canvas por otro.

Lamentablemente veo que al final nos vamos a quedar sin nada mas de Lost Canvas, y es una pena, la verdad, porque se podria exprimir muy bien y darle vidilla a la coleccion (sobretodo con espectros que pueden ser compatibles tanto para la linea clasica como para la linea LC).
[/quote]


correcto además según el L.C las armaduras varían un poco en el diseño y por lo tanto no serían tan iguales,

creo con todo que un appendix individual solo para los rostros L.C no darían el pego amenos que salieran tal cual los caballeros la verdad es que es un tema un poco complicado este

cierto con lo de algol pero una cosa lleva a la otra y hablando de él se estima la salida inminente de un Misty, etc... con todo pienso que tan solo hablamos de un repaint que tan solo ofrece los nuevos rostros para las dos versiones cosa que considero un acierto por supuesto, en el color si es lo que valoramos más pues simplemente un flipe.

por cierto capri unas capuchas vendrían ideal y le darían el toque diferencial a estas figuras pero creo que les pedimos demasiado, tanto no se estrujan el coco y no están para regalar nada :D Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está muy bien todo lo que decís y no os falta razón, pero como ya ha dicho mi compañero moderador "centrémonos un poco en el tema"; hay otros hilos para hacer esto....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...