Jump to content

Milo de Escorpio

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias por el dato ShuNe, ya checamos el tema del compi ALEJANDROSO y de verdad que funciona y los hace ver espectaculares, no he logrado hacerlos crecer tanto por falta de materiales, pero impovise con un poco de hilo para cometa y me ha gustado el resultado, crecieron alrededor de 8 mm que ya es algo xD No suficientes para alcanzar a Aries pero si para alcanzar a Libra Ex :3 aca les dejo como quedo, al fin me gusta aun mas mi caballero de escorpion n.n

 

2014-09-19085621_zps9ea05221.jpg2014-09-19084702_zpsb63acf3a.jpg2014-09-19085320_zpsd5b50981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

OOOOraless con ese Milo compi Lilshallot con appendix es increíblemente hermoso, solo falta que le perfecciones la altura con el método del compi Alejandroso, y con los tips que te pase en los temas de Shaka y Aioros, veras que va a quedar espectacular  :Face:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Qué bueno que les sirvan los arrebatos de este servidor. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compañero Alejandroso de verdad muchas gracias por enseñarnos como mejorar estas figuras!! Y tambien al buen Gods que mostro fotos del proceso para darnos una mejor idea n.n, vale muchisimo la pena hacer estos apaños no solo para que lo clasico conviva con lo Ex, si no ne general las figuras ganan mucho con la altura. Yo solia ver a este milo un poco cabezon y enanito XD pero ahora lo veo perfecto!!! y lo mejor de todo es que es facil y muy barato :Face (42): 

 

Ahora si ya quedo Milo :biggrin:

 

2014-09-20065835_zps0f687bdf.jpg2014-09-20065653_zpsf48d27ba.jpg

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien te quedó Lilshallot!!  la verdad es que es una figura preciosa, PRECIOSAAAAA!! solo le fallaba la atura, pero esos milímetros que le agregaste, marcan la diferencia. 

De haber sabido antes de estos métodos, no hubiera hecho la gastarrada del siglo en un Milo ex a precio ultra-mega-especulador. Nunca compré una figura tan carera y dudo que vuelva a hacerlo :Face (56):

Me alegra que localizaran el tema de Alejandroso, yo lo estuve buscando pero no lo encontraba..  y se ve que ha sido muy útil :Face:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El clásico si que es feito el pobre, pero con Appendix también te parece feo?? :blink:

 

Por otra parte, impresionante trabajo Lilshallot, viendo los resultados me dan ganas de ponerme al lío con ello ahora mismo. Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Genial... :Face: te quedo de lujo ese Milo compi Lilshllalot que bueno que te sirvieron esos tips, esta tremendo el porte que agarro ese caballero de escorpio a lado de su compañeros Ex, muy buenos resultados da ese buen método Alejandroso jeje

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

se estiliza mucho la figura, y con el appendix puesto es hermoso. muy bien por ti juio  :Face:  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El clásico si que es feito el pobre, pero con Appendix también te parece feo?? :blink:

 

Por otra parte, impresionante trabajo Lilshallot, viendo los resultados me dan ganas de ponerme al lío con ello ahora mismo. Enhorabuena!!

 

Si no me gusta na de na XD le veo la cara rara y la armadura muy mazacote para lo estilizada que es en el anime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me parece mejor estilizada del peto la armadura appendix que la el Ex, lo que pasa es que esa rajadura en el pecho a aramduras continuas como la de milo si pasa factura en como se mira la armadura, pero tambien soy gran fan del escoprion ex (excepto de esa cara horrende que se carga) que espero algun dia tener a un precio no tan abusivo XD

 

Por lo mientras este de verdad me ha encantado, lo malo las grebas, pero antes de darle altura lo veia enanito, cabezon y con brazotes XD, aunque la verdad se seguia viendo muy lindo. Pero ahora me parece simplemente un milo perfecto :D

 

2014-09-23083755_zps1e619994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantó esa modificación a Milo compañero lilshallot, está increíble, lo estiliza muchísimo. Tal y como dices, con la altura "normal" estaba bien pero algo no terminaba de cuadrar, y con esta modificación, wow

 

Nada más porque le saco el meterme así con mis myths, jaja, sino lo intentaba. Enhorabuena

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...