Jump to content

Siegfried De Dubhe ALPHA

Valorar este tema


Clarens

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros!

Ha día de hoy los Dioses Nórdicos mas baratos que he encontrado son Alpha, Zeta, Beta y Eta. Todos ellos rondan entre los 2.500 y 3.500 yenes.

En cambio Delta se sube a la parra con 7.500 yenes.
Epysolon no lo he visto ni una vez hasta ahora.

Y el premio de los más caros y sobre todo, mas chungo de encontrar, es para Gamma y Bud. Los he visto una solo vez a 9.700 yenes cada uno aproximadamente.

La armadura de Odín ronda los 5.000 yenes y aún es fácil de encontrar, e Hilda solo la he visto una vez, en la tienda donde suelo ir y estaba por 7.500 yenes si no me falla la memoria.
Después de pillar a Athenea, siempre tengo la cosa de coger a Hilda o esperarme...seguro que volará como lo hizo Gamma :(

Asgard me mola un montón, pero creo que esperaré un poquito para empezar esta fantástica saga.

Un saludo amigos y muchas gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado shiryu07
Una de las mejores figuras solo me molesta una de las hombreras que se cae muy facil, esta figura la he montado con sus alas :mellow: no se si alguno la tiene montada con ese detalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283159184_6c121e1db0_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shiryu07
una de las mejores figuras que han salido sencillamente y se ve mejor exponiendola con las alas se ve mas imponente :D ya quiero completar la linea de asgard pero no haydinero :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

una de las mejores figuras que han salido sencillamente y se ve mejor exponiendola con las alas se ve mas imponente ya quiero completar la linea de asgard pero no haydinero :unsure: lol hice el mismo comentario con la cuenta de mi hermano ._.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esta es el primer myth de asgard que consegui y la verdad que no estaba ni por enterado de la limadura de los picos, por suerte el que consegui es el JP a si que no hay ningun problema ^_^

En cuanto a la figura, lo que no me gusta es lo que ya se ha dicho, espinilleras muy cortas, hombrera de dragón muy separada, el ala derecha se cae mucho (con alas se ve genial y definitivamente la capa no hay que usarla se ve muy mal, desfavorece mucho a la figura)

Creo que debería de haber incluido cabello extra para cuando tenga el casco puesto y caiga por la parte del frente de la figura eso hubiera sido genial!!!!!

Aun con las cosas que no me gustaron, cuando arme la figura la primera vez me gusto mucho, se ve genial, muy bonito!!

PD esta linea merece appendix, capas nuevas, rostros neutros para unos y de acción para otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No debs olvidar una cosa...y es que estamos valorando una figura que salio al mercado en 2006...hace ya la friolera de 6 años.

En todo este tiempo se ha modernizado el mundo y los myths tambien han evolucionado...y aun asi para mi es bastante mejor que muchas de las figuras de ultima generacion.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1339872011' post='91635']
No debs olvidar una cosa...y es que estamos valorando una figura que salio al mercado en 2006...hace ya la friolera de 6 años.

En todo este tiempo se ha modernizado el mundo y los myths tambien han evolucionado...y aun asi para mi es bastante mejor que muchas de las figuras de ultima generacion.

He aqui mi opinion.
[/quote]


Te cuento que ya hice mi pedido del pack de asgard que me vendía un japones que incluia a Tholl, Fenrril, Hagen, Alberich, Mime y Bud por $800 us pero al final decidió no cobrarme ninguna ganancia y me los dejo en $700 us al principio lo dude mucho pues es bastante dinero, pero creo que va le la pena sobre todo por THOLL y BUD la verdad me ahorro bastante dinero, y sumándole que están nuevos y son japoneses (ya le he comprado figuras anteriormente entre ella lobo y leon aun buen precio), estoy muy contento ^_^ en 2 semanas estarán en casa ^_^ te contare en cuanto ya los tenga SALUDOS :rolleyes: Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HerbG' timestamp='1339474710' post='90984']
Esta es el primer myth de asgard que consegui y la verdad que no estaba ni por enterado de la limadura de los picos, por suerte el que consegui es el JP a si que no hay ningun problema ^_^

En cuanto a la figura, lo que no me gusta es lo que ya se ha dicho, espinilleras muy cortas, hombrera de dragón muy separada, el ala derecha se cae mucho (con alas se ve genial y definitivamente la capa no hay que usarla se ve muy mal, desfavorece mucho a la figura)

Creo que debería de haber incluido cabello extra para cuando tenga el casco puesto y caiga por la parte del frente de la figura eso hubiera sido genial!!!!!

Aun con las cosas que no me gustaron, cuando arme la figura la primera vez me gusto mucho, se ve genial, muy bonito!!

PD esta linea merece appendix, capas nuevas, rostros neutros para unos y de acción para otros.
[/quote]
Tambien ha sido mi primera figura de asgard, la verdad es que no tenia mucho interes en ella, si no fuera por completar la coleccion de "malos" de la serie pero una vez montada se ve expectacular.
Difiero contigo en que me gusta mas con capa, las alas se separan mucho y queda un poco raro. La capa le da un toque mas señorial. Su mayor defecto cierto es que las espinilleras se quedan algo cortas, pero las prefiero asi a que esten mas justas al pie y la figura carezca de variedad de poses.
En resumen un figuron!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A lo que me refiero con la capa, es que es de muy mala calidad, en general esas capas no se las pongo a ninguno, cosa que lamento con Syd y Bud ya que los personajes llevan su capa.

Ojala hicieran en un futuro capas decentes para estas figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta esta figura auq hay algo q no me acaba de convencer y no se q es pero auq parece q todo los acabados son buenos no se me parece a la figura original y la veo poco estilizada. lo q me sorpende es q esta figura tenga rodilleras independientees habiendo salido en 2006 y depsues figuras posterires de esta linea vuelvan a la unico con la pierna. Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1339872011' post='91635']
No debs olvidar una cosa...y es que estamos valorando una figura que salio al mercado en 2006...hace ya la friolera de 6 años.

En todo este tiempo se ha modernizado el mundo y los myths tambien han evolucionado...y aun asi para mi es bastante mejor que muchas de las figuras de ultima generacion.

He aqui mi opinion.
[/quote]

visto lo visto es mejor así, seguro que pese a la tecnología actual hoy día los hubieran sacado con uno de esos rostros terroríficos.


como dice el dicho virgencita que me quede como estoy, además junto a la línea poseidón, esta línea Asgard es de lo mejor en terminos generales en rostros y eso que como dices ya tienen sus añitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...