Jump to content

Errormacro

Miembros
  • Contenido

    1.415
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Errormacro

  1. Hombre... depende de cuanto hayas pagado por ella. Por que esta figura en condición c-9-9.5 no es precisamente barata  (hablamos de un arco entre 300-450 €), por lo que en condición unopen no me quiero imaginar el precio. El hecho de que las pegatinas de la peana estén aún sin retirar es un buen indicativo. El color amarillento del precinto también es una buena señal. No obstante que se haya movido el faldón y que tenga un tono menos amarillento me da que pensar (igual es la foto)

     

    En cualquier caso muy buen adquisición.

  2. Es una pena, por que si bien - como algun compi forero ha dicho - no es la figura con la que identificamos a Seiya, si que está bien hecha y los que - como yo - leímos el manga de adultos es la versión que más me gusta de Pegaso. El hecho de que lo hagan así también se carga la posibilidad de tener a los otros cuatro. Eso sí, para versiones de Seiya v2 con el color original sueño de Kuramada y tonterías de este tipo, si que son rápidos.

  3. 11 hours ago, Tourette dijo:

    por lo que veo la version que tiene el compi @jojedagui es la del window box en que la cloth es de ese purpura metalizado, pudo haber habido un cambalache de piezas. La versión de la caja cerrada V1 es el cobrizo que dices tu @Errormacro

    Por lo que tengo entendido tanto la versión Window box como la First Born vienen en versión cobre y versión rosa. o al menos como indica @VahMedoh la version first born viene en ambas modalidades.

×
×
  • Crear nuevo...