Jump to content

SHG ClothBox Vol.4


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno la de cristal no esta mal, la otra parece muy dorada, habría quedado mejor anaranjada.
Que buena idea lo de ponerlas en árbol de Navidad,me la apunto jejejjejej Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estas pandoras ya las veo demasiado llamativas, lo digo por los colores, deberían de ser de colo de plata, y no ese, os imagináis si hiciesen esto con los 5 santos de bronce, menudo cuadro de colorines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

asi es, estoy de acuerdo con Megatron, puede que sean llamativas por los colores, pero realmente las Pandoras son Plateadas y para mi gusto como que no pegan con el resto de las pandoras ya lanzadas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1361357179' post='133116']
Yo estas pandoras ya las veo demasiado llamativas, lo digo por los colores, [b]deberían de ser de color de plata[/b], y no ese, os imagináis si hiciesen esto con los 5 santos de bronce, menudo cuadro de colorines
[/quote]

[quote name='AJMA02' timestamp='1361366090' post='133140']
asi es, estoy de acuerdo con Megatron, puede que sean llamativas por los colores, pero [b]realmente las Pandoras son Plateadas[/b] y para mi gusto como que no pegan con el resto de las pandoras ya lanzadas...
[/quote]

No estoy muy de acuerdo con lo que afirmais ¿Por qué deberían de ser de color plata? ¿Que realmente las pandoras son platedas?
Para nada, donde esta escrito eso?? En que se basan esas afirmaciones más allá del gusto personal?

Por norma general, todos los fabricantes de Pandora Box incluídas las SGH ClothBox, utilizan el color plateado para la representación de las pandoras de los Santos de Plata, pero es que este no es el caso.
Recordemos que el Maestro Crystal no es un Santo de Plata propiamente (aunque muchos fans le asignen ese rango), sino una invención de la TOEI.

En mi opinión, un caballero tan especial, con unas formas y colores de armadura tan singulares, merece también una Pandora Box singular y acorde a la originalidad del personaje. Y creo que con el caso de Ennetsu de la Llama tres cuartos de los mismo.
Por este motivo, son dos de las pandoras en las que los diseñadores pueden dar más rienda suelta a la imaginación, desmarcándose un poco de los colores comunes que estamos habituados a ver.

En estos casos en concreto, y aún más en Crystal, me parece un grandíiisimo acierto que busquen en la Pandora Box la misma tonalidad azul cristalino que tiene su armadura, por singularidad y porque en mi opinión queda de muerte. Otra cosa será ver el resultado final, si clavan la tonalidad o se queda en un amago, lo cual sería decepcionante. Habrá que esperar a ver mejores imágenes que las mostradas hasta ahora.

Como he escrito en un post anterior, a mi lo que no me convence tanto es el diseño de Crystal, creo que deberían de haberse ceñido un poquito más al diseño del object de BANDAI, con las puntas afiladas y con el contorno hexagonal. Han hecho una representación muy sencilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues si y no; esta bien que se busque originalidad en ciertas pandoras y que llame la atencion a la gente, alabo eso, y mas de dos caballeros sin rango realmente establecido, se pueden hacer cosas al libre albedrio, entonces bajo tu precepto dices que el caballero de la tarantula, docrates, geist y otros deberian sacar pandoras con colores parecidos a sus armaduras? me parece muy bien, muy creativo, pero en mi caso, no me gustaria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me acaban de convencer los colores de estas pandoras pero estoy de acuerdo con el compañero Richi, en el caso de estas dos invenciones de Caballeros los creadores de merchandising pueden dar mas rienda suelta a su imaginacion y esta bien que nos sorprendan con algunas cosas como estas dos pandoras diferentes a las vistas normalmente.

Sin ir mas lejos podriamos poner el antecedente de las Metal Plates/Mats que sacaba Bandai Hong Kong con los caballeros, todas eran de metal y la de Cristal fue de plastico transparente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1361377007' post='133175']
pues si y no; esta bien que se busque originalidad en ciertas pandoras y que llame la atencion a la gente, alabo eso, y mas de dos caballeros sin rango realmente establecido, se pueden hacer cosas al libre albedrio, entonces bajo tu precepto dices que el caballero de la tarantula, docrates, geist y otros deberian sacar pandoras con colores parecidos a sus armaduras? [b]me parece muy bien, muy creativo, pero en mi caso, no me gustaria.[/b]
[/quote]

Yo no he dicho que deban sacarlo todo en colores ni muchísimo menos, lo que no se es de donde sacas: "...realmente las Pandoras son Plateadas..." hasta lo que yo se, estas pandoras nunca se han visto en el anime (y mucho menos en el manga que los personajes no existen), pero igual tu las has visto, por eso lo pregunto... :blink:
No se puede confundir lo que nos gustaría que fuese, con lo que es en realidad... una realidad que por otra parte, en este caso ni existe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,a mi no me gusta, ya que al tener las Pefect Version, que son todas de un color similar, meter estas dos pueden dar un cante :lol:

Es cuestión de gustos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estas dos son horribles, eso no son pandoras, son luces para ir a conciertos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Bueno jejejej aun no me llaman la atencion asi como para pensar en un futuro su compra pero si curiosidad por ver que calidad tendran pero en lo personal me parecen algo no muy comun pero con posibilidades de que gusten... Me agrada mucho la de cristal jejej lol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes. A mi me gusta sus colores y hay que tener una cosa en cuenta: estas pandoras son de caballeros "sonotas" no plateados. Bien ahí por SHG al no hacerlas plateadas. Aunque nosotros los metamos en la orden de plata, no son plateados oficialmente.

A mi me han encantado.

Ojalá y salgan las de todas los plateados y sonotas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hoy me acaba de llegar este volumen 4 y lo primero que he soltado nada más sacarlas de la caja es... ¡¡coño!! 

 

[url=http://subefotos.com/ver/?b7f0cc5d385544cb53a65a378a3aa952o.jpg] b7f0cc5d385544cb53a65a378a3aa952o.jpg[/url]

 

Pues si, como podéis observar son transparentes y están fabricadas en una especie de PVC muy raro, al contrario que los tres primeros volúmenes que eran de metal.

La verdad, puede gustar más o menos ésto, pero cuanto menos es sorprendente porque en las fotografías oficiales aparecidas no se conseguía apreciar esa transparencia. Esta claro que los fabricantes dieron rienda suelta al ingenio. En la foto no se observa nada bien, pero en vivo, la Pandora Box de Crystal transmite una sensación de hielo muy lograda (la foto no le hace justicia), como si estuviéramos viendo un cubito de hielo grande. En cambio, la del Caballero de la Llama ni fu, ni fa...

Lo cierto, es que descolocan un poco estos diseños porque se desmarcan bastante de lo que conocemos, es algo novedoso y seguro que no a todos gusta, pero que dará un toque original a quien se haga con ellas. Una cosa rara, rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...