Jump to content

Milo de Escorpio

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote]Scorp
Posted 04 August 2012 - 08:24 PM
Aparte de que es mi signo zodiacal, nunca he visto (a mis ojos) un myth más bonito que este en la pose que lo pone Titus en el post #21. Así es como lo tengo dispuesto en la vitrina y me encanta (incluso más que el Ex, tengo ambos).

Como se nota que es mi niña bonita [/quote]

Esta fue junto a Aries Mu mis primeros dorados y como dices es una de las mejores armaduras de todas a mi gusto claro además que es una figura que cuando salió como dije estaba bastante bien, a mi también me gusta un poco más que el EX pero hay que reconocer que el Ex está genial sobre todo con esas fotos que Titus a puesto se ve genial Milo.

Para no ser mi signo es de los que más me molan en cuanto a personajes por caracter, por poderes y por lo impresionante de su aparición en la serie anime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder titus tu si que demuestras que los myth clasicos son tan posables como los EX. Felicidades, grandes fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Fantástico. Es una obra de arte. Me ha sorprendido gratamente; tanto, que no he tenido ganas de probar el appendix. El único problema es estar con el corazón en vilo por si se pierde un segmento de la cola de la tiara.

Recuerdo que al pasar del object al caballero estaba como loco buscando un trozo de dos divisiones de la cola y resulta que después de media hora buscando vi que se había quedado pegado en el culo del escorpión.

Especialmente me han gustado muchísimo los relieves de la armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que este Milo, me sorprendio bastante. Cuando lo monte me encanto. El unico pero que le podia encontrar a la figura; aparte del error de color en el circulo del faldòn, era el rostro de Milo; pero luego salio el appendix para este y...el resultado fue increible. Creo que se quedo como uno de los mejores Myth Cloth dorados, hasta la fecha.

Pd: enhorabuena titus por esas fotos, son geniales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Milo tengo un problema, y es que el resultado del Myth es tan bueno por sí mismo que considero que el appendix es totalmente innecesario más allá de la mano que tiene la uña de la aguja escarlata.

Como defensor a ultranza de las piezas metálicas, tengo montado al myth con la configuración original y sin pieza alguna del appendix, para mí es una de las mejores figuras de la serie de los de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te sucede lo mismo que a mi compañero.
A mi me encanta la armadura del myth original de Milo, y unicamente le tengo puesta la cabeza del appendix y las manos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Para mi el appendix sí era muy necesario, y queda demostrado con el gran cambio cuando se le adapta, no solo porque el rostro inical era de niño malo sino porqueestabna muy unidos el pecho y el cinturón, desapareciendo casi totalmente la ornamentación de la armadura del abdomen, pero el appendix también corrige este defecto y el resultado es sublime :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='betis1980' timestamp='1354102075' post='120236']
Este myth mejoro bastante cuando sacaron su appendix ya que antes de eso era bastante normalito lo que me llamaba la atencion era que parecia que no tenia cuello quedaba fatal y aun con el appendix el EX le da 1000 vueltas en todo.
[/quote]


Debes estar ciego entonces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

No creo que el compañero este ciego. Sólo tiene un gusto diferente, totalmente válido por lo demás ;)


Yo tuve esta figura con su appendix y la verdad en su momento me fascinó, Pero a pesar de que el conjunto me encantaba, el rostro del app nunca me convenció. Creo que se debe a que el efecto de brillo del ojo era demasiado grande y daba un aire raro a la mirada. Lástima que el rostro del ex no haya estado a la altura del hermoso moldeado de su armadura, para haber tenido un Milo en condiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pero viejo... compara ese rostro. Tengo ambas figuras y no hay punto de comparacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo tanto al myth como al ex modificados. El myth obviamente por el appendix y el ex por un par de customizaciones, ninguna que modifique el aspecto de la figura. Ambas versiones para mi son fabulosas, cada uno en su estilo; si tuviera que elegir creo que seria muy dificil para mi.

El rostro del appendix me parece mas acertado, asi como la parte central de la armadura (peto y faldón) y una armadura que se ciñe fantasticamente a la figura; sobre el ex ademas de lo posable que es destaco el estupendo pulido en las piezas, mas lisas y metalicas.

Ambas a su estilo fantasticas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

[quote name='Alejandroso' timestamp='1363029154' post='136412']
Pero viejo... compara ese rostro. Tengo ambas figuras y no hay punto de comparacion.
[/quote]

Obvio que entre el rostro del app y el del ex no hay punto de comparación. Pero en cuanto a diseño de la armadura, el ex es superior. Al menos creo que a eso se refería Betis1980. Lo mismo pasa con aioros por ejemplo, el rostro del app es mejor que el del ex, pero en cuanto a diseño de armadura y calce, es mejor el EX. Una lástima en todo caso, el que debamos tomar piezas de una figura y otra para formar una representación decente :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...