Invitados Guest CancerSaint Posted September 15, 2011 Invitados Share Posted September 15, 2011 Impresionantes trabajos, evidentemente, sobre todo el dragón, es impresionante, estoy impaciente por verlo en color debe quedar espectacular. Mis más sinceras felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest pisces62 Posted September 18, 2011 Invitados Share Posted September 18, 2011 ¡ Soberbia! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! Tu dragón es prisa magnífica por verlo acabado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted September 18, 2011 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,527 Reputation: 633 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: America/Mexico_City Share Posted September 18, 2011 OMG!!! , amigo midgard, simplemente impresionante ese dragon!! esperando con ansias el resultado final!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted September 19, 2011 Member ID: 160 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,049 Reputation: 74 Days Won: 0 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted September 19, 2011 Pedro, Junioros, gazuboarding, kito de leo, Euplixe, posman, Isra, puchiyhulki, Avefenix, CancerSaint, pisces62, Bennu Gracias a todos por la visita y por vuestras palabras, la verdad no esperaba que fuera a tener esta acogida pero me vais a ruborizar Os dejo una actualizacion como siempre en el primer post donde podréis ver que ya le coloque las garras y solo le falta pintarlo. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted September 19, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 19, 2011 Midgar tío, estas hecho un maquina jejejeje... Increíble la pinta que tiene el dragón, super detallado y muy bien proporcionado. Ya tengo ganas de verlo pintado, sera un pasote seguro. Felicidades por tu trabajo y no nos dejes mucho tiempo con la intriga jejeje. Un abrazo y un saludo compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted September 19, 2011 Invitados Share Posted September 19, 2011 Compañero, me parece un trabajo, realmente espectacular, me dejaste sin palabas,.........ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA. No sabia yo, que tenias esas dotes para el modelado, es increible en serio. Deseando verlo pintado, por que puede ser algo brutal..............Que envidia sana me das XD. Un saludo crack,,,,,,,,,,, y un diez para ti. TREMENDOOOOOOOOOOOOOOO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Thetis Posted September 19, 2011 Invitados Share Posted September 19, 2011 (edited) Muy bueno compañero me encanta Edited September 19, 2011 by Thetis Link to comment Share on other sites More sharing options...
teros13lms Posted September 19, 2011 Member ID: 442 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 143 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 02/11/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 19, 2011 INCREIBLE!!! macho que mas decirte que no te hayan dicho ya, eres un artistazo,una preguntilla con que lo has modelado???es que yo queria hacer una estatuilla, pero la masilla que compre es una mierdecila y se desquebraja toda. De todas formas decirte que eres un crack y si puedes hazte un tuto que mas de uno por aqui te lo agradecera. Saludetes Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted September 20, 2011 Member ID: 1,613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 20, 2011 Muy buenasss amigo,se te esta quedando de maravilla ese dragon,mi mas sincera enhorabuena,espero que pronto puedas acabarlo y enseñarnoslo,,,,creo que por casualidades de la vida hemos comenzado un nuevo tipo de dioramas ,yo por mi parte tengo modelados a pegaso y al dragon...pero me faltan ganas para pintar ,en fin,un grantrabajo el que estas realizando,no lo dejes mucho que estoy impaciente ... . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted September 21, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 21, 2011 Vaya buena pinta tiene eso compañero. Unos detalles muy currados y, desde luego, si sigue esa evolución, el resultado final va aser espectacular, sin duda alguna. Esperaremos tus actualizaciones sobre como va evolucionando. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted September 21, 2011 Member ID: 160 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,049 Reputation: 74 Days Won: 0 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted September 21, 2011 (edited) Hombre [color="#FF0000"]Vicio[/color] me alegra verte por aquí amigo pues ya estoy con el tema del pintado aunque no se como quedara ya que intentare que sea el mas parecido al del anime, espero tenerlo listo para este lunes. Gracias por tu visita amigo Pues la verdad es que si que me gusta el poder modelar [color="#FF0000"]Emilitoikki[/color] eso de ver algo que te gusta y modelarlo tu mismo aunque no quede muy bien actualmente tengo otro trabajillo en mente y aunque es una tontería y no tiene nada que ver con SS lo pondré por aquí para que lo veáis aunque el dragón tiene prioridad inminente. Un saludo artista [color="#FF0000"]Thetis[/color] muchas gracias por pasarte por mi rincón espero verte mas por el foro. Hola [color="#FF0000"]teros13lms[/color] pues la masilla que huso es la bicomponente Andrea sculpt, bastante tiempo para modelarla y muy resistente cuando fragua ten en cuenta que este tipo de masilla debes mezclarla muy bien ya que si no lo haces quedara muy endeble y se quebrara, si es este tipo de masilla la que usas prueba que no sea este el motivo por lo que te pasa eso, si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntarme por el foro o con un MP. Un placer tenerte por aquí Te dejo una imagen. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/24666.jpg/][IMG]http://img191.imageshack.us/img191/5017/24666.jpg[/IMG][/URL] Hombre [color="#FF0000"]Pedro[/color] como estas creo que yo soy mas vago que tu ya que también tengo por ahí un custom que empecé cuando aun estaba en marcha el antiguo SST asi que no te digo mas y eso que tengo tiempo de sobra, no tardes mucho en mostrar ese trabajito OK Gracias por tu visita amigo. [color="#FF0000"]Kanon28182[/color] un placer tenerte por aquí creo que si me salio bastante decente o al menos en persona eso parece aver como queda el pintado que es lo que falta. no tardare mucho en mostrarlo OK un saludo y gracias por pasarte. P.D.eso de maquina y crack no va conmigo Edited September 21, 2011 by -=MIDGARD=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted September 22, 2011 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,989 Reputation: 17,317 Days Won: 310 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted September 22, 2011 [img]http://3.bp.blogspot.com/_c6BmsjoZbEU/SGscF3gO7dI/AAAAAAAAAic/XRqUvJ65XCw/s320/surprised_cat_gato_sorprendido_katze.jpg[/img] , me dejas sin palabras compañero .... que ganas de verlo terminado , por cierto que custom sera eh? mi querer verlo SALUDOS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts