Jump to content

Noticias en Detrás del Nick


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevas noticias en Detrás del Nick.

 

-En breve en facebook publicaremos una serie de especiales recordando las colecciones que hemos visitado durante estos más de 3 años, para irnos despidiendo y agradeciendo a todos aquellos que de una forma u otra nos abrieron las puertas de sus casas y sus vidas.

 

-Otra buena noticia ha sido los números conseguidos en la última semana por la sección de Facebook de Detrás del Nick. Con más de 50000 visualizaciones, 340 nuevos seguidores y el mayor pico de interacción en este año largo en el que tenemos presencia en redes.

Gracias a la entrevista de Shaina,  los chicos del Sanedrin que cedieron unas cuantas de instantáneas de sus colecciones y a la publicación de las nuevas camisetas de inspiración Myth Cloth se ha conseguido llegar casi a los 1700 seguidores.

 

-Detrás del Nick convoca plazas para cubrir puestos de director/redactor en vuestra sección preferida de entrevistas.

El mes de Junio será el último con la actual dirección, hasta el 1 de Septiembre podréis contactar con nosotros vía MP, en este mismo hilo o con alguno de los Administradores de SSFriends.com para informaros sobre "esta oferta de empleo". Esperamos contar con vuestra colaboración para que esta sección, que nos acerca los unos a los otros conociéndonos mas de cerca, no termine aquí y tenga un esplendoroso futuro.

 

-Hemos hecho llegar un copión del guión de preguntas a Selecta Visión, esperamos que pronto podamos reunirnos con ellos y publicar la entrevista que cierra el circulo Saint Seyero con las empresas relacionadas con nuestra serie.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

dDMT5wul.png

 

Estimados compañeros, el pasado 3 de julio, en una de las múltiples conexiones diarias al foro me topé con una de esas noticias que hacen que el corazón te emita un quejido, un tema titulado “Detrás del Nick... Adios Muchach@s” que no presagiaba nada bueno. El tema captó mi atención de tal manera que accedí directamente a él, haciendo caso omiso de las demás novedades del día. Lo que leí me sobrecogió, aquella despedida del admirado jefe y nuestro querido becario me apenó, y no menos me apenó leer los comentarios de despedida y agradecimiento que otros foreros les dejaban y con los cuales me identificaba al 100%.

 

He de reconocer que no me sorprendió la despedida, era consciente de que su viaje estaba ya más cerca del final que del inicio, que hacía tiempo que buscaban sangre nueva y no había habido demasiada fortuna. Pero no por esperada me entristecía menos.

 

“¿Qué vamos a hacer ahora sin DetrásdelNick?” me preguntaba yo, y sé que otros muchos sentirían ese mismo vacío. Igualmente habrá otros que se pregunten si realmente esa sección era tan importante “si total… ¿esto es una web de figuritas, no?”

 

Para mí la respuesta es muy clara: Saint Seiya Friends, tres simples palabras que dan nombre a este foro, entre las cuales la nota distintiva con otras muchas comunidades es ese “Friends”. Si algo ha hecho que esta comunidad me atrape no han sido las miles de imágenes sobre Myth Cloth, los detallados análisis y las noticias con las últimas novedades; factores en los que esta web también es puntera sin lugar a dudas; sino sus miembros, aquellos miembros que te reciben con los brazos abiertos cuando abres un tema de presentación, aquellos que te guían en tus primeros pasos echándole toneladas de paciencia hasta que aprendes a moverte adecuadamente por el foro, aquellos usuarios que con un comentario ingenioso te arrancan una sonrisa, o incluso alguna carcajada, un día que realmente lo necesitas. Y “Detrás del Nick” era la puerta para conocerlos.

 

“¿De verdad hubo un tiempo en el que no estaban? ¿Es posible que llegue la hora en la que no estén?” Ambas preguntas se me hacen ya complicadas de responder. He disfrutado durante años de sus entrevistas, incluso de las relecturas de ellas cada cierto tiempo. Me he emocionado, indignado y sobre todo reído con el contenido que en ellas se encuentran. Con el tiempo he ido compartiendo el foro con sus usuarios y, sin llegar a conocer a ninguno personalmente, han llegado a calar en mí considerándolos compañeros de viaje.

 

En el pasado ante los anuncios buscando nuevos colaboradores de la sección jamás acudí en la ayuda, quizás simplemente porque no me viese capacitado o porque pensaba egoístamente que ya habría otros que responderían y que la sección se mantendría. Ha sido ahora, cuando por fin le he visto las orejas al lobo y el cartel de cerrado asoma en el horizonte, cuando decidí dar un paso al frente y tomar las riendas de esta sección. Creo que simplemente se lo debo o “me” lo debo, por todos los buenos momentos que me ha hecho pasar.

 

No me pondría al frente de este “animal” si no me viera capacitado para domarlo. Soy consciente de que no tengo el talento innato que en mi opinión tienen los anteriores responsables, a los cuales quiero agradecer su ayuda y su predisposición a esta continuidad por mi parte. Como digo, no poseo su talento, pero no todos podemos ser Ronaldinho…algún Raúl tiene que haber, y a eso sí que me puedo comprometer, a un trabajo constante, persistente y minucioso.

 

Esto no tendría sentido si pensara que todo el trabajo está ya hecho, pero creo que hay muchos foreros por descubrir, a los que quitarle la máscara, sacarles las vergüenzas y gorronear como Dios manda. ¡¡¡Así que tened cuidado o podríais ser el próximo entrevistado!!!

 

Dos cosas para finalizar. En primer lugar una de las disyuntivas que se me planteó a la hora de iniciar esta etapa es la del anonimato. ¿Dar la cara con quién soy en realidad o parapetarme detrás del logo y mantener el misterio? En mi caso la elección estaba clara. Como al final de la trilogía de Christopher Nolan sobre el caballero oscuro, pienso que lo importante es el símbolo y no quién lleve la máscara, y ahora me siento como John Blake descubriendo la batcueva y adentrándose en la herencia que otros más grandes que yo me han legado.

 

Por último, quisiera hacer un llamamiento y dejar claro que cualquier sugerencia, aportación o idea por parte de los foreros será valorada y tenida en cuenta, y que las puertas de DetrásdelNick están abiertas por si alguien se anima a colaborar conmigo.

 

Espero haber conseguido cambiar aquel “Adiós Muchach@s” por un “hasta pronto muchach@s”

 

DetrásdelNick

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vamos a ir calentando motores! Uno de los aspectos que Detrás del Nick se ha propuesto recuperar para esta nueva temporada es dar la posibilidad a los usuarios de que sean ellos los que elijan quienes deben de ser los entrevistados.

 

 ¿A la persona que se esconde detrás de qué nick quieres conocer? ¿A qué personaje del foro no podemos pasar sin visitar? ¿Ya habéis pasado por la sección y queréis que otros la sufran en sus carnes?

 

Por ello se abre un periodo de sugerencias, para que podáis darnos hasta tres nombres de usuarios a los que os gustaría ver en nuestra sección.

De entre todos los propuestos, los nombres más solicitados aparecerán próximamente en una encuesta, de la que saldrá el elegido.

 

En principio podéis proponer a vuestros candidatos hasta el próximo domingo.

 

¡Animaros a participar!

 

DetrásdelNick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, pues a ello que vamos.

Yo propongo a Pedro, mi paisano, un pedazo de artista dentro del foro, JosueLeo y Vicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis opciones: SpecterLune, Albafica y Alejandroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edit: me lo he pensado mejor y dado que solo se pueden poner tres nombres, Plata, PEDRO y Lilshallot. (pensando con el corazón). 

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mailoneso, Loranzo y -=MIDGARD=-, os elijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí van los mios: Milo de Escorpio, Loranzo y Juan Oliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero proponer a uno de los nuevos moderadores Isaac de Kraken, a un amigo, forero activo y coleccionista compulsivo como JuanOliveros y a Alejandroso, otro forero que seguro que tendría mucho que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues a mi me encantaría ver a SPECTERLUNE, ALBAFICA y a mi compa LILSHALLOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

A Alejandroso o al Xatrid, que saquen toda la malilla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis cadidatos son SpecterLune, Loranzo y Alejandroso

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...