Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Éste myth gana enteros en vivo, queda muy bien una vez montado y ensamblado, aún me sigo planteando si tirar por espectros o dejar ya cerrada la colección con Asgard, como quería al principio... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi este es uno de los mejores Myths en calidad precio y terminación de la figura en rostros, estética,...
aunque antes ya sacaron buenos M.C como algunos de Asgard los de Poseidón, no entiendo ese fluctuamiento en cuanto a la calidad de los rostros, por que con algunos parece que volvamos para atrás a más de 10 años cuando surgieron los V2 hasta algunos vintage tienen mejores rostros que algunos como Misty,...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Compañero Calintz: La línea de espectros es bastante buena, luce y resalta sobre las demás por la majestuosidad, originalidad y estilo agresivo de las armaduras. Quienes han entrado en mi habitación sin tener mayor idea de saint seiya me dicen que los mejores son los espectros. SE consiguen además a buen precio a excepción de Kagaho y algunos renegados, pero todos juntos hacen una gran líena :rolleyes: .... estoy deseando que salga Papillón, me lo compraría pero ya!..

archad: Misty es de lo peor de la colección sí, pero hombre no hay vintage que le gane a un myth. Yo vendí todos mis vintage para enfocarme en los myth y me quedé solo cons dos: Odín y Andrómeda V2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todos estos comentarios estoy deseando que me llegue mi Harpía, aproveché el Black Friday y me lo lleve por 40 pavetes... creo que fue una buena inversión!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Bueno ahora que ya la tengo, tengo que decir que relacion calidad precio se lleva un 10, por 50 euros te llevas una de las figuras mas bonitas de la coleccion, si costase 80 euros nadie diria nada y los pagariamos igualmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si hacerme con los servicios de esta figura. La recomendais?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Absolutamente , su rostro es unos de los mejores de toda la coleccion, yo la tengo expuesta con la alas abiertas y todo el que viene a casa me pregunta por ella. Editado por Kosika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido plenamente con el compañero, si tienes opción de tenerlo, ni lo dudes. Es una gran figura, que aunque sea de un personaje secundario, queda de lujo en cualquier colección y llama muchísimo la atención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

en cuanto me haga con kagaho esta sera mi proxima figura y esta a precio asequible!!
es que soy muy fan del sapuri me gusta mas que el oro, soy del lado oscuro!! :Face (4):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
este myth es genialll , me parece que esta muy devaluado , en si el myth tiene un sistema de hombros y de enganches muy bueno , tal vez la cintura que desentona un poco con el metal pero nada mas , las alas sse abren del todo y su color es llamativo y personalmente se ve bien como espectro , el rosto esta muy bien hecho , creo que muchos myths clasicos tienen los mejores rostros , con escepcion de shun y fenix ex y algunos dorados por ahi, en cuanto al cuerpo , es muy inusual su sisstema de nombros y el plastico que usan es mucho mas fragil creo or ejemplo en comparacion con los v3 de los caballeros de bronce , las piernas de este son como de goma pero aun asi se para bien y con la armadura logra un buen equilibrio , por ahora tiene un 9 ya que me vino con unos dessconchoneess de pintura en el brazo pero nada grave solo 2 pequeños.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
en geeral diccccceeeeeen que los stickers de los myth y sus regiones no inciden en su calidad pero yo tengo un latino uno que creo q es de singapur y un app lat y dos japonesses y cuando toque los cascos de los q no son japoneses te queda como que un poco del brillo en los dedos, pero en los japoneses las partes plasticas no les sucede nada ,no se si les sucede algo parecido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no compañero, de hecho no es que digan, es que hay un comunicado oficial de Tamashii que confirma que todos las figuras son iguales independientemente la región donde se comercialicen.

Lo único que me da que pensar es que ha sido mala suerte y te han venido defectuosas esas, como te podrían haber venido defectuosas las versión japonesas como fué mi caso.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...