Jump to content

Alniyat

Miembros
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Alniyat

  1. hace 9 horas, Hades dijo:

    Después de estar un tiempo desconectado, de vacaciones y de hacer el preorder de éste Thanatos EX; él cual, me ha hecho un "click" y replantearme seriamente mi colección y su futuro. 

    Cuando me dijeron él precio de éste Thanatos EX no me lo quería creer y lo mismo que me plante con Babel y dije: hasta aquí y por aquí no paso...aunque me costó, me voy a plantar con mi colección. 

    Evidentemente, he tenido que pillarme éste Thanatos EX, para cerrar línea de Elíseos EX; aunque tonto de mi por meterme, pero es que Hades EX es tremendo y costaba pasar de él.

    Por lo tanto sólo me quedaría cerrar Asgard EX (miedo me da el precio de Tholl EX), cerrar bronces V3 EX (Ikki superará los 100€ de largo), cierro el chiringuito y no me meto en ninguna nueva línea niiii de coña...:Face(5):

    La línea de platas creo que la doy por perdida...no compre a Babel y no creo que la cosa mejore. 

    Espectros, prácticamente está olvidada y V4 EX ni se le espera...y cómo ya se ha comentado, el primero (seguramente Seiya) tendrá precio enganche y el resto rondará los 120 o 140€, lo cual y por un V4, me parece un disparate. 

    Thanatos EX me ha abierto los ojos y cada vez lo tengo claro :3d35bdf8:


    Yo también con Thanatos ya termino los dioses + Jueces 
    Me faltarían los 3 Dioses Guerreros e Hilda quizás ? 

    Y los de Bronce V3 , que posiblemente salgan el próximo año los 2 que faltan. 
    Kasa para este lado del mundo llegará a fin de este mes por lo que ahí ya termino mi colección de Poseidón.
    Me gusta poder ver el fin de mi colección :)

  2. no suelo molestarme por los precios , pero en este es demasiado xd , me imagino en unos años mas cuanto costará de 2da mano . 
    De todas formas lo compraré , para mi es el último de estos , luego solo quedarían los V3 y lo que reste de asgard para mi .

    Aún espero un anuncio de un dios guerrero para lo que quede de este año.

  3. hace 15 horas, Loranzo dijo:

    EX Shun Andromeda V3 ~Final Bronze Cloth~

    11,000Y - Release September 2022

     

    A65nVJ57_o.jpeg hS73XebS_o.jpeg AtE7q8e0_o.jpeg

     


    Los dos rostros de arriba se ven muy mal hechos xd , el agregado de la estatua supongo está bien , eso debe ser lo que la hace un poco mas cara. Que mal que le hayan sacado 2 figuras el mismo año y sin un rostro diferente como el poseído. 

  4. Que Hypnos compita con las figuras "normales " es injusto , igual como lo fue el año pasado con el Hades. 
    El saga cuesta como 7 figuras de las demás así que tampoco cuenta en este top xd , digo es obvio que tendría que tener detalles al máximo y el mejor control de calidad del mundo.

    La mejor es Alberich , simple y precisa , sin usar espacio extra innecesariamente , lo hicieron con amor y mucho cariño. 

     

×
×
  • Crear nuevo...