Jump to content

Saint Seiya Blu-ray Box en 2014


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hXbCQ2u.jpg

 

Por fin Toei Animation se ha decidido a sacar el Anime clásico en formato Blu-ray en Japón.

 

http://www.bandaivisual.co.jp/seiya_bd-box/

 

Se lanzarán 2 Box que contendrán los 114 episodios al completo, con un precio de 35.000 yens cada una.

 

- La 1ª Box saldrá a la venta el 20 de junio con 8 Blu-ray que irán del episodio 1 al 55.

 

ckaHU3A.png

 

- La 2ª Box saldrá a la venta el 24 de septiembre con 8 Blu-ray más con el resto de episodios, del 56 al 114.

 

W63Da4E.png

Editado por Kaito Kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena noticia que finalmente la saquen en Blu-ray...pero, si no me equivoco, serían unos 250€ cada box...puff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los precios japoneses de los Blu-ray/DVD son muy caros pero no creo que supongan un problema para nosotros (tendremos RIPs del material rápidamente).

 

Lo importante es que este lanzamiento abre las puertas a que los demás paises puedan editar la serie en formato Blu-ray por todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pero a que precio? Porque sí eso es lo cuestan los Blu-Ray, cuanto costarán las licencias? Y a que precio se venderán esos mismos BD en los demás países para amortizar esos gastos. Es verdad que siempre está la opción de la descarga, pero el que quiera tenerla original se va a tener que dejar un dineral para poder conseguirla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precisamente a eso me referia yo, a qué por mucho que en Japón el precio de los blu-ray sean caros...miedo me da pensar a cuanto llegarían algún día a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os hagáis líos, los precios de los Blu-ray en España si llegan a salir, será más económicos que en Japón. Tenemos ejemplos de anteriores lanzamientos de la serie para corroborarlo.

 

Por ejemplo, los Blu-ray de la primera temporada de The Lost Canvas en Japón costaban cerca de 7.500 yens cada uno (unos 65€ al cambio en aquellas fechas) con sólo 2 OVAs por Blu-ray (6 Blu-ray en total). En España, los Blu-ray combo de la primera temporada costaba 30€ con 4-5 Ovas por Blu-ray (3 Blu-ray en total). La segunda temporada creo que fue más barata todavía en España (aunque en Japón costaban lo mismo). Y todo esto sin tener en cuenta packs posteriores y rebajas varias (en su web, en Salones...).

 

Con los DVD de las películas pasó lo mismo. En Japón salió una Box en DVD (cerca de 28.000 yen si no recuerdo mal) que es la que usó Selecta para sacar las películas en DVD y los precios eran muy ajustados, nada que ver con los de Japón.

Editado por Kaito Kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mercado que importa unicamente es el japones y de ahí que pongan precios tan elevados respectos a otros paises que pueden estar a la mitad, para que se rasquen los bolsillos, el resto son migajas que si llegan bien, sino nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buuffff!! voy a tener que ir reiniciando la hucha....si algo llevaba tiempo esperando era el clásico en Bluray...
Por lo que comenta Kaitokid, espero que salga en europa, me da igual si no sale en españa, sería una pena por las voces de nuestra niñez, pero con tenerla con subtítulos ya me basta y me sobra!! además de ahorrarme las censuras sin sentido de la version española...
Asi que a ahorrar se ha dicho!!

Por cierto, Vendo riñón, URGE!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ahora que va a haber en Japón material oficial de la serie en Blu-ray, muchas empresas intentarán conseguirlo. Supongo que Selecta también estará interesada, han sacado la serie en múltiples ediciones durante muchos años, sacarlo ahora en la máxima calidad posible es algo interesante (además creo que les caducó la licencia, sería una buena forma de volverla a adquirir). Pero son especulaciones claro y supongo que hasta 2015 como mínimo no tendríamos nada.

 

Ahora hay que bombardearles a preguntas en Twitter, Facebook, en Salones, eventos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues yo ya tengo la serie clasica en HD con multilenguaje desde el año pasado. Mas o menos pesa como 30 GB. Está a 720p en 4:3. Solo esperaré a ver el diseño de las tapas a ver que tan chulas las hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me interesa, of course.

 

Aunque no de salida, ya que aunque los precios sean más económicos que en Japón, habrá que desembolsar una pasta a tener en cuenta (si es que se editan).

 

 

Pues yo ya tengo la serie clasica en HD con multilenguaje desde el año pasado. Mas o menos pesa como 30 GB. Está a 720p en 4:3. Solo esperaré a ver el diseño de las tapas a ver que tan chulas las hacen.

 

¿En latino/castellano/japones? De ser así, ¿no son unos dvd-rip reescalados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo también tengo una versión en HD ripeada supongo de unos master buenos y reescalada, además vienen en latino, castellano, frances y japones con subtitulos :D.

 

La versión que hagan también será reescalada porque la serie es muy vieja y me extraña que se metan en añadir efectos y mejorar nada.

 

Los bluray o dvd de anime en Japón son muy caros, pero esperemos que aquí selecta se anime con una buena versión a precio popular, porque con la crisis lo mismo hay que esperar.

 

Por cierto, en Japón también salió el pack con la peliculas en bluray y no recuerdo cuanto, pero no era barato precisamente, puede que 18000-20000 yenes, que serán 135€  :Face (67): . A esos precios fuera de Japón, no venden eso ni locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...