Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Creo que su acabado es muy bueno además creo que la figura gana mucho montada no puedo opinar demasiado por que aún no ha llegado a mis manos pero... se ve genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
El unico fallo que le veo a la figura es que parece poca cosa comparada con los demas espectros myth cloth como mas debil quizas sea por las hombreras y las alas comparadas con las de Minos...... pero claro uno es juez y el otro espectro aun asi es una figura que la recomiendo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.820
  • Reputation:   2.262
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues casi casi ^^. Salió a la venta el 11 de febrero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de trastear con ella, sólo me da por pensar en cómo serían los tres jueces si los sacaran ahora. Se nota mucho la evolución de la línea, es una figura perfecta, con muchas posibilidades y lo que mas me gustan son las alas y la cara de acción. No le doy un 10 porque el myth perfecto está por salir, pero para mí se acerca mucho a la perfección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333543596' post='76937']
Después de trastear con ella, sólo me da por pensar en cómo serían los tres jueces si los sacaran ahora. Se nota mucho la evolución de la línea, es una figura perfecta, con muchas posibilidades y lo que mas me gustan son las alas y la cara de acción. No le doy un 10 porque el myth perfecto está por salir, pero para mí se acerca mucho a la perfección.
[/quote]


Estoy contigo amigo si salieran ahora una maravilla, a mi me ha llegado ayer mismo y lo que gana la figura, más sencilla de lo que esperaba pero muy bien definida, a mi gusto una real pasada. Los espectros no por llebar mucha carga de armadura van a ser mejores, curiosamente espero que salgan pharao y lune que para mi son de las mejores de espectros, el ke quiera tanques que espere al Golem Rock :D

saludos foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si saliera Lune de Balrog sería para mi un año perfecto junto con Sagitario EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Shura a mi me da igual que sean del Lost canvas son espectros ¿no? por lo que la verdad no desentonan, icluso si saliera behemot, o los dioses de los sueños, la verdad es que se enlazan bastante bien, yo no haría una partición en un lugar de lost canvas así si saliera incluso yuzuriha la pondría con los de plata y a yato con los de bronce

esa es mi idea lo chulo sería poner a los jueces con todos sus esbirros o bien jueces a parte y todos los demás como la turba malefíca hay un sin fin de posibilidades pero creo que toso esperamos a espectros después de haber visto lo bien que quedó valentín de la talla de lune, silfield, pharao, etc...

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que es un figuron, y creo que veremos desfilar a mas de un espectro en un tiempo visto la acogida de este. Para mi seria genial que salieran minimo pharao, lune, y ese pedazo barquero con barca y todo ¡Que escena seria!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_90
[quote name='archad' timestamp='1334223455' post='78787']
Shura a mi me da igual que sean del Lost canvas son espectros ¿no? por lo que la verdad no desentonan, icluso si saliera behemot, o los dioses de los sueños, la verdad es que se enlazan bastante bien, yo no haría una partición en un lugar de lost canvas así si saliera incluso yuzuriha la pondría con los de plata y a yato con los de bronce

esa es mi idea lo chulo sería poner a los jueces con todos sus esbirros o bien jueces a parte y todos los demás como la turba malefíca hay un sin fin de posibilidades pero creo que toso esperamos a espectros después de haber visto lo bien que quedó valentín de la talla de lune, silfield, pharao, etc...

saludos
[/quote]
Claramente estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, si una figura es buena, sea de la saga o serie que sea, mola igualmente y no tienes por qué separarlas, los espectros molarían mil ponerlos juntos al igual que las de plata, de hecho estoy deseando que saquen a yuzuriha para pillármela :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...