Jump to content

mythcloth.es


asmita

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me ha llegado el Virgo EX, y como siempre con ellos todo en perfectas condiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

para novedades suele ser un poco más caro que rokus, pero te encuentra todo lo que le pidas. Yo compré aquí todos los OCE, todos los sapuris y todos los v4, ya que aún no conocía a rokus, y siempre muy buen trato y atención. La recomiendo altamente. Yo siempre compro en shen las novedades y aquí las que dejé escapar. Editado por Dany Cham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
La verdad que sí, son apañaos, es un poco más caro, pero te traen cosillas y atienden bien. Yo quedé en lista de espera para Virgo ex con Rokus y al final encargué aquí. Cuando Shen Comics publicó que Virgo había llegado y comenzaban los envíos, yo ya tenía mi Virgo en casa. Aún así, por precio, me quedo con Shen Comics. realmente las dos mejores tiendas en España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Yo tambien recomiendo esta web, el trato es el mejor que he recibido nunca, y además como comenta el compañero te traen lo que pidas, yo iba tras un Seiya v4 desde hace tiempo y lo conseguí gracias a esta web, sin duda una de las mejores, aunque es cierto que es un pelín más cara que shen cómics.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

señores, parece ser que la tienda española mythcloth.es, comercializara la figura, se supone que sera de versio japones, ano ser que tenga otro distribuidor como italiano o frances, ya disponible su reserva
http://www.tiendasaintseiya.com/tienda/es/5007-myth-cloth-june-de-camaleon.html Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

A mi me hicieron el favor de buscarme un appendix de sagitario en Francia, un appendix de Wyvern y un pegaso V4 y no me salió nada caro, es decir, lo normal para los tres artículos. Son muy buena gente y con ellos empecé (no fueron los primeros pero si mis más asiduos proveedores al iniciar la colección). Cierto es que los precios de Shen son insuperables, aún así les tengo aprecio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo si que le e pillado la june al amigo de la tienda mythcloth.es,tengo un trato muy bueno con el y los pedidos los recojo personalmente en su casa y es un tio muy amable,ademas ya que por 8€ o 9€ mas paso de estar con historias con importaciones,aduanas y demas,ya que cuando aduanas vea que vienen 300 o 400 paketes de nippon-yassan alguno cae fijo y puede que le salga caro la june Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, en mi caso la diferencia entre lo que he pagado y lo q piden en esta pagina mas los gastos de envio son algo así como 20 euros, por lo que si se da el caso de que me lo paren en aduanas igual me sigue saliendo mas barato.
En mi opinión el precio de esta tienda no es barato, pero tampoco tan descabellado como cabría esperar y además es una buena opción para el que no quiera jugársela con la importación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Yo he encargado hoy a Sho de Tucán. 168 € con gastos y todo, la verdad que tal y como anda de precio esta figura el precio es bueno y sin tener que pasar por aduanas. Me han dicho que hasta el lunes no me lo pueden enviar, ya os contaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después del varapalo con Shen Cómics con la figura de Virgo EX, la pillé por aquí, un poco más cara eso si, pero muy atentos y recomendables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Colega, igual me equivoco y si es así te pido perdón, pero leyendo tu post parece que culpas a Shen Comics del asunto de Virgo,cuando no tuvo culpa ninguna.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...