Jump to content

Shun de Andromeda Armadura Divina


Kyouza

Valora la Figura  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

en verdad es una figura muy bonita, pero ha alcanzado uno precios desorbitados, además veo q' el color q' mas se acerca es el del 10th aniversary, asi q' yo creo optare por esta otra, además del nuevo precio :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podrá ser la "tonalidad" de rosa que mas se le acerca, pero desde luego el código de color de la versión 10th aniversario no tiene nada que ver con el código de color de esta armadura en el anime. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también me lo acabo de comprar ShuNe, por fin.

 

Por si le interesa a alguien, queda alguna unidad en Mandarake, por 90€.

 

 

Compi!!! lo compramos casi a la vez y en el mismo sitio!! jajaja, vaya compenetración.

 

A mi de momento no me ha llegado y me estoy impacientando... :Face (67):

 

Pues si, 90 euros, correr insensatos que todavía lo todavía lo tienen en stock!

 

 

 

PD/ Exacto Camus, serenidad.. es una de las mejores sensaciones que se pueden sentir y es justo lo que a mi me trasmite Shun y esta representación de el.

Su belleza serena, su personalidad amable, compasiva, pacífica, su ternura...  todo esto lo veo perfectamente plasmado en esta figura y en la expresión de su rostro. Me parece especial :Face (44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo contigo Shune, la figura es realmente bonita. A diferencia de otras figuras como Seiya V4 y Hades, donde su belleza reside más en su espectacularidad, en Shun V4 la belleza reside en la manera tan increíble de plasmar esa ternura, esa calidez y esa serenidad. Para mí es una figura con mucha armonía y paz. En mi caso, que tengo la versión OCE, el dorado pálido le sienta de maravilla y la hace lucir realmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Pues sí, yo no tenía intención de comprármela ya, me estaba cogiendo los divinos poco a poco con intención de comprarme a Shun el último, pero es el mejor precio al que lo vi y no lo pensé mucho la verdad. Me he pillao a Hypnos e Ikki, los tres a la vez y así, a la espera de Atenea, línea cerrada jaja.

 

Intentaré posarlo como en esa última foto, sale muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno!! pues ya tengo a mi chiquitín entre las manos!! jeje, ahora toca describirlo:

 

Normalmente los myth no me gustan hasta que los armo, pero en esta ocasión fue distinto.. aun viéndolo ''desnudo'' pensé: jolín, pero que bonito es.

 

La figura no presentaba ningún problema de montaje, pero yo insistí en pelearme con la falda.. solo me llevó 30 minutos de reloj comprender que se la estaba poniendo al revés, es decir; ''lo de atrás pa' alante''... (pero que torpe que soy.. :dry: ).

 

Que se puede decir de la figura ya montada; pues que es increíble y que para mi vale cada maldito euro especulador que pagué por el.

 

Hacia mucho tiempo que deseaba tenerlo, pero me decía a mi misma: es demasiado caro, puedes vivir sin tenerlo, no seas tan caprichosa, puedes ser feliz sin el... pero lo cierto es que no podía jaja.

 

La figura es prácticamente entera de metal, menos las alas y las pequeñas piezas del peto, pero como el color es IDENTICO, te cuesta saberlo viéndolo armado.

 

La cara; pffff... sinceramente creo que está modelada por un 'fan' del caballero de andrómeda, por que si no, no me explico como ha sido capaz de capturar a la perfección toda su esencia, su expresión y hacer que un trozo de plástico trasmita tantas cosas: melancolía, puereza, nostalgia, misticismo, serenidad (como dijo Camus)... me parece increíble, sabia que era bueno, pero no esperaba tanto.

 

Los tonos: a mi personalmente me flipan, me parece tan elegante, tan celestial.. no lo cambiaria por ningún otro.

 

En fin, estoy que floto con la figura, le daría un 20 si la encuesta lo permitiera.

 

Gracias bandai! te lo has currado :Face (60): jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por el figurón Shune! Me alegro que te guste. La verdad es que la figura es todo eso y más de lo que dices. Para mí es una de las mejores figuras de la colección sin lugar a dudas. Es simplemente perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Graciassss compiii! :)

 si! y se me olvidó añadir que brilla como un espejo, la figura mas brillante que tengo en la colección!! eso no me lo esperaba... perfecto, perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejejeje sí que es brillante sí. Disfrútala compi y mímala mucho que Shun es muy sensible y sentimental!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

¿Y cuánto te ha costado tu shun Shune? ¿qué precios se barajan ahora por esta figura? ¿en españa, importada?. yo pagué en su día 75 euros por ella, hará ya unos 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

si Camus jeje, está falto de cariño el pobre niño.. habrá que cuidarle y mimarle mucho :)

 

Pues me valió 90 euros Anfrai, importada y nueva...  aunque era una especie de 'ganga' a pesar del elevado precio, su precio actual en casi todas las tiendas online rondan los 130 - 150 euros... y por ebay el precio sube aun mas. 

 

 

jez6.jpg

 

 

pcgc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chula la foto y la pose Shune, queda muy bien así la verdad. Me gusta mucho el contraste del pelo con la armadura, un detalle que en la OCE no se puede apreciar y que queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...