Jump to content

Dioramas de -=MIDGARD=-


-=MIDGARD=-

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Compañero mydgard, sencillamente BRUTAAAAAAAAAAAL :rolleyes: :rolleyes: ........

El dragon es espectacular, tiene un modelado increible, la pintura perfecta y una obra de arte, en todos los sentidos.

Mi mas sincera enhorabuena, por semejante preciosidad......Eres un crack amigo.

Un saludo figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Yo solo tengo una pregunta....¿COMO HACEIS ESTOS DIORAMAS?, madre mia. Me considero algo manitas pero los dioramas que salen aqui me dejan :o :o .

Muy buen Dragón Ascendente, si señor :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

:o pffff sencillamente espectacular, la verdad de lo mejor que eh visto en dioramas, es una pasada compañero, a ver que nos muestras mas adelante, la verdad tienes que superarte a ti mismo con el siguiente compañero. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

wow q decirte del dragon q has hexo que no te hallan dixo ya, solamente me se ocurre decirte IMPRESIONANTE. sigue asin amigo midgard aunke kreo q superarte va ser muy dificilo imposible Editado por kito de leo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sencillamente espectacular compañero, como dicen los compañeros, el nivel de detalle es brutal.

En todo, dientes, escamas, base, y la cara del Dragón impresionante. Vaya pedazo de trabajo, mis más sinceras felicitaciones compañero.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMPRESIONANTE!!!
Leí donde decías que te habían fastidiado con la salida de la base comercial para el dragón negro y Shiryu, yo creo que para nada.
Por ponerle un pero y no solo alabar tu obra, a mi me gustaría con la boca un pelin menos abierta, no quiero con esto quitarle ningún merito a tu trabajo que me parece excelente en cuanto detalles y colores.
Yo destacaría el detalle que le has dado a la musculatura de los brazos y el trabajo que te habrá llevado hacer esas escamas.
REALMENTE GENIAL.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible, es lo mejor que he visto ultimamente en modelado de verdad, el dia menos pensado...... :ph34r: .... jejejje, es broma, me encanta y espero ver mas cosillas asi tuyas, un saludete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que cosa tan mas impresionante!!!! que manos tan grandiosas tienes para esto ... con que nos deleitaras ahora , eh? :mellow:



SALUDOS!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante compañero, ese dragon es toda una obra de un artista, me gusta que bien te ha quedado el diseño y la originalidad, la pintura es asombra y me imagino lo bien que debe de quedar en su expositorio, todo un trabajo ejemplar que muchos nos gustaria poder hacer, incluso me ha servido para inspirarme en hacer algo similar pero con un avefenix, jeje

Gracias por compartirlo

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente compañero!!!

Nada que envidiar a los dragones "en masa" que han sacado por ahi, sinceramente me quedo con el tuyo, por nivel de detalle y encima exclusividad a tope.

Esperamos ver mas, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valla real mente no espere que llamara tanto la atención con esto y estoy asombrado con la cantidad de visitas.

[color="#008000"]PEDRO[/color] de vergüenza nada tío que cualquiera querría tener la mano que tu tienes para los escenarios como la tulla y como te comente atento estoy para cuando nos muestres esa ultima creación.

[color="#008000"]Orphe[/color] me alegra verte por aquí amigo, en cuanto pueda pongo algo para ayudar en todo lo posible :Face: .

[color="#008000"]Ivan[/color]gracias a ti por pasarte por aquí.

Podría aver quedado mejor [color="#008000"]Emilitoikki[/color] pero ya esta hecho :Face (26): pero en general estoy contento con el acabado, muy agradecido por tus palabras amigo.

Hola [color="#008000"]grant[/color] la verdad es que el ver los trabajos de los compañeros ayudan bastante a la hora de empezar algo nuevo.

Lo que si que seria una pasada [color="#008000"]Bennu[/color] es que alguien con tu talento en el tema de la fotografía pudiera hacerle alguna medio decente que yo para eso no valgo :Face (43):, por lo de superarme de momento no tengo nada en mente pero si queréis darme alguna idea bienvenida seria, ahora que lo pienso se podría abrir una encuesta para que me comentéis vuestras ideas :mellow:

Merci [color="#008000"]Scanjet784[/color] venant de vous est un plaisir

Muchas gracias [color="#008000"]Kito de leo[/color] aver que podemos hacer para al menos igualarlo.

[color="#008000"]Kanon28182[/color] es un placer que te pases por aquí amigo, si te digo la verdad en mano se ve algo mejor que en las fotos :lol:

Como estas [color="#008000"]Lajillo78[/color] te doy toda la razón con lo que comentas sobre la boca cada vez que sacaba una foto para mostrarla de esa parte volvía a sacar otra porque no me convencía hasta sacar alguna en la que saliese medio decente, son cosas que uno no ve hasta que esta terminada o se lo comenta alguien.

[color="#008000"]teros13lms[/color] no hace falta que vengas con esa intención que si quieres te hago uno, gracias por tu comentario.

[color="#008000"]Albafica[/color] como ya le comente a bennu tendré que aceptar ideas para el próximo haber que sale pero espero que al menos sea tan llamativo como este.

[color="#008000"]Avefenix[/color] me alegro que te sirviera de inspiración amigo ya sabes que cuando lo termines tendrás que mostrárnoslo, si necesitas ayuda solo pídela que por aquí estamos OK espero verlo pronto amigo.

Y por fin [color="#008000"]anceswalk[/color] gracias por pasarte y comentar amigo, de los dragones que me comentas lo que mas me gusta es la postura que tienen pero no los veo tan fieles a la serie, yo también espero sacar algo mas para al menos volver a tener la misma cantidad de comentarios que me dejasteis.


Muchas gracias a todos por vuestra visita y por dejar algún comentario que deberas dan ánimos para continuar y superarse, no tengo nada en mente de momento pero espero ponerme en marcha pronto.

Un saludo amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...