Jump to content

Tholl de Pecda GAMMA

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas felicidades por esa gran figura suertudote, acá en mexico no hay nadie que la baje de 170 euros (conversión aprox) y la verdad no se si hacer un esfuerzo y comprarla o esperar...

Esta genial...

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Yo de ser tú haría el esfuerzo (a menos de que sepas algo de un muy remoto reestock), porque como dice [b]Shakmus[/b]es lo mejor de lo mejor en toda la colección. Yo la pillé a inicios del año pasado en USD170 y me pareció caro (aunque vistos los precios actuales, ni tanto); pero cuando la recibes y veas la relación costo-beneficio, este Tholl aún con lo caro que te parezca no te dejará con el remordimiento de que te estafaron por el figurón que es. Espero haberte ayudado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  887
  • Reputation:   150
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de tener a este bicharraco en exposicion desde que salio al mercado, hoy ha llegado el dia de desarmarlo por cambio de domicilio pero me he encontrado un problemilla.
Resulta que los palos de las hachas se han quedado encajados en los puños (el muy mamon los tiene amarrados con su fuerza bruta xD) y no salen ni para adelante, ni para atras, ni con maña, ni con fuerza y me da cosa utilizar un alicates por si me los cargo.
A alguien le ha pasado lo mismo? o teneis alguna sUgerencia? porque la verdad, estoy pensando en dejarlos asi ya...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
dejalos asi compañero y wardalos aparte

lo mas seguro eske aun con suficiente proteccion las pinzas(alicates) los terminen dañando o rompiendo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.094
  • Reputation:   750
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mí me pasó lo mismo, lo que hice fue tomar los palos de plástico con mucho cuidado justo encima del puño de la figura y girar y empujar con fuerza a la vez la pieza. De esa manera salen fácilmente sin que se rompan. Si tiene mucho tiempo a´si incluso notatás una diferencia de tonalidad bastante marcada en la secciones de los palos que estaban escondidas por los puños de la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin he conseguido esta figura!! Ahhhh!! Llevaba siglos queriéndola pillar y tras ahorrar me decidí. Tengo que esperar un tiempo antes de montarla porque no tengo sitio donde colocarla (a ella y a unas 15 figuras más nuevas sin abrir que llevo acumulando durante meses a espensas de conseguir una vitrina). A ver si soy capaz de aguantar hasta entonces (tengo que ir al Ikea más próximo pero todos me pillan lejos, je je je).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no creo que puedas aguantar mucho más amigo estás ya al borde... :lol:

mira que son 15 figuras y una de ellas muuuuuuuyyyyy grande :lol:

perdón por el spam pero es que no me pude aguantar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tampoco ya jo puedo con la tentación, ando viendo donde comprarla ya,marque estos de BANDAI no tienen para cuando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Ya tengo mi figura ^_^

Debo decir que me encanto, el color, el rostro es de los mejores, la cinta en la frente... TODO :rolleyes:

El modo objeto se ve tan imponente, es enorme...

lo imperdonable en esta figura son las piezas plásticas en los bíceps y musleras, que perfectamente pudieron ser de mental sin ningún problema <_<

Siendo una figura grande se presta mucho para poder definir detalles, esta muy bien lograda.

UNA GRAN FIGURA EN TODO SENTIDO :Face: Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  872
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Completamente de acuerdo contigo HerbG, lo de las musleras y los bíceps no se lo perdono en la vida,.... y aún así pesa un quintal!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
lo mas seguro, la Figura en si ya era cara entonces ahora imaginensela toda de metal
aunke vale destacar ke las dos perneras juntas son mas metal ke los Bronces...V1, V2 y V3

y si hay ke ponerle pegas a esta Figura podria ser esa, pero para la escala monumental del Myth creo ke lo vale, ademas no fue la cagada de unas si de metal pero las otras no *toso*saguicrown*toso*

ademas otro detalle, Tauro(Myth ke adoro y me encanta), apesar del peso y el si ser practicamente todo de metal...se keda corto en cuanto a tamaños al lado de este monstruote, realmente incomparable


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...