Jump to content

Estrenos de Cine


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

MARVEL Studio's

Avengers ENDGAME Film clip !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

AVENGERS ENDGAME Cover Book

Iron Man - Black Widow - Captain America - Hulk - Thor - Hawkeye

 

kq6sX835_t.jpg uLOTYmFL_t.jpg Hz7cUUBi_t.jpg GlbKUP7M_t.jpg K5xiOjkY_t.jpg tJ4SbIax_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Promo AVENGERS ENDGAME Poster !!!

 

Oom507fF_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

More than 2 week !!!
Waiting for the Avengers ENGAME cinema,
Chris Evans & Scarlett Johansson play !!

 

:8:

 

DBDWW4Fp_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Promo AVENGERS ENDGAME Poster !!!

 

0UexCdV1_o.jpg1Ez4vc8R_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

AVENGERS ENDGAME Promo tv !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

AVENGERS ENDGAME NEW Promo tv !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo peliculón los vengadores 4. Después de haberla asimilado y esperado a que se me pase un poco el hype, sigo convencido de que es la mejor de lo que hemos visto en el universo Marvel. Muy muy recomendable para los fans que seguro que no la dejarán pasar.

 

Spoiler

El sacrificio de Natasha me ha dejado con el culo torcido, al estar anunciada una peli sobre ella esperaba que sobreviviese...pero es que no ha llegado ni a la batalla final. Supongo que en la peli de la Viuda Negra se indagará en su pasado... o incluso se trate de otra viuda negra.

El comienzo de la peli es impactante, cuando al cuarto de hora ya le han arrancado la cabeza a Thanos casi sin despeinarse...

La estructura de la peli me ha gustado bastante, viendo el metraje me temía una sobredosis de escenas de acción, tal y como ocurría en Infinity War...pero aquí hay bastante más contenido, muchísimos guiños al espectador de todos estos años y mucho humor, ya sello de la casa...y cuando por fin empiezan las hostias hay hostias como panes... que deja en pañales a la anterior batalla, impresionante el ritmo y el elenco reunido, que es tan basto que algunos apenas tienen su segundo de gloria. Me ha sobrado la escena feminista... pienso que de lo que se trata es de lograr una igualdad, y que hasta el momento se logra, solo hay que ver personajes como la capitana Marvel, y que el juntarlas a todas para destacarlo queda demasiado artificial...

Despedida por la puerta grande de los dos personajes más icónicos de estas fases, Tony Stark y Steve Rogers. Me ha gustado el tiempo que se toma la peli tras la batalla final para despedirse y concluir esta etapa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Hablemos de Avengers End game, tuve la buena y mala suerte de verme forzado a verla en VO en el cine el martes a las 12 de la noche, buena suerte por ver las verdaderas actuaciones de los actores, no me comí spoilers y me forcé a perfeccionar el inglés y mala porque la vi antes que nadie y no podia comentar nada y porque se hace muy complicado entender al fucking Tony Stark

 

Spoiler

 Me gustó mucho el comienzo de la película, viendo como Hawkeye pierde a su familia y como van los vengadores junto a la Cap marvel a reventar a Thanos y literalmente lo destrozan, también me gustó ver a Thor serio y sin ganas de tonterías, rebanándole la mano y el pescuezo y a tomar vientos, dándose cuenta que es lo que tenia que haber hecho la anterior vez, uno de los mejores momentos sin duda.

 Me jodió mucho la mofa con Thor y ponerle gordo, dando pena durante casi toda la película, aunque el momento madre estuvo guay y la conexión suya con Rocket me encanta. Espero que el volver a Thor un bufón no se convierta en ley.

 En serio el Cap manejando el martillo mejor que Thor? Thor le mete un par de rayos a Thanos y no le hacen nada, con las 2 armas, pero los del Cap si le afectan? mmm no, querian darle protagonismo al capi y se notó mucho.

 

 La actuación de Nébula me encantó, la voz de la actriz es sublime y es un personaje muy bien desarrollado en esta película, con un crecimiento brutal en la saga del infinito, me encanta el personaje.

 El rollo viajes temporales... pfff... creo que lo han llevado lo mejor posible y dudo que se hubiera podido hacer mejor, pero aun así, la explicación de Hulk de " si devolvemos las gemas todo volverá a la normalidad y no habremos cambiado la línea temporal..." no tiene sentido, al igual que lo del capi volviendo al pasado y volviendo de viejo a la misma zona, si fuera viejo no hubiese pelado con Thanos y por tanto ganado, PARADOJA TEMPORAL, meh


  Cuando van Hawkeye y Black Widow a por la gema está claro que iba a morir ella, por el tema de que el tiene que recuperar a su familia, me gustó el forcejeo suicida que tienen. No tendría que estar viva tambien por el viaje temporal, volviendo con todos los demás?

 El momento en que llegan los "resucitados" y suelta el Cap " Avengers.............. assemble" me pareció inmejorable, sin gritos pero con determinación, de verdad que hay que verlo en VO por momentos como este

 

 El sacrificio de Tony Stark fue muy bueno también y con mucha lógica, no lo hizo porque sí, se vio perdiendo de nuevo y no se lo pensó dos veces, GENIAL. Lo que no me gustó es que el funeral de el todo bien, pero del de Natasha NINO, ni noticias.

 El final del Cap me gustó tambien, una buena forma de ver como sienta al público un posible Capitan América nuevo, negro y que no le conoce mucha gente, sin verse para nada forzado en el guión.

 Hablando de forzados de guión el momento feminista... aunque me gustó ver a todas las superheroinas a tope, no era necesario ya que prácticamente todas estaban brillando de la misma manera que el resto de personajes del sexo opuesto y los personajes hablaban por sí solos, sin necesidad de ninguna ayuda.

 Cap Marvel salió muy poco en la segunda pelea, no me cuadra que no fuese antes salvo por conveniencia del guión, porque si le pilla a Thanos sin el guante ( como se ve en la escena que le da un puñetazo, buenísimo ) se acaba todo en un pestañeo y perdería todo lo bueno del final de la película. Me gustó el cambio de look.

 Todos los personajes tienen sus mini momentos de gloria en la lucha final, hasta los muy secundarios y el pilla pilla con el guante estuvo bien, aunque me hubiera gustado que Spidey hubiera hecho algo más.

 Quill con Gamora.. ouch!

 


 Este Thanos me gustó menos que el anterior, en Infinity War se podría decir que el protagonista era Thanos, toda la película gira en torno a el e incluso llegas a empatizar, viendo como al final, después de haber logrado su objetivo no es feliz, pero en esta es un villano de los de "soy muy malo y voy a destruir todooo ju ju ju ju" y le quita grandeza al personaje, al menos para mí, eso sí, la armadura bien, menos mal que le quitaron el disfraz de chulo playa de la anterior...


Poco más que añadir, es una gran película que es casi perfecta, muy bien llevada, buenos efectos, que te hace reir, ponerte triste, melancólico, feliz, entusiasmado, angustiado... la palabra que la define sería IMPRESCINDIBLE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ayer, me pude pasar al cine a verla y que puedo decir: Fantástica e impresionante. 

Spoiler

Para mí la más emotiva de todas las de Avengers pero sentimiento agridulce al final. Para mi Iron-Man en el universo Marvel era el protagonista más relevante junto al Capitán América, ver como los han 'enterrado' en esta Fase 3, es un síntoma de que a partir de la Fase 4, este Universo Cinematográfico girará hacia otros personajes. No digo que los que vengan sean mejores o peores pero me repito, se van los dos personajes que más huella han dejado para mi y dudo mucho que su hueco pueda ser ocupado.

Comparto que con Thor no me ha gustado nada lo que han hecho con él, al igual que Hulk. Estos dos personajes eran los salvajes, los bestias, los guerreros y los han dejado en nada al quitarles su esencia, muy mal en este aspecto para mí.

 

De cara al futuro, esperando a Spiderman (la próxima peli), mi personaje preferido de pequeño pero que no me ha podido cautivar aun en las pelis que han salido, y sobre todo esperando hacia donde gira la franquicia y que nuevo 'malvado' galáctico utilizarán para un futuro Avengers 5.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...