Jump to content

Hoooola

Valorar este tema


Regnis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.429
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas como podeis ver soy nuevo en el foro aunque no en la coleccion de myth cloths.

 

No sabia de este foro hasta hoy, que me dio por mirar en mis momentos de aburrimiento y la verdad que parece bastante chulo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también llegué hace poco así de rebote ( y ni me presenté ni nada, menudo maleducado estoy hecho, jajaja).

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenidos ambos, pásenla bien por acá, saludos desde México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido(s) al foro. Aquí dejo las normas del foro para que le echéis un vistazo, y a partir de ahí espero veros por los distintos temas. Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenidos!! Aqui hay muchos temas y se tiene mucha info sobre las figuras. A mi me ha ayudado mucho a la hora de decidir compras.

 

Que lo disfruteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bienvenido al Foro Regnis :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.429
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos por la bienvenida , tengo alguna duda pero con tanto hilos abierto no se donde encontrarlo.

Mi duda es la figuras que se venden en aliexpress como myth cloths entiendo que son "falsas" y no de bandai, como puedo identificar una figura autentica de una falsa, tenemos manera de saberlo.

Voy a hacer una compra de un v4 decimo aniversario a un particular y me choca un poco el precio de 100 euros cuando las veo mucho mas caras por otros lados , si es cierto que la caja tiene los miticos golpes en las esquinas, pero nose hay algo que no me huele bien y supuestamente la caja es de bandai el logotipo del gatete y toda la historia, que puede ser verdadera pero ya de paso resolveis mis dudas.

 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.406
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas! Pues en Ali express tienes de todo, falsas (la mayoría) y originales (suelen especificarlo en el anuncio), sin embargo, las originales te salen normalmente más caras que comprándolas en tiendas de aquí.

En lo de la venta particular, ni idea, soy bastante novato; lo mejor sería que te mande fotos, me imagino que los más veteranos y veteranas del lugar te podrán ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las 10 Aniversario no siempre las encuentras tan caras, las he visto usadas por unos 80, y nuevas por poco más de 100, aunque están los típicos listos que quieren aprovecharse de que por aquí escasean y las inflan a 150 o hasta 200 (disparate para figuras que a precio de salida andaban por los 70 euros), pese a que en Japón las encuentras fácil en Mandarake a buen precio. La única que es más jodida de encontrar a buen precio suele ser Shun. 

 

De todas formas no es difícil diferenciar una figura de Bandai de una china. Igual con las SoG puede ser más difícil, pero de las v4 me da que solo salió Seiya, hecha por Great Toys. Te viene sin la caja original y object, por lo que si el particular te muestra la caja original y el object es auténtica. Si está abierta y le ha dado el cambiazo a alguna pieza, cara, o algo, ya es otro tema... Pero lo dudo. No tendría mucho sentido cuando la figura de GT poco o nada tiene que envidiarle. Exige si tal ver un vídeo donde enfoque bien todo y compara con las fotos que haya del original. Y si no es Seiya despreocúpate, que los demás no salieron piratas (que alguien me corrija si me equivoco).

 

Otra cosa es que se habla de que puede ser que saquen las V4 en Ex, por lo que igual te merece la pena esperar. Yo también tenía pensado hacerme con las V4 aniversario pero entre los precios abusivos, la poca movilidad que dicen que tienen, y la curiosidad por las posibles versiones en Ex, me da que me voy a esperar.

 

Espero haberte servido de ayuda.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.429
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/5/2020 a las 2:17, SPTCS dijo:

Las 10 Aniversario no siempre las encuentras tan caras, las he visto usadas por unos 80, y nuevas por poco más de 100, aunque están los típicos listos que quieren aprovecharse de que por aquí escasean y las inflan a 150 o hasta 200 (disparate para figuras que a precio de salida andaban por los 70 euros), pese a que en Japón las encuentras fácil en Mandarake a buen precio. La única que es más jodida de encontrar a buen precio suele ser Shun. 

 

De todas formas no es difícil diferenciar una figura de Bandai de una china. Igual con las SoG puede ser más difícil, pero de las v4 me da que solo salió Seiya, hecha por Great Toys. Te viene sin la caja original y object, por lo que si el particular te muestra la caja original y el object es auténtica. Si está abierta y le ha dado el cambiazo a alguna pieza, cara, o algo, ya es otro tema... Pero lo dudo. No tendría mucho sentido cuando la figura de GT poco o nada tiene que envidiarle. Exige si tal ver un vídeo donde enfoque bien todo y compara con las fotos que haya del original. Y si no es Seiya despreocúpate, que los demás no salieron piratas (que alguien me corrija si me equivoco).

 

Otra cosa es que se habla de que puede ser que saquen las V4 en Ex, por lo que igual te merece la pena esperar. Yo también tenía pensado hacerme con las V4 aniversario pero entre los precios abusivos, la poca movilidad que dicen que tienen, y la curiosidad por las posibles versiones en Ex, me da que me voy a esperar.

 

Espero haberte servido de ayuda.

muchas gracias me a servido de mucha ayuda, la figura no es seiya ya la tengo y a shun tambien , referente a la ex ,ya no me esperare a que salga en ex ya teniendo 2 prefiero completar la saga.

 

Cuando tenga tiempo subo toda la coleccion que tengo.

Editado por Regnis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, un placer poder ser de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenidos los dos @Regnis y @SPTCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...