Jump to content

Estrenos de Cine


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Jakue' timestamp='1343080288' post='97547']

Y bueno, Despues de Alien VS Petardo 1 y 2 llega la Prometeus............. ni me molesto.
[/quote]


¿y que tiene que ver Alien Vs.Predator con Prometeus? :blink:

La primera una saga iniciada por el propio estudio para ganar en taquilla, cosa que no funcionó y con una direcciones nefastas.
La segunda, una peli dirigida por Ridley Scott, ambientada en el mundo de Alien, pero que no tiene que ver con los Aliens, son cosas distintas, aunque salgan elementos de las pelis de Alien (por eso se dice que esta ambientada). Solo ya por ver una nueva pelicula de Scott de ciencia ficción ya merece la pena ir a ver, aunque luego te puede gustar o no, pero ya de buenas a primeras compararla con el desproposito de la saga AvsP no me parece justo.
Es lo que opino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde Alien 1 Y 2 Todas los reintentos de lanzar algo en el mundo,basado, con toques o pinzeladas de aliens ha sindo un antutenico fracaso. igual en taquilla no, pero han sido pelis malisimas.

hay directores que hacen peliculas geniales, pero muchas veces tmb meten la pata.Como actores q interpretan de muerte y otra veces dan pena.

es tu opinion y la respeto pero no la comparto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

la de prometeo si no sabes que es la precuela de alien, no esta mal ya que el alien en si sale hasta el final de la pelicula, no se me hizo una pelicula muy buena, simplemente ahora sabes como "nacio" alien

y si quieren ir a ver Batman con su outfit, aqui les dejo el link de una mascara recortable para que la descarguen y la armen

[url="http://images.nymag.com/images/2/daily/2012/07/19-origotham-batman.pdf"]Mi vínculo [/url]

[img]http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2012/07/19/19-origotham-batman.o.jpg/a_560x375.jpg[/img]

tambien esta la de Bane

[url="http://images.nymag.com/images/2/daily/2012/07/19-origotham-bane.pdf"]mascara de bane[/url]

[img]http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2012/07/19/19-origotham-bane.o.jpg/a_560x375.jpg[/img]

o la de Gatubela

[url="http://images.nymag.com/images/2/daily/2012/07/19-origotham-catwoman.pdf"]mascara de gatubela[/url]
[img]http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2012/07/19/19-origotham-catwoman.o.jpg/a_560x375.jpg[/img]
labios pintados no incluidos,, jajajaja Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Jakue' timestamp='1343145149' post='97742']
Desde Alien 1 Y 2 Todas los reintentos de lanzar algo en el mundo,basado, con toques o pinzeladas de aliens ha sindo un antutenico fracaso. igual en taquilla no, pero han sido pelis malisimas.

hay directores que hacen peliculas geniales, pero muchas veces tmb meten la pata.Como actores q interpretan de muerte y otra veces dan pena.

es tu opinion y la respeto pero no la comparto.
[/quote]

Tabmién respeto tu opinión (si todos tuvieramos las mismas opiniones e igual gusto, el mundo sería muy aburrido, ¿no?, lo bueno es discutir, sanamente claro), para mi todas las pelis de la saga Alien, sin incluir los Versus esos, son buenisimas, excepto la de resurrección, para mi es la más floja, pero aun asi me agrada. Prometeus iré a verla, quizás me lleve un chasco, ya que Ridley Scott también tiene algún que otro bodrio, pero eso es lo que ocurre con algunos directores o películas, no sabes a ciencia cierta con lo que te vas a encontrar.

Por otro lado, acabo de ver El caballero oscuro, y es sencillamente ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, de lo mejor en adaptación de comic, y como pelicula en si una pasada, magnifica dirección, personajes muy bien desarrollados, montaje, grandiosa banda sonora, casi todo genial, peca de excesivo metraje y algo lenta al comienzo (aunque necesario para conocer a los nuevos personajes), eso si, algún que otro actor/actriz podría haberlo echo mucho mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tmb Vere Prometeus para que negarlo ejjeejejej.

Ami las 3horacas seme pasaron bien.

Habeis visto la de Spiderman? la nueva digo.
Me la recomendais?

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Jakue[/b] la de Spider ya la vi y la comente unos cuantos post atrás, te dejo aqui lo que ya dije:
[quote name='grant' timestamp='1342598594' post='96504']
Vi spider-man la semana pasada y la verdad que sali del cine como si hubiera visto una peli más, simplemente entretenida y poco más, la vi demasiado simple.
Seguramente la vi algo desganado, ya que repetir otra vez el proceso de conversión de Peter a Spiderman, como que no me apetecia verlo de nuevo, estando reciente la anterior saga, eso sí en esta se lo toman un poco más en serio que en las anteriores y menos moñas, aunque de todas formas sigo opinando que no aporta nada nuevo, ni a la saga ni al cine de superhéroes, se deja ver sin más. Ojo, es solo mi opinión.
[/quote]

Tras pasados unos días de verla, sigo opinando igual, eso si, hay gente que le ha gustado bastante. Si te la recomiendo, no creo que te llegue a decepcionar, pero claro no esperes encontrarte algo como las de Batman de Nolan, está es simplemente entretenida.

Por cierto, a mi también se me paso volando el tiempo durante el caballero oscuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Batman The Dark Knight Rises y la nueva de Spiderman no son comparables aunque sean ambas de superheroes..Batman va mas allá de una pelicula de accion entretenida, profundizando en los personajes y en el argumento general de la trilogía, con sus pinceladas en asuntos sociales, económicos, terrorismo..Para mi la trilogía creada por Nolan va a ser difícilmente superable..y con el tiempo la valoraremos aun mas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero la de Spiderman que tal? paro lso 7€ o espero al 2x1?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con Spiderman me lo pasé bien, pero no creo que sea una peli necesaria ni especialmente buena para gastar euros en el cine (a no ser que tengáis de sobras). Las de Sam Raimi ya estaban más o menos bien, y hace demasiado poco que se hicieron. Ésta es otra vez más el inicio de spiderman y de otra serie de pelis, pero con caras diferentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Para los que no se han visto aun The Dark Knight Rises:

¿¿¿Que rayos estan esperando?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

BATMAN DARK KNIGHT RISES sin lugar a dudas la mejor peli del año :rolleyes: ...concuerdo con ALEJANDROSO.. que estàn esperando!!! :rolleyes:

ESTA RIQUISIMA!!!![img]http://img39.imageshack.us/img39/9153/tumblrm7r78f5h1w1rtqhtg.gif[/img]

SALUDOS!!![img]http://img440.imageshack.us/img440/454/mensaj12.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ayer ya me vi la pelicula de batman the dark knight rises y es sencillamente una obra maestra tal como su predecesora, que emocion de ver peliculas y de ver como personas como el maestro Nolan es capaz de crear CINE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...