Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2 EX


Iván

Valora la Figura  

225 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da a mi que la mayoría que alaban esta figura son los que no se compraban el v2 clásico porque era feo.
Por mi parte tengo todos mis v2 arreglados y bien bonitos :rolleyes: y aunque la figura esta bastante bien, tampoco es el pegaso perfecto, espero que le arreglen ese pectoral marcado y esa (aparentemente) cabeza pequeña en comparación al cuello y hombreras de la armadura.

De todas formas hasta que no tengamos imagenes de la figura definitiva no podremos criticar mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que si puedo decir es que NO cogere esta figura ya que las v2 me parecen horribles.
He de reconocer que yo tengo todas las v1,v2 y v3 pero...creo que no hay peores figuras en la coleccion que las v2.
Por mucho que mejoren el rostro del personaje,el diseño de la armadura sigue siendo igual de horrible...aunque para gustos colores,claro.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.862
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

pues gracias a dios existen 2 o 3 o las versiones q quieran de seiya y demas para todo el mundo, para todos los gustos, a los q les gusta los ex o a los q no, q tal q no hubiera opciones pues? a lo q me refiero es, algunos (no todos), me producen algo de risa los q hasta se molestan por esta figura y otras q han salido, u otros q parecen tan expertos q no se porq bandai no los han contratado para que vayan y digan como es q tienen q hacer las cosas :lol: ...........es decir, al q no le gusta la figura para que se molesta??, :blink: o bueno, molestese, dele ira de la mala! jajaja, [b]OJO!, no le estoy diciendo q no opine[/b] cada quien, pero lo chistoso es, para q gasta tiempo en opinar por algo q no le gusta?? :blink: , no tienen nada mas que hacer en la vida?, mucho tiempo libre o q?, o es para parecer interesantes?, para parecer q saben mucho del tema? no piensan q en ultimas a quien le importa? o es q se creen los hijos perdidos de kurumada? o la eminencia que le hacia falta a la empresa bandai? :lol: (hey de verdad, no quiero sonar grosero, ni mucho menos, ni los conozco, yo soy puro relax! jej) porq no aterrizan mas bien, relajense!, no es mas facil comprarse el q le gusta y listo?, para eso no estan las versiones pues?, cada quien vera, son libres de escoger la q mas les guste, si no les gusta alguna, pues pa que se mortifican viendo las imagenes, sean felices, para eso hay OPCIONES, sea feliz viendo las imagenes del q si les gusta y comprenlo!JAJ .......no se mortifique, parece como si sufrieran por ello! jajaj

saludos
Camilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valcrist_matos, pues no, no me compré los V2 porque eran feísimos y tampoco estaba dispuesto a gastarme un dineral en "arreglarlos" y "ponerlos" "bonitos", pero aunque los tuviera y estuvieran así de "arreglados" y "bonitos" seguiría alabando a este V2 y encima estaría más jodido por haberme gastado más de 60 euros en ponerlos "arreglados" y "bonitos" a los antiguos V2, así que tu teoría no tiene ningún fundamento.
Saluditos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Camilo' timestamp='1330198633' post='68482']
pues gracias a dios existen 2 o 3 o las versiones q quieran de seiya y demas para todo el mundo, para todos los gustos, a los q les gusta los ex o a los q no, q tal q no hubiera opciones pues? a lo q me refiero es, algunos (no todos), me producen algo de risa los q hasta se molestan por esta figura y otras q han salido, u otros q parecen tan expertos q no se porq bandai no los han contratado para que vayan y digan como es q tienen q hacer las cosas :lol: ...........es decir, al q no le gusta la figura para que se molesta??, :blink: o bueno, molestese, dele ira de la mala! jajaja, [b]OJO!, no le estoy diciendo q no opine[/b] cada quien, pero lo chistoso es, para q gasta tiempo en opinar por algo q no le gusta?? :blink: , no tienen nada mas que hacer en la vida?, mucho tiempo libre o q?, o es para parecer interesantes?, para parecer q saben mucho del tema? no piensan q en ultimas a quien le importa? o es q se creen los hijos perdidos de kurumada? o la eminencia que le hacia falta a la empresa bandai? :lol: (hey de verdad, no quiero sonar grosero, ni mucho menos, ni los conozco, yo soy puro relax! jej) porq no aterrizan mas bien, relajense!, no es mas facil comprarse el q le gusta y listo?, para eso no estan las versiones pues?, cada quien vera, son libres de escoger la q mas les guste, si no les gusta alguna, pues pa que se mortifican viendo las imagenes, sean felices, para eso hay OPCIONES, sea feliz viendo las imagenes del q si les gusta y comprenlo!JAJ .......no se mortifique, parece como si sufrieran por ello! jajaj

saludos
Camilo
[/quote]

Para no querer ser grosero, aunque no fuese tu intención, un poco lo ha parecido. Tienes razón en una cosa, y es que gracias a Dios tenemos muchos Seiyas, que buenos o malos, están por y para nosotros. Sobre el resto, cuando te quieren vender un producto de algo que te gusta (colonia, coche, telefono, pc...) inevitablemente lo comparas con lo que tienes y piensas: ¿Que me ofrece este producto nuevo que no tenga yo ya?

Para eso se opina, para comentar a quíen le interesa el mercado y los motivos. Eso que dices tú "a quién le importa lo que cada uno opine" no sabes nunca a quién llega a oidos, y otra cosa quizá no, pero Bandai, entre sus modificaciones, contactos con foreros y cuestionarios, al menos parece escuchar a los coleccionistas (cosa aparte que haga oidos sordos o no).

Cuando alguien dice que algo no le gusta por X motivos, pocas veces veras a alguien cuestionandole, ya que el gusto es de cada uno y nadie te lo va a quitar e intentar convencer. Pero mas de uno somos los que al decir que algo no nos gusta, otro forero nos ayuda y nos indica un truco, o una customización, o un detalle que no habiamos apreciado...

Y es que querido amigo Camilo, nadie está aquí por parecer mas interesante, o porque no tenga tiempo que hacer en otras cosas, sino porque en un foro, además de opinar, se debate, se comparte, se experimenta y se crea piña, todo siempre desde el buen rollo.

Ya por terminar, a nadie le va la vida ni se va a enfadar porque Bandai saque un producto mejor o peor. En eso te doy la razón en que si algo no te gusta no lo compras, pero como somos nosotros los clientes y los que pagamos, VALORAMOS EL SERVICIO.

Como hemos dicho antes, todo desde el buen rollo. :Face:

PD: ¿te has votado tu mismo en positivo??? Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.862
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

que buenos comentarios sailem, asi es q es bueno conversar, con buenos argumentos, tienes razón en lo que dices!, y nada, recuerden q es sin intención de ofender, no se lo tomen a mal, por muy feo q parezca, mi comentario fue solo para contarles la risilla q en realidad es una inquietud de como algunos se dedican solo a dar y dar duro a cada una de las figuras!, es solo eso, pero como decia, somos libres y cada quien con lo suyo y sus gustos!. los llevo en la buena a todos!, ahh y bueno, este seiya EX con todas sus polemicas, si mi billetera me alcanza y las finanzas, estara en mi vitrina con los demas EX.

saludos a todos
camilo! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues despues de ver todas las fotos que han salido de este Seiya de Pegaso EX puedo decir que me a dejado una muy grata impresion.

Se nota como a pasado el tiempo desde que salio el Myth Cloth de Seiya de Pegaso V2 (mas de 8 años) y como han evolucionado las figuras hasta la salida de esta nueva que nos ocupa. Se a superado ampliamente el estandar de calidad con este Pegaso EX como no podia ser de otra forma, asi que esta de mas entrar en detalles porque lo supera en todo.

Como ya se a visto esta nueva figura va a traer tambien la armadura en su version broken y para cuando se ponga a la venta habran pasado 3 años justos de la salida del Myth Cloth de Seiya de Pegaso V2 Broken. Que duda cabe que en su momento fue una gran figura (quizas el mejor Seiya de Pegaso o uno de los mejores) y hoy todavia mantiene el tipo e incluso le planta batalla a una figura mucho mas reciente como el V1.

Pero el tiempo pasa y Bandai con esta nueva linea EX a aumentado los estandares de calidad en lo que se refiere a las figuras articuladas de Saint Seiya. Y es que esta nueva version del broken de Pegaso a superado ampliamente a su predecesor y se convierte por derecho propio en la mejor representacion de Seiya de Pegaso V2 y Broken. Es el anime hecho figura.

Voy a exponer algunos puntos en los que a habido un gran salto de calidad.

[IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/5117703206_45fb89df10_o.jpg[/IMG]

1. La tiara se a hecho mas proporcionada en esta nueva version ya que en el antiguo era demasiado desproporcionada con respecto al resto de la figura.

2. La parte del abdomen se a mejorado y ahora queda practicamente oculta la division entre pecho y abdomen detras del peto de la armadura. En su version anterior se ve como esta division queda descubierta y hace que quede muy antiestetica.

3. La union con la ingle se a mejorado mucho haciendolo mas estetico. En el anterior esa union en forma de bola no quedaba todo lo bien que hubiesemos querido.

4. El material plastico con el que esta hecho el nuevo cuerpo EX es de mayor calidad y al ser mate en lugar de brilloso le da mas estetica. Esto mismo se puede hacer extensible a la piel.

5. Las alas que acompañan las perneras de la armadura no guardan ningun parecido con el diseño visto en el anime, estan totalmente fuera de lugar.

6. El pelo en esta nueva figura tiene un modelado muy superior en detalles con respecto al anterior.

7. Los ojos del nuevo Seiya tambien han aumentado en detalle y ahora son mucho mas fieles al anime. Los antiguos tienen un diseño muy simple.

8. El color de la piel a mejorado muchisimo con respecto al anterior ya que ahora luce mucho mas natural y ya no tiene el problema tan comun en muchos myth de piel amarillenta.

9. En la boca tambien pasa lo mismo que con los ojos y en la EX se a aumentado el detalle de esta tanto en modelado como en pintado. Mencion aparte merece esa linea negra que rodea toda la boca en su version anterior y que lo hace tan antiestetico.

Aparte de estos puntos mencionados cabe destacar la mayor estilizacion y adelgazamiento de la armadura y que la hace quedar mas pegada al cuerpo y por ello mas acorde con el anime. Tambien destacar el nuevo color de esta mas fiel al mostrado en la serie. Otro gran detalle es ver como han respetado la escala de la altura entre personajes, algo que se a tenido mucho tiempo descuidado.

Y como no, resaltar algo malo y que no me a gustado nada en absoluto de esta figura...y es que tengamos que esperar hasta Junio para poder disfrutar de ella.

Saludos.


[color="#FF0000"][size="3"]Por cierto, intentar siempre respetar las opiniones de los demas, que cada uno opine lo que quiera, todas las opiniones son validas. No quiero tener que eliminar o editar mensajes que se pasen de la raya.[/size][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juanjo, como se nota que eres moderador de este foro, jejeje, me ha encantado tu análisis de la figura, ha sido de los mejores comentarios que he leido sobre la misma. Felicidades!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues después de lo dicho y analizado por JuanjoXBox, poco más hay que añadir. Para gustos los colores, y en este caso nunca mejor dicho ya que de colores de...piel, ojos, boca, armadura, etc...se trata, para mí la EX se lleva el premio gordo de calle. Impresionante por donde la mires. Otros rasgos de los que mucho se ha hablado:
1.- Las hombreras: ¿Grandes?. Comparando con fotos del Myth Cloth V2 (normal o broken, es igual), casi tienen el mismo tamaño y eso que esta figura es más alta.
2.- Rostros: ¿Feos?. Puede haber opiniones varias, pero una cosa es segura, si no te gusta uno al menos tienes TRES más para elegir.
3.- Brazos y piernas: ¿Delgados?. A mi parecer más bien estilizados como en el anime, en lugar de un poco más achaparrados como en los anteriores Myth.
4.- Precio: ¿Caro?. Bueno creo haber entendido, que para poder tener las dos versiones V2 Myth Cloth (normal y broken), y no hablemos si encima ha habido que mejorarlas un poco, la cosa ha salido bastante más costosa que el precio por el que en esta versión EX, se van a tener ambas.
En serio, en mi opinión, las anteriores Myth Cloth eran fantásticas, pero las EX, y Seiya de Pegaso en concreto, han subido el listón EX-traordinariamente. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los detalles mostrados, en su mayoría son los que traen de por si las versiones EX, nunca mérito en especial de esta figura. Pero como yo he de poner un punto objetivo...allá voy.

1. El mayor salto de calidad lo tenemos en el acabado de la armadura, sobretodo el color, el cuál presenta un tono pálido, que sin duda se acerca mucho mas al anime de lo que lo han hecho las anteriores versiones de la armadura de Pegaso, que presentan un tono mas acerado. Dentro de la armadura en si, lo que mas resalta con respecto a anteriores versiones es el diseño de las protecciones de los brazos, unas lineas suaves de lo mas exquisito que se ha visto.

2. Sin embargo, con todo lo bueno de la armadura de Pegaso V2 EX, el diseño del peto EX se presenta mucho mas tosco que la versión broken, empezando por las hombreras, que aunque demasiado grandes, sigue sin poder llegar a ocultar la articulación del hombro, algo que de serie todas las figuras EX debieran hacer. El detalle del hombro, es algo que Bandai se empeña en ocultar, sólo hay que echar un vistazo a las imágenes oficiales o a las de las revistas para ver que en la mayoría de las imágenes se intenta disimular u ocultar esta articulación, pero es imposible.

Detalle también que empeora en la versión EX, es la colocación de las hombreras. Mientras la versión broken, disimula perfectamente la colocación de las hombreras sobre el peto, quedando en total armonía; en el EX se presentan flotando sobre el peto, cargándose la ya de por si mermada linea en este componente y donde el tamaño del cuello del peto, se encarga de darle la puntilla, ya que no sobresale de la posición de las hombreras y luego parece que ha sido diseñado por el que en su momento hizo la armadura de Minos, ya que hay mucho espacio entre el cuello de la EX y la armadura.

3. Es en esa parte donde se concentra el gran problema estético de este pegaso, hablo de la envergadura de hombros, que mientras en los santos de oro con menos cintura y gracias a la armadura se disimula mejor, en este pegaso y debido al diseño de la armadura, la enorme separación entre hombros se acentúa aún mas, haciendo parecer que Seiya se ha dedicado en estos ultimos tiempos a desayunar, comer, merendar y cenar con esteroides.

El Seiya esbelto de cuerpo G3 ha dado paso a un Seiya con un tórax hipervitaminado, que el "diseño fideo" de los brazos EX se encarga de rematar sin piedad alguna. Los brazos EX, muestran una unión entre hombro y bíceps donde se ha obviado cualquier elemento estético, al haber un incomprensible salto de sección en esa articulación, algo que se disimula mejor en caso de que la armadura lleve protección en los bíceps, al igual que han tenido que diseñar una nueva parte abdominal para estos santos de bronce, deberían haber hecho lo propio con los brazos.

4. Aquí no me quiero extender, porque si no me llevaría horas explicarlo, pero no puedo entender que se presenta la unión de ingle de los EX como mas estética que la de los G3. Si, es mejor la EX, pero sólo porque es mas robusta que la del G3, pero mas estética ya es cuestión de gustos y no de evidencias.

5. La diadema, cierto que en el broken, el emblema de Pegaso aparenta un tanto sobredimensionado... pero es que en su conjunto la diadema esta bastante mas proporcionada que la nueva diadema EX en este nuevo Seiya, donde el tamaño del pelo va en sentido contrario al tamaño de la diadema.

¿Que es mejor figura? eso no hay duda, pero al César lo que es del César y al igual que sus predecesores, este pegaso tiene fallos y cuando hablo de fallos me refiero a estéticos, centrados principalmente en el problema de esta linea, y que no es otro que las desproporciones que existen en toda la anatomia del cuerpo base y que se disimulan mejor en armaduras que ocultan todo el cuerpo. Pero en este tipo de armaduras, se agudizan aún mas volviéndose en contra de la figura, que guste mas o menos o que se tienda a obviar es otra cuestión y personal, pero está ahí presente.

En cuanto a extras, nada que objetar tratándose de un EX, es mas la armadura version Broken, ha sido una grata sorpresa, que lo hace mucho mas atractivo, ya que por 1000yenes mas (5250yenes es el precio mínimo de las figuras a día de hoy) tienes unos componentes que darán mucho juego y para los que se compran dos unidades, tendrán la posibilidad de mostrar por duplicado a caballero y constelación.

Así que a eso, a ser mas objetivos leñe, que esta figura no es ni mucho menos una caca, pero tampoco la octava maravilla del mundo. A quién le guste bien por él y a quién no, también, pero todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, se esté o no de acuerdo.

A día de hoy es la primera figura, que no tengo pensado comprar desde que descubrí las Myth Cloth, ya que no le veo que mejore lo suficiente mi V2 con cuerpo y cabeza G3, como por ejemplo mejoraran figuras de los santos de oro como Libra, Cáncer... etc. Si al final el siguiente santo de Bronce trae también una armadura Broken, quizás me haga con una versión de cada, para representar mejor la que es para mi la mejor escena de la Serie, la Athena Exclamation, donde los santos de bronce con sus armaduras Broken, participan.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
JuanjoXbox con algunos puntos coincido y con otros claramente no; pero todo quedando en un critica cordial. Y con todo respeto lo que parece un poco exagerado de tu parte es tu amaneza de editar o borrar los mensajes con insultos como si esperabas que por la clase de post que has puesto te echaran la piedra, lo digo por que creo no es necesario ya que solo demuestras que estas a la defensiva pues y creo que todos aquí sabemos que ocurre cuando alguien falta el respeto a alguien, aunque claro hay los olvidadisos.

Pero bueno empezando con el debate.

1.- La verdad hay que estar ciegos para decir que la tiara del Pegaso Broken version original esta desproporcionada, lo que queda grande en todo caso sería el "pegasito", pero he aquí el inconveniente, según yo del EX, el pegasito es muy pequeño ahora y la banda de la tiara ahora se hace ver mas grande y no solo lo digo yo si no leete el principio del hilo y veras que es de lo primero que se comento.

2.-La parte del abdomen no coincido del todo a mi en lo particular no me parece antiestetico, me parece mas antiestetico lo marcado del abdomen, y solo queda aclarar que la división del abdomen en el EX, según yo, no se ve por lo desproporcionado del peto/hombreras.

3.- Aquí si mi compañero no se que sucede, ¿que bola ves en la ingle del Broken original?, creo que en todo caso te refieres al V3.

4.- Esto no te lo discuto en realidad una de las minimas pero minimas molestias que me caen en los MC es el brillo de lo que vendría ser la tela, lo cual me parece muy acertado el color y/o material mate que se esta implementando.

5.- No hay punto de discusion, simplemente es muy evidente.

6.- Claro esta mas detallado pero bueno, si vieramos una silueta del cabello del Seiya EX me confudiria con Ikki, la verdad el cabello no me evoca para nada a Seiya.

7.- Bueno aqui si creo que es FATAL, pero para mal, el punto que tratas de exponer, para empezar haz escogido una cabeza de Seiya en exclusiva para algún tipo de escena en particular, que es cuando normalmente al final de las batallas Seiya pierde sus sentidos, los ojos estan asi sin detalle para la representación de esa escena.

8.- No sabría responderte en este punto, para empezar supongo que cuentas con la figura, pero bueno he visto en otras galerias que el tono de piel del Broken original no es para nada amarillento.

9.- Y la boca es cierto falta detalle, pero en lo que a mi concierne no me agrada la boca del EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1330207771' post='68498']
Sin embargo, con todo lo bueno de la armadura de Pegaso V2 EX, el diseño del peto EX se presenta mucho mas tosco que la versión broken, empezando por las hombreras, que aunque demasiado grandes, sigue sin poder llegar a ocultar la articulación del hombro, algo que de serie todas las figuras EX debieran hacer. El detalle del hombro, es algo que Bandai se empeña en ocultar, sólo hay que echar un vistazo a las imágenes oficiales o a las de las revistas para ver que en la mayoría de las imágenes se intenta disimular u ocultar esta articulación, pero es imposible.
[/quote]

En principio este sera el gran problema que tendrán las V2 EX. El diseño del peto tosco haciendo que las hombreras sean demasiados grandes (en un principio), para intentar ocultar la articulación del hombro, haciendo que figuras como Andromeda, pueda ser algo ya demasiado antiestético por la forma en la que se le colocan a la Myth y muy dificil de ocualtar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...