Jump to content

jaguarete2010

Miembros
  • Contenido

    136
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por jaguarete2010

  1. hace 13 horas, jaguarete2010 dijo:

    Será que se viene Atlas 👀

    IMG_20230208_234328.jpg

    IMG_20230208_234555.jpg

    Según las entrevistas que escuché de Carlos de Dam sus principales pedidos a Bandai eran Asgard ex y los santos de la corona, Asgard ex ya salió, ahora queda especular si son o no los santos de la corona, si salen en formato Myth espero que no tengan la cabeza de Babel y los cuerpos sean mejores, sino que lo dejen así 

  2. Se vienen los Dorados del ND?

    Existe otro rumor que indica que ya se han contactado empresas para el lanzamiento de productos licenciados de este supuesto anime, incluyendo una primera imagen que ya circula entre empresas. Recordando que sucedió un hecho similar con todos los últimos lanzamientos de la serie y, cuando eso sucedió, ¡los lanzamientos siempre fueron confirmados!

    Fuente:

    https://m.cavzodiaco.com.br/noticia/13/01/2023/novo-anime-boatos-indicam-um-novo-anime-dos-cavaleiros-do-zodiaco-e-tudo-leva-crer-que-seja-next-dimension

  3. Esto publicaron en cavzodiaco.br:

    La información aún no es oficial, por lo que debe interpretarse como un rumor, pero todo indica que Toei Animation está produciendo un nuevo anime 2D de los Caballeros del Zodíaco. Además, todo hace pensar que este anime debería ser Next Dimension (la continuación oficial de la serie original de Los Caballeros del Zodíaco).

     

     Según la información que recopilamos, la compañía solo estaría esperando el momento adecuado para hacer el anuncio oficial de este anime (lo que podría suceder justo después del lanzamiento de la película de acción en vivo o al final de la última temporada de Next Dimension en el manga). Además, existe otro rumor que indica que ya se han contactado empresas para el lanzamiento de productos licenciados de este supuesto anime, incluyendo una primera imagen que ya circula entre empresas. Recordando que sucedió un hecho similar con todos los últimos lanzamientos de la serie y, cuando eso sucedió, ¡los lanzamientos siempre fueron confirmados!

     

     Para animar aún más el asunto, el director del anime de reinicio/remake de 3DCG, Yoshiharu Ashino, reveló, cuando algunos fans le preguntaron, incluidos nosotros, que el anime de Next Dimension sucederá en algún momento, pero no pudo decir cuándo. ni qué estudio de animación estaría a cargo. Sin embargo, comentó que, cuando se produzca, el anime ciertamente tendrá un presupuesto más alto que el anime de Saintia Shô.

     

     Si realmente se confirma el anime, esperamos que se estrene en 2024, año en el que el maestro Masami Kurumada cumplirá 50 años de carrera. ¡Sería un bonito regalo para él y los fans!

    Fuente:

    https://m.cavzodiaco.com.br/noticia/13/01/2023/novo-anime-boatos-indicam-um-novo-anime-dos-cavaleiros-do-zodiaco-e-tudo-leva-crer-que-seja-next-dimension

×
×
  • Crear nuevo...