Jump to content

Noticias en Detrás del Nick


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es lo que comenta Sailem y además es algo que se habló con la gente que lleva esta sección de Detrás del Nick después de entrevistar de seguido a Sailem y a mi. Quizás mi buen amigo gneferu, no  haya encontrado las palabras más "correctas", pero conociéndole como le conozco, estoy seguro que pretendía dar a entender lo que ha dicho Sailem. Saludos.

 

Jajajajaja gracias Sr. Es que soy demasiado bruto para hablar. Sorry si soné un tanto misógino, pero mi punto a expresar era como Sailem ha dicho, ser mas variado y no quedar clavado en un sector o genero. Mas diversidad, vaya. Podría hacerse una especie de selecion random, digamos, la proxima vez, tal tal y tal, por compartir cierta caracteristica, y asi. O de plano hacer una lista de digamos 5, y de los cuales, por orden de votacion irlos acomodando cada mes., asi ya estarian 5 o mas marcados a vox populli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nah, yo creo que el sistema democratico es lo correcto, asi el pueblo saintseiyerero escoge quien va a ser el proximo caballero... Ya si el foro decide que la seccion se "convierta" en Saint Seiya Friends Next Top Model sera decision de todos. Ademas a lo mejor y asi duplicamos el numero de registrados.  :biggrin: 

 

Lo que no se vale es que se pongan de timidos y luego ya ni comenten en sus tan votadas entrevistas, esa ultima de Altavy Power Girl todavia esta esperando comentarios de todos sus fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje, bueno amigo Culex; no sé que indicios te llevan a pensar que la sección pueda llegar convertirse en 'next top model', puesto que tengo entendido, que todos los miembros aquí registrados somos coleccionistas myth cloth (que es la temática del foro), y que todos posteamos en relación a las figuras.

 

Aunque a lo mejor estoy equivocada y entre los nominados hay alguien tan 'polifacético', que además de coleccionar figuras de acción, también desfila en Cibeles...(en cuyo caso, si es fan de la serie y colecciona, creo que perfectamente podría ser entrevistado)

 

un saludo compañero ;)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se que no tiene nada que ver con el tema, y perdonad por ello, pero leches, que pasada de firma, Shune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejejeje, muchas gracias Sailem!! es obra de mi amigo Káiser_morgoth, tiene afincado su taller en la sección de fan-arts y amablemente está fabricando firmas a todos los usuarios que se lo piden :)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Avisamos a los señores usuarios que todavía tienen tiempo para proponer candidatos para la entrevista del mes de septiembre o apoyar con vuestros votos las autocandidaturas que se están produciendo.

 

Adelante y a participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llegó el día 20 por fin y podemos haceros participes de la encuesta de elección del entrevistado del mes de Septiembre para Detrás del Nick.

 

Nos alegra la participación que ha tenido la pre-elección, con 28 nominados, algunas auto candidaturas y la interacción que ha tenido el tema con pequeñas polémicas y comentarios que le han dado salsa a este mes y que han sido convenientemente remansadas.

 

Bueno, vamos al turrón!!

 

28 Foreros nominados, en el que el corte se situó en dos nominaciones y 15 precandidatos. Mandamos las invitaciones y este es el resultado.

 

Contactados: 14

 

Sin Contactar: 1

 

Renuncias: 6. AJMA02, GoldenMythv2, klose, lajillo78, revenge y titus.

 

 

Y los candidatos son...

 

Anceswalk: desde Bilbo con amor... Nuestro capitán en las redes sociales en las que el friends tiene presencia.

 

Clarens: uno de los miembros más veterano del foro y con más carrera en las webs de SaintSeiya.

 

Euplixe: recientemente elegido moderador y una referencia en el mundo de los dioramas.

 

Haroria: desde japón y en español, las reviews en video de nuestras figuras preferidas de primera mano.

 

Kyouza: el eterno nominado, uno de los pilares de SSFriends.com, la gran esperanza blanca del staff.

 

MILO DE ESCORPIO: uno de los foreros más activos y con mayor progresión del Site. Su autocandidatura encontró respaldo y aquí está.

 

Shune: una brisa de aire fresco en los últimos meses.

 

Urgit; desde SSRol una de las personas más activas y con más inquietudes de esta santa casa.

 

Ocho candidatos y un solo entrevistado, en vuestros votos está quien sera.  Fin de la votación. domingo 25 a las 23:59 hora peninsular española.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si siempre ha estado nominado pro nunca ha salido, voto para Kyouza, ya le toca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Euplixe y Haroria!! Excelentes en lo que hacen! Super rifados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo doy mi voto por haroria, siempre veo sus reviews, seria interesante de ver una entrevista con el, no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff! se han juntado un grupito estupendo de pretendientes...De las mejores encuestas q recuerdo, muy pareja y con gente muy interesante.

 

Me voy a decantar por kyouza,  es un tio q por el poco contacto q he tenido con el pienso q es un crack y un cachondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...