Jump to content

Cual fue el lugar mas raro donde escuchaste musica de Saint Seiya?


Invitado saga-de-geminis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien os lo cuento.

hace unos años yo estaba en un club de rol. teniamos derecho a Txozna(carpas,casetas o como lo querrais llamar) en las fiestas mas importantes despues de la semana grande de bilbao.
Mientras estaba yo todo los dias abriamos con el opening de la serie y cerravamos con la marcha imperial.

Lo mas gracioso es que poniamos musica para otras 4 txoznas por lo que se oia bastantes :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en mi caso, lo raro, más que el lugar, ha sido la ocasión. Ha sido cuando estaban dando una noticia sobre el rey y su padre en el telediario de Telecinco hoy. Han puesto fotos antiguas de Don Juan y, de fondo, la música del arpa de Mime, el Réquiem de Cuerdas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues los de telecinco también han usado el requiem de cuerdas de mime en un video de la derrota de España ante Brasil en la confederaciones....yo creia que era un flipe mio por que estaba en un bar pero al leer lo del reportaje del rey me he dado cuenta de que no era un fliiipe...jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.764
  • Reputation:   1.698
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una mañana estando en casa de mis abuelos estaban reponiendo un programa de "Se llama copla" de Canal Sur (como el Numero 1 pero de flamenqueo), y en uno de los videos chorras que ponen presentando a una concursante o viendo lo que ha hecho durante la semana sonó una de las tipicas cancioncillas tristes que aparecian en la serie mientras algun caballero caia y se acordaba de Athena.

 

Al principio me quedé pillado pensando de qué me sonaba y por qué tenia relación con este programa, hasta que ya la recordé y pensé que algún frikazo currará en la realización de dicho programa :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que otra cosa no, pero a temazos melancólicos a esta serie no la gana nadie jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí van las mías:
Estaba en la panadería, y me encontraba hablando con la mujer que estaba allí vendiendo las barras de pan, y siempre está escuchando la radio para no aburrirse. Salió el anuncio de que iban a abrir una pastelería (de tartas con el diseño que tú quieras, con los adornos hechos de pasta moldeable y comestible, no sé si me explico) y mientras decían la ubicación y demás, empezó a sonar la canción "cañera" de la serie, la del opening.
Lo mejor de todo fue la reacción de la panadera, debido a que le gustaba la serie, y me comentó sus gustos y cosas varias sobre la serie.

También en algún programa culebrón de los que ve mi abuela, me suena haber oído alguna canción melancólica de la tan amada serie para nosotros, y acto seguido me puse a ver ese trozo de capítulo XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ahi va la mia: En estos dias me dirigia a un centro comercial cerca a mi casa cuando en el sonido de ambientacion de ese centro pusieron un fragmento mezclado de Gather! Under the Supervision of Athenea (Athena contra Saga en las 12 casas), les juro que se me puso la piel de gallina de la emocion, y me quede ahi solo para escuchar el fragmento XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje, por que dará tanta emoción todo lo relacionado con saint seiya cuando nos pilla de susto o fuera de su contexto original??

 

Interesante Sandra, haciendo migas hasta comprando el pan y todo gracias a la serie jeje.

 

Y también debe de causar impacto ir por un centro comercial y escuchar la de athenea contra saga.. tu cara seria un poema AJMA02.

 

Sitios raros donde haya oído yo la b.s.o pues todos y ninguno.. todos porque siempre me la llevo en el mp3 y ninguno porque no es lo mismo que cuando te pilla por sorpresa..

 

Lo que si me pasó justamente ayer fue estar viendo una peli de la iliada y oír de repente que el prota tenía la voz ochentera de Shiryu (y no era la primera vez..), ese doblador debía de tener caché.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   1.343
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Jajajajaa see. Nos asusta o sorprende ke gente ke ni al caso de repente sea otro fan.

Haciendo memoria, hace varios años, iba caminando por el centro y con el calor, me acerqué a un carrito de paletas por una, y en lo ke el Sr me despachaba, se escuchó: Dame tu fuerza, pegaso!!! Yo con cara de WTF y el Sr sonriendo me dice: Me llegó un mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.752
  • Reputation:   2.764
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En este especial sobre los abusos de los bancos:

 

:XD:[media]https://www.youtube.com/watch?v=eYufb8zXU_0[/media]

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

jajajaj que risa esa noticia con la cancion de la saga de Asgard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaa see. Nos asusta o sorprende ke gente ke ni al caso de repente sea otro fan.
Haciendo memoria, hace varios años, iba caminando por el centro y con el calor, me acerqué a un carrito de paletas por una, y en lo ke el Sr me despachaba, se escuchó: Dame tu fuerza, pegaso!!! Yo con cara de WTF y el Sr sonriendo me dice: Me llegó un mensaje.


Jajajajajjaj lo que me he podido reír xDD. Me gustaría haber visto esa escena, hubiese sido la bomba. Además ya tengo una idea de cómo van a sonar mis wasaps y demás... Jejeje xD.

Otro caso extraño:
Llamé a Pepephone por un problema con la tarifa, y me pusieron en espera. Empezó a sonar la canción de la intro de la Saga de Hades. La mejor espera de mi vida hasta el momento xD.

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...