Jump to content

Preguntas Varias Sobre Escenografia


Invitado tzoscey

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
has una mezcla con agua y cola de carpintero(ejem: dos parte de agua por una de cola) y cuando la tenga hechale un poco de pintura negra y tendras una imprimación àra los escenarios muy util. ¿como que para los myth?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Slim_Dragon.' timestamp='1344377394' post='99844']
has una mezcla con agua y cola de carpintero(ejem: dos parte de agua por una de cola) y cuando la tenga hechale un poco de pintura negra y tendras una imprimación àra los escenarios muy util. ¿como que para los myth?
[/quote]

He oido que para pintar los myth necesitas una capa de imprimacion para que la pintura luego quede bien y no salte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el foro de tutoriales tienes uno de junioros,"como hacer un custom",seguro que te sirve para lo que quieres hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
Hola! les quería hacer una consulta para los que utilizan el material que no es telgopor, sino que es más compacto (ahora no me acuerdo el nombre xD ) sin pelotitas dentro ni textura en la superficie.

La duda que tengo es..cómo le hacen las marcas de baldosas y ladrillos tan finas? porque estoy por adquirir ese material acá después de buscarlo por bastante tiempo...y así masomenos ya tendría una idea de cómo comenzar.

Saludos y gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola shion estuve buscando entre los tutoriales del amigo Euplixe justo el que necesitas pero no lo encontré, te dejo sus videotutoriales de youtube donde si aparece entre los que encontraras muchas mas cosas.

http://www.youtube.com/user/euplixe

Te lo dejo ya que es mejor verlo a explicarlo.

Un saludo y recuerda que en la zona de tutoriales encontraras mas cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
Sip, los de Euplixe fueron unos de los primeros que vi y que me dieron ganas de hacer dioramas.

Esa técnica la emplee, pero al no tener la herramienta que el usa (no la consigo acá) tengo que arreglarmelas con un fierro y calentarlo en una hornalla..ya que cuchillos se hunden demasiado, y algo mejor no encontré.

A lo que yo me refería es a las líneas delgadas que hacen casi todos los compañeros que hacen Dioramas en España, Francia, sobre el poliestileno extruido. Leí que marcandolo con lápiz ya queda casi hundido...o sino con cúter...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy útil este tema. Ya le iré echando día a día un vistazo para ir enterándome sobre este mundo de la construcción de dioramas, je je. Felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas yo tenia una duda relacionada con la recreacion de un mar agitado.Se qu habia varias pinturas esfecto cristalino que se podian mezclar con una pintura azulada para crear un efecto de mar en movimiento, pero si alguien me lo pudiese esplicar se lo agradeceria.Quiero conseguir un acabado realista del agua y las olas jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola neouchiha09 desconozco esa tecnica pero si te pasas por el tutorial de Vicio podrás ver otra manera de crearla con unos efectos bastante buenos y perfecta mente explicado, te dejo el enlace para que puedas verlo

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/15853-tutorial-agua-para-dioramas/

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias compañeo le echare un vistazo ahora mismo, es que hace tiempo hice un diorama del magma de ryo de los ronin wariors y me quedo abstante bien el efecto y queria probar el del agua para hacer un diorama con una cascada oleaje o similar..jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿A alguien se le ocurre como hacer un ataúd de hielo?
A mi se me ocurre hacer una urna en metacrilato y luego aplicarle calor para que se deforme con ciertas ondulaciones pero no se dara buen resultado. ¿Alguien me puede asesorar o se le ocurre otra manera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre Jorge, como explicas no tiene mala pinta, la verdad.

Yo lo intentaría de otra forma...

Haces el ataúd de acetato(el de las transparencias de clase),lo pintas con pintura para vidrios de color celeste, para que siga traslucida.

Por fuera, lo puedes recubrir del gel efecto agua que venden en las tiendas de modelismo o en su defecto con silicona...eso si, el acabado tiene que ser bastante fino, sin picos ni protuberancias que sobresalgan.

Un vez seco el gel o la silicona, le puedes dar otra vez con la pintura para vidrio, para crear mas reflejos.

A groso modo, es la idea que tengo...que nunca la he realizado, pero que se me ha ocurrido a si, rápidamente :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...