Jump to content

j_marul

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de j_marul

  • Cumpleaños 15/12/1984
  1. Es porque es una representación del cielo del infierno, que es rojo en el anime. Si nos fijamos en el arte de fondo, incluso vemos las colinas presentes en todo el Meikai. En la parte trasera el color es más exclusivo al caballero debido a su técnica característica.
  2. Que increíble quedó en la vitrina de Seiya v3 24k!!! 😍😍😍 Muy hermosas las fotos!!! Que ganas de tener esta figura!!!
  3. Shun podría venir en un lanzamiento regular y en un set con cabezas, ropa, accesorios y trono para el Shun Hades. Hyoga podría venir con la Cruz del Norte, extra que ya ha llegado en la versión clásica OCE. Ikki probablemente repetirá el extra del clásico: el collar de Pandora que lo lleva a los Campos Elíseos.
  4. Yo también pienso que es la opción 5 de @Chervitte. Pero tampoco descartaría la opción 4. Bandai puede estar preparando una Pandora EX y esta niña puede venir como extra. El hecho de que Hilda sea Revival no impide que Bandai lance el personaje en EX más tarde. Saben que los coleccionistas lo van a comprar. Así como lanzaron Poseidón 10th Anniversary y el EX casi al mismo tiempo y hubo mercado para los dos. Es la forma en que Bandai siempre usa para vender lo mismo una y otra vez. Siempre hay quienes compran. Algunos pueden optar por la línea clásica o EX, pero otros recogen ambas. Para estas personas, vale tener una Hilda Revival en el set clásico de Asgard y una Hilda EX en el set de Asgard EX.
  5. Un gran review: A mi me gusta y luce un figurón! Podría haber sido mucho mejor si hubieran mantenido el nivel del prototipo y usado un plástico mejor para las caras y el cabello, pero para mí está lejos de ser feo o incluso terrible. Veo a los Sagas existentes como representaciones distintas del mismo personaje. El clásico EX me recuerda más a la Saga de Hades: y este 24k me recuerda más a algunos dibujos de la serie clásica:
  6. ¿Quién está en el evento podría por favor tomar más fotos de Shiryu y Hyoga Revival?
  7. La calidad me parece muy cercana al prototipo que se ha mostrado antes. Pero necesitamos ver mejores imágenes para estar seguros. En cualquier caso, en mi opinión esta nueva figura es mejor que la antigua, y el sello de calidad, según tengo entendido, es más para diferenciar los elementos originales de los piratas, ya que según Bandai algunas compañías piratas han utilizado el sello Tamashii en sus productos.
×
×
  • Crear nuevo...