Jump to content

Estrenos de Cine


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

en ese caso como Disney y Marvel no tienen los derechos de spiderman (aun), probablemente usen a War Machine y lo convertiran en Iron Patriot, es lo mas logico que pensaria yo, dado que el personaje de Rhodes, aun recibe ordenes de sus superiores Militares y lo que se pudo ver en IM2 es que se convirtio en un arma de los estados unidos al parecer, no se es mi pensamiento...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que los derechos de Spiderman son de Marvel desde hace mucho, entre otras cosas porque al inicio de todas sus pelis aparece el logo de Marvel... otra cosa es que los quieran usar o no para una peli o para otra, pero yo diria que si que son suyos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Diosraul' timestamp='1348762440' post='109053']
Creo que los derechos de Spiderman son de Marvel desde hace mucho, entre otras cosas porque al inicio de todas sus pelis aparece el logo de Marvel... otra cosa es que los quieran usar o no para una peli o para otra, pero yo diria que si que son suyos...
[/quote]


Spider-man es de Marvel desde casi sus inicios, pero otra cosas bien distinta son los derechos para el cine. En este caso Spider-man es de Sony Pictures, e Iron Man de Paramount, por lo tanto no puede aparecer ningun personaje de Spider-man en otra pelicula de otro estudio. Vease el caso de Kingpin, dicho personaje lo adquirió Fox antes de Sony y salió en la peli de Daredevil con Ben Affleck y Sony ya no lo puede utilizar, a no ser que compre los derechos o estos le caducen a Fox.

Por hablar algo del post, este mes viene cargado de estrenos, por lo menos interesantes, aunque alguno con falta de originalidad, ya que son secuelas:
Venganza: Conexión Estambul, Resident Evil:Venganza, Lo Imposible, Salvajes, Looper, esta última a mi parecer la más interesante. Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo espero que las pelìculas sucesivas de Spiderman se mezclen con el universo Avengers!!..serìa espectacular !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Nadie a visto la peli de lo imposible?Yo he ido al cine hoy casi obligado porque no queria verla pero esta muy bien. Eso si hay que retener la lagrimita jaj.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un remake que promete muuucho!!...recuerdan Army of Darkness ..la pelìcula que omienza esa saga se llamaba "EVIL DEAD"..y se viene con una dosis de horror para todos los gustos!!! :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=ceBXUyuv4Q0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y ademàs otra peli que promete mucho basada en el libro "CITY OF BOUNS"

http://www.youtube.com/watch?v=hc4CiTvQ-YE&feature=relmfu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que hicieran interpretacion comica del caracter ya de por si infantil del libro (el cual Tolkien acabo deplorando) me incomodaba un poco y ver lo que hicieron a los enanos me confirmaba mis temores, decidí sin embargo dejar mi gusto por la solemnidad y disfrutar de esas cosas que solo las superproducciones pueden brindar; pero, habiendo tanto de la tierra media que contar (La historia de los hijos de Hurin por ejemplo) sacarse de la manga 2 peliculas de relleno! :huh:

Aunque quiza no es para tanto, la anterior trilogia me parecio superior a los libros, para esta la tienen todavia mas facil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena noticia. ya la habían anunciado en los cines, yo la ví hace un mes o así. ¿ Es otra trilogía?, eso sí me ha sorprendido no creo que de para tanto el librito, entero es menos que una sola de las 3 partes del señor de los anillos. Bueno a ver que tal está, con ganas de verla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que la película adapte el libro y sea entretenida. Ya sabemos que va a tomarse licencias. También que va a utilizar extractos de los apéndices para completar la tercera película, así que solo queda esperar, sentarse y ver el resultado, que generalmente siempre es un placer :rolleyes:

[i]'Los Hijos de Hurin'[/i] es un tostón. Una mezcla de relato bíblico con tragedia griega que solo sirve para añadir mitología y trasfondo al universo de la Tierra Media copiando mitos religiosos. Espero que no se les ocurra hacer película de eso nunca :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ya la pelicula sale en 2 semanas estoy esperandola con ansias, quizas sea de un ritmo un poco lento como la comunidad del anillo pero se que sera epica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, igual la historia de los hijos de Hurin así a pelo no, pero marcarse una peli o varias sobre el Silmarillon pues como que me motiva bastante :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...