Jump to content

mythcloth.es


asmita

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Joder macho vaya tela, por lo que veo el dinero no parece ser un problema para vosotros, que suerte. Yo estoy intentando comprar los 5 caballeros de bronce v1, pero el de pegaso o esta agotado o me piden un ojo de la cara, sabéis de alguna pagina donde este a un precio razonable? He estado mirando en Nippon Yasan y tienen buenos precios pero se flipan un poco con los gastos de envio no?

Bueno chicos gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Compi prueba en mandarake,pero tienes q tener paciencia y mirar a cada rato xq todos los dias suelen poner figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No soy moderador, pero os estais desviando del tema.

Cada vez que entro en este post, estais hablando de otra cosa que no es el correspondiente a este post.

Asi que ya sabeis...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues pido disculpas a los foreros y pedir a moderación a ver si pueden limpiar el tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Yuu Matsura' timestamp='1342514946' post='96374']
Joder macho vaya tela, por lo que veo el dinero no parece ser un problema para vosotros, que suerte. Yo estoy intentando comprar los 5 caballeros de bronce v1, pero el de pegaso o esta agotado o me piden un ojo de la cara, sabéis de alguna pagina donde este a un precio razonable? He estado mirando en Nippon Yasan y tienen buenos precios pero se flipan un poco con los gastos de envio no?

Bueno chicos gracias por vuestra ayuda y un saludo.
[/quote]


Nippon Yasan es una buena tienda, de confianza. Yo les he comprado varias veces.

Los gastos de envío son caros cuando combinas, esa es la verdad. Si te interesan sus figuras, te aconsejo que contactes con ellos y les negocies los gastos de envío si quieres pillar más de una figura. Yo lo hice cuando vendían en ebay, y ciertamente te ahorras un pico.

Si no, te sale mejor comprárselas individualmente. Es raro, pero es así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='grant' timestamp='1323893573' post='59435']
En esta pagina compré hace un par de meses a Hades por 90€ (era el último que quedaba), cuando compre a Hades, al día siguiente lo vi en Planetacomic por 64€.
[/quote]

Como decía Pepe Gafez... ¡¡¡QUE MALA ZUERRRRRRTE CHATO!!!. Vamos, te pondrías d un contento...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
[quote name='Kanon28182' timestamp='1342857306' post='97174']
Nippon Yasan es una buena tienda, de confianza. Yo les he comprado varias veces.

Los gastos de envío son caros cuando combinas, esa es la verdad. Si te interesan sus figuras, te aconsejo que contactes con ellos y les negocies los gastos de envío si quieres pillar más de una figura. Yo lo hice cuando vendían en ebay, y ciertamente te ahorras un pico.

Si no, te sale mejor comprárselas individualmente. Es raro, pero es así.
[/quote]

Gracias por el consejo, les mande un mail comentandoselo y me contestaron que no podían hacer rebaja en los gastos de envio

Por cierto tengo una duda sobre los myth cloth, que diferencia hay entre las versiones japonesas y las de hong kong? es que he visto que las que llevan la pegatina dorada son versiones japo y las que la llevan plateada son de hk, pero no se si hay alguna diferencia aparte de la caja, que en el caso de hades he visto que es distinta. Por ejemplo he visto que shion es diferente en la versión japonesa tiene un color distinto de la armadura y el pelo, de ahí mi pregunta.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Son exactamente iguales compañero,lo que dices de shion te referiras al pack que viene con el patriarca y en su caso estas si son diferentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gustazo comprar en esta pagina y son muy rápidos en el envio. Ademas si tiens algun problema con la figura te la descambian sin correr con ningun gasto. Ademas tiens ofertas muy buena de ciertos articulos que merece la pena. La recomiendo 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que he comprado poco en esta tienda, pero tengo que decir que se han portado bien, el pedido me ha llegado pronto y en buen estado, como debe ser, la recomiendo. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Bueno pues ya me ha llegado mi primer pedido a mythcloth.es, estoy contento por la rapidez y el estado general de los productos, pero una caja me ha llegado tocada por el lado :o , otra cosa que no me ha gustado es que algunas versiones son españolas, otras de hk y otra me ha llegado en version francesa, creo que eso deberian especificarlo.

Bueno que me olvido, he recibido los siguientes myth:

Thanatos
Pandora
Isaac de kraken (esta coleccion aun no la pensaba empezar pero por 25€ era una oferta irresistible ^_^)
Aiacos de garuda
Fenix v1

Y ahora quedo a la espera para mitad de mes de:

Hades :rolleyes:
Aioria EX
Minos de Grifo
Hypnos

Por cierto una pregunta, todos los myth me han llegado sin precintar, esto es normal? suelen ir precintados o no?

Saludos chic@s!! :) Editado por Yuu Matsura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sin precintar,te refieres a la cinta adhesiva que hay en las solapas de la tapa?si es eso no es normal,de 100 myths que tengo solo uno me vino asi y fue porque lo compre habierto pero sin montar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...