Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Pedrotti
Pues vaya faena, anda que los de Bandai van a mirar por el coleccionista. Bueno por lo menos no soy el único, pensé que había sido un error. De todos modos muchas gracias por la aclaración. Qué haría yo sin Saint Seiya Friends!!! Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  534
  • Reputation:   493
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin decidí a pillarmela. Hoy la recogí de ShenComics y la verdad que es una grata sorpresa muy bonita, fácil montaje y con un porte muy bueno. De un personaje que era totalmente indiferente para mi han logrado un gran myth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

les ha quedado genial la figura, impresionante pero ya podrian ir sacando personajes mas importantes pq esta figura solo sale en un par de capitulos y poco mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Piscis7' timestamp='1344034343' post='99360']
Hos habeis fijado que desde algunos mthy el la caja ya no sale el dibujo del personaje sino la armadura, fijaos, en Marin de aguila y Shaina de Oufico también.
[/quote]

es para ke ya no tengas la referencia del Dibujo y te des cuenta en todo lo ke la han cagado jiji

yo ke tengo enfrente de mi las cajas y las veo diario no hay kien salve a Dragon y Cisne Divinos


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tengo claro que este personaje tiene más peso en el manga que en el anime; pero aún así nunca terminé de entender el porqué sacaron esta figura antes que otros espectros con más pegue, tipo Myu, Pharao o Giganto (a menos que su lanzamiento haya sido a modo de tanteo, claro).

Una vez en mano, gana bastante; de hecho es una buena figura de un personaje de segunda. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que dudeis estuvierais dudando en haceros con esta figura no dudeis más, ya que el precio de hobbysearch es la leche.
http://www.1999.co.jp/item_cart_e.asp?piece=1&Cart=1&It_c=10166722&Typ1_c=101
Tienda en la que yo he realizado numerosas compras y cuyo trato siempre ha sido excelente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya descuentazo.
Lo malo es que Hobbysearch maneja precios bastante altos en sus envíos pero aún así vale mucho la pena para quienes aún no lo tengan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este espectro esta de pelos [img]http://img155.imageshack.us/img155/7189/valentinegreedthelivepc.gif[/img]..ademàs e precio es sumamente accesible!!..sin embargo espero que no esperemos mucho para ver otro espectro REAL de Hades.. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

He montado esta figura por fin y la verdad que no está nada mal. El tipo de hombreras y su mecanismo (como las hombreras de andrómeda) difuculta un poco los movimientos y saltan con facilidad. La figura representa fielmente al personaje del anime. La cosa es que queda un poco "apartada y sola" a la hora de colocarla junto a sus compañeros, ya que no hay muchos más espectros en la colección (los jueces los considero en un nivel superior). Supongo que más tarde o más temprano sacarán algún myth espectro más que le haga compañía, je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo creo que hay que diferenciar entre la figura y el personaje me explico: a todo buen fan creo que le gustaría que saliera cualquier figura que no hubiere salido antes, está claro que preferimos personajes que tengan más protagonismo en la serie y manga. De todos modos el papel de Valentín es más o menos el mismo que pueden tener los caballeros de plata y otros tipo Docrates, June, etc...

Desde luego en la saga Hades por ejemplo no se ve demasiada participación de los espectros pues Giganto por ejemplo solo anda por las casas y cuando va a aluchar hace un poco contra Seiya y luego simplemente es derrotado fácilmente, Deep niobe tampoco dura casi nada y ya no te digo el protagonismo de espectros de la talla de Basilisk, Queen, Lycaoon y algunos que tienen un gran peso en el Lost canvas por que no iréis a comparar el papel de Minos y Aiacos en L.C con la saga Hades que solo protagoniza Radamanthys, normalemnte los camobates se suceden en 1 o dos capítulos salvo algunos especiales por lo que por lo general un personaje sale bastante haciendo medio capítulo aceptable a mi juicio y eso que no soy uno de los jueces :D

La figura de Valentín tiene dos cosas una que en la serie no sale mucho aún así podemos disfrutar de sus poderes un rato y de su combate contra Seiya pasando a no ser un espectro tan de fondo y la segunda es que en la versión M.C cuenta a mi parecer con un gran diseño así como uno de los rostros mejor currados de todas las figuras que han salido hasta ahora y estéticamente es una figura que viste muy bien en la colección para deciros que mietnras no mejoren los caretos de Aiacos y Minos este les supera por mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...