Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto el modelado, como el color me parecen absolutamente espectaculares tio!!! :huh:

Solo decirte que eres un crack, y que espero que sigas maravillandonos con todo lo que haces.

Saludos!!

Edito tras verme las 38 paginas que tiene este hilo a dia de hoy, y la verdad solo puedo quitarme el sombrero contigo maestro. :Face (29): Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1361142169' post='132731']
Pedro enhorabuena por ese gran trabajo, un magnifico escenario para esa chiquilla.
Me gustan los colores que le diste no solo a la cobra sino también al terreno y aprovechar el hueco para poder exponer el appendix de seiya. Como ya preveiamos un gran trabajo.
Felicidades y ahora a lucirlo.

Un saludo.
[/quote]
Que hay de nuevo pisha,estoy seguro sin duda alguna de que tú eres capaz de hacerlo igual o mejor,además estoy pensando
en hacer uno enfrentando a las dos gachis,tú que dices?de todas formas este partirá pronto.
Saludos.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1361142239' post='132732']
buu...ya use mi +1 del dia y ahora tengo ke escribir jeje

gran trabajo Peter, digno de produccion en masa. detallitos por aki y por alla pero nada ke no se puede pulir con tiempo
excelso el trabajo con los craneos

y si me permites un imput de poses...yo le pondria la mano izkierda abierta al Appx y a Shaina viendolo a el con el Diorama de lado


+2!!
[/quote]
Esto si que es una sorpresa,mi amigo XaThRiD de visita por aqui,ahora te doy yo un mas 1
faltaria mas ese imput en las poses,de hecho ya esta corregido el detalle de la mano,gracias por pasar.
Saludos.

[quote name='anceswalk' timestamp='1361143465' post='132736']
Pedro compadre!!!

Brutal tio, me encanta, es espectacular de verdad. Tiene una definicion, unos colores y un acabado.... como te han dicho, digno de reproducir en serie y venderlo.

Estoy a la espera de que me digas si ya lo quieres asi, o vas a hacerle algo mas (por lo que he leido si) para subirtelo.

Un abrazo enorme amigo.
[/quote]
Mario compadre,nunca fallas a las citas y eso es mucho de agradecer.Me alegra que te guste el acabado amigo,asi que seguiremos con algo nuevo,tal vez para andrómeda.Seguimos en contacto.
Un gran abrazo.


[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1361144746' post='132740']
Muy buena amigo, lo tuyo no tiene nombre macho. Te a quedado absolutamente genial. A ver si lo montas en esa peana de madera para darle el ultimo toque de clase.

Saludos.
[/quote]
Que hay socio,entonces estoy aprobado,no?me alegra porque con lo exigente que eres para los curros :lol:
Saludos.
[quote name='Kenuma' timestamp='1361155934' post='132752']
[color="#000080"]Wow1 jajaja, sinceramente luce increible, de verdad que cuando solo veia la cobra como q no le encontraba mucho la gracia, pero ya después con todos los detalles que le has incluido.....ha quedado ESPECTACULAR!!! Oye y mas q todo cuanta paciencia habrás tenido para todo eso man![/color]
[/quote]

Hola Kenuma,suele pasar,hasta que un dio no esta acabado del todo,no se le puede sacar todo el jugo.Paciencia es lo mas importante,las prisas son malas consejeras.Gracias por pasar y comentar.
Saludos man
[quote name='archad' timestamp='1361172101' post='132759']
si ya el avance que nos mostraste era digno de ver, este diorama terminado es magnífico, una grandísima idea es la de haber puesto el appendix para el enrolle de la cobra. El color estupendo da la sensación de ser el autentico ataque de Shaina, la galería de fotos a cual mejor y esas calaveras le dan el toque macabro digno de un ataque como ese.

Que te puedo decir más que bandai debería contratarte para que vean lo que es hacer un trabajo muy bien diseño y elaborado, en fin ellos se lo pierden, pero es un trabajo de nivel maestro, y se de buena tinta la currada que te has dado con este diorama.

Un saludo amigo y a esperar más cosillas de momento nos leemos por estos barrios

PD. no cambia ni nada Shaina con ese diorama y además una gran ubicación para el appendix, así luce bestial.
[/quote]
Que tal amigo,buah,como se nota que lo tuyo es la literatura,tu si que tienes arte.Muchas gracias por esos comentarios que haces,porque animan a seguir ,intentando mejorar a cada trabajo.Encantado de tenerte por aqui.
Un saludo amigo.

[quote name='plata' timestamp='1361176918' post='132763']
Alucinante Pedro, un trabajo increíble, espectacular, refleja a la perfección el ataque de Shaina y con el appendix de Seiya y la cobra enroscada... sin palabras . Estas hecho todo un artista, menuda escenografía...
Pues nada compañero, un saludo y aunque me imagino que ahora descansarás un tiempo espero ver muchas más cosas tuyas. ¡ALUCINANTE!
[/quote]
Que tal plata,otro máquina en literatura,lo que me recuerda que aun me queda un fic tuyo por leer,asi que pronto estare haciendote una visita.Me alegra mucho que te haya gustado amigo,se agradece estos comentarios.Descanso por ahora ninguno,hay mucho por hacer y el tiempo del que dispongo para esto,muy escaso.
Un saludo crack.

[quote name='josedosis' timestamp='1361177888' post='132764']
Joder Pedro, como te dije hace un par de días ... esto tenia una pinta cojonuda, y una vez terminado ni que decir tiene que supera las expectativas.
Te ha quedado genial, hasta los ojos de la cobra te han salido de lujo.
Felicidades compañero que ya tienes un nombre en esto de los dioramas.
Un fuerte abrazo y a seguir asi.
[/quote]
Hola Jose,gracias por estar pendiente del hilo y por tus grandes palabras amigo,en cuánto al nombre,sois vosostros con
vuestros comentarios los que haceis grande esto.
Otro fuerte abrazo para ti.

[quote name='Vicio' timestamp='1361188385' post='132784']
Bueno Don Pedro!!!! Ya que esta terminado, es el momento de comentar...

Creo que no quedan palabras para decir, porque ya las han dicho todas, pero bueno.......un trabajo brutal, con muy buen gusto y muy en tu linea.

Felicidades por ello!!!

Lo único a lo que le pondría una pega, y no una pega en si, si no mas bien es gusto personal, es la falta de mas sombras y luces en el cuerpo de la cobra. Veo que con tanta escama, el contraste de sombras y luces en ellas seria brutal, pero bueno, es una cosa particular.

Gran trabajado Don Pedro!!! Como siempre, un placer pasar por aqui.

Saludosss.
[/quote]
Muy buenas Juan,un lujazo tenerte de nuevo por aqui crack.Gran observador eres sin duda,ese detalle de luces y sombras,seria ideal y la única forma de conseguirlo seria con algo que tu tienes,el aerógrafo,con eso podria dar multitud de tonos y de vida a esa cobra,se nota de lejos que sabes de que va esto máquina.
El placer es mio señor Vicio.

[quote name='beamknight87' timestamp='1361203941' post='132799']
Wow ¡Qué gran trabajo la verdad! La única pega que le pondría sería que la cara de Seiya como que no va con el ser estrangulado por la cobra al estar sonriendo.
[/quote]
Gracias por pasar y comentar compañero.Pues la cara ideal seria la de los ojos en blanco que trae la broken,pero como no dispongo de ella,tendra que ser esta.
Saludos.

[quote name='Orphe' timestamp='1361207764' post='132805']
un trabajo bien pulido como siempre amigo, de miedo se ve la cobra, estos dioramas que haces deben quedar re bien para algunas fotos que quisiera hacer.. no me lo prestas ? jaja


Saludos pellin
[/quote]
Wooh,mi amigo Jon dando señales de vida,la vida de papá no deja mucho tiempo,verdad?me alegra volver a verte,en cuanto a lo de prestartelas,si te haces cargo del envio de ida y vuelta,no hay problema :lol:
Saludos Jon.
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1361234864' post='132860']
Todo dicho Don Pedro, pero aun asi, eres un artista como la copa de un pino.

Mis felicitaciones, por un modelado de la cobra bestial y como queda todo con la base y su pintura..........Y ese appendix estrangulado y Saina por alli, puffffffffff, BRUTAL.

Un trabajo fantastico como siempre.

Un abrazo artista.
[/quote]
Don Emilio,tu si que eres un artista como la copa de un pino,un placer tenerte aqui siempre comentando y animando a cada paso amigo.
Un abrazo crack.

[quote name='Euplixe' timestamp='1361250896' post='132884']
Brother!!!

Ya lo tuyo paso al nivel insuperable!!! maravilloso este diorama, como siempre maestro un placer ver tus obras.

Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]
Hermano,que alegria volver a saber de ti,ultimamente se poco del mas grande de los Masters,el placer siempre será mio tenerte aqui con esos comentarios.
Un gran abrazo para toda la famalia,el pequeño Hades estara ya hecho todo un hombrecito.
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1361380796' post='133191']
Tanto el modelado, como el color me parecen absolutamente espectaculares tio!!!

Solo decirte que eres un crack, y que espero que sigas maravillandonos con todo lo que haces.

Saludos!!

Edito tras verme las 38 paginas que tiene este hilo a dia de hoy, y la verdad solo puedo quitarme el sombrero contigo maestro. :Face (29):
[/quote]
Joder Milo,tu si que eres todo un crack,tirarte al cuerpo todas las páginas :huh: no,en serio,muchisimas gracias por el interes puesto en mi tema amigo,me alaga un montón que te haya gustado tanto y que quieras seguir viendo nuevos trabajos,la verdad es que con comentarios como el tuyo dan un subidón de moral y de enrgia impresionantes.
Saludos y chapeau por ti.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola Pedro.


Hace muchisimo tiempo que no me paso por tu post y me he quedado alucinando con esa cobra,me encanta te ha quedado increible y me recuerda muchisimo a los Giajoees,jeje.
Un trabajo fantastico,felicidades por otro gran trabajo.



saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas,ha ce tiempo que queria escribir pero no pude.Como dije antes bien acaba lo que bien empieza! Felicidades,el resultado esta muy muy bien .Le hubiera dado un ligero lavado en purpura claro a la escamas de la serpiente para marcar definicion...pero es un detalle ,el curro hecho es impresionante.
Me encanta,queda muy bien para una vitrina.
Enhorabuena ,un gran trabajo. :Face:
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.399
  • Reputation:   877
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

son fantastico no se como lo haceis yo soy un paquete con las manualidades.eso si donde narices las metes tienes que necesitar mucho hueco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

JOJOJO :rolleyes: :rolleyes: Pero que genial te ha quedado !!!! excelentes los colores que le aplicaste bastante acertados y si que gana puntos esa Shaina ahí puestecita :D excelente compañero felicidades por otro excelente diorama ... y cual sera el próximo proyecto :blink:


SALUDOS!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1361720125' post='133967']
Hola Pedro.


Hace muchisimo tiempo que no me paso por tu post y me he quedado alucinando con esa cobra,me encanta te ha quedado increible y me recuerda muchisimo a los Giajoees,jeje.
Un trabajo fantastico,felicidades por otro gran trabajo.



saludos
[/quote]
Que tal amigo,gracias por visitar de nuevo este rincón y que sigas disfrutando de los trabajos.
Un saludo campeón.

[quote name='Cuervo Maestro' timestamp='1361737799' post='134005']
Muy buenas,ha ce tiempo que queria escribir pero no pude.Como dije antes bien acaba lo que bien empieza! Felicidades,el resultado esta muy muy bien .Le hubiera dado un ligero lavado en purpura claro a la escamas de la serpiente para marcar definicion...pero es un detalle ,el curro hecho es impresionante.
Me encanta,queda muy bien para una vitrina.
Enhorabuena ,un gran trabajo. :Face:
Un saludo.
[/quote]
Muy buenas amigo,gracias por tus palabras,lo cierto es que me quedo la duda de darle ese ligero lavado a las escamas para resaltarlas,asi que posiblemente acabe por hacerselo a ver como le queda el nuevo traje.
Un saludo.

[quote name='davilin1977' timestamp='1362575877' post='135587']
son fantastico no se como lo haceis yo soy un paquete con las manualidades.eso si donde narices las metes tienes que necesitar mucho hueco
[/quote]
Hola,gracias por pasar y comentar.Pues hacer,lo hacemos echandole muchas horas,no hay mas secreto,si algo sale mal pues se vuelve a intentar hasta que logres que quede como quieres,solo has de tener mucha paciencia y practicar.
En cuanto al hueco,fácil,unos son para mí y otros son encargos.
Saludos.

[quote name='Albafica' timestamp='1362705488' post='135868']
JOJOJO :rolleyes: :rolleyes: Pero que genial te ha quedado !!!! excelentes los colores que le aplicaste bastante acertados y si que gana puntos esa Shaina ahí puestecita :D excelente compañero felicidades por otro excelente diorama ... y cual sera el próximo proyecto :blink:


SALUDOS!!!!!
[/quote]
Hoooola amigo,me satisface que te haya gustado el bicho,verdad es que esta guerrera gana al verla bajo esa cobra.
Lo próximo ya esta en marcha,es para shun ex,e intentaremos darle un cambio radical a los escenarios para que parezca
lo mas real posible,nuevas técnicas,materiales y pinturas,asi que ahí lo dejo...

Saludos y a ver si nos enseñas algo pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

enhorabuena porq te ha qdado muy bien y luce muy detallada esa cobra. al igual q el compi barnak, no se porq, pero me ha recordado a los gijoe´s. Felicidades porq te ha qdado realmente bien, como el resto de tus trabajos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primero,gracias a Tango por pasar y comentar,me alegra que te hayan gustado compañero,un saludo.

Segundo,dejo unos pequeños avances de lo que será el próximo diorama,esta vez para Amdromeda.

Andrómeda.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/26/10032013826.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img26/2591/10032013826.th.jpg[/IMG][/URL][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/163/17022013798.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img163/827/17022013798.th.jpg[/IMG][/URL][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/46/17022013794.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img46/2052/17022013794.th.jpg[/IMG][/URL]

Base,intentaremos recrear el mar.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/716/03032013820.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img716/8679/03032013820.th.jpg[/IMG][/URL]

Columnas,modeladas en fimo y acabadas en oro viejo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/802/17032013845.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img802/5854/17032013845.th.jpg[/IMG][/URL][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/202/19032013855.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img202/9357/19032013855.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El diorama de Shaina me encantó, pero este me está :wub: con lo poco que he visto... estaré muy pendiente a las evoluciones,tio eres una máquina, ya me tiene :Face (8): En fin, un saludo y genial como siempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizacion a la vista :mellow:

Empiezan a verse los resultados, la muchacha esta esculpida también en fimo? me gusta la enorme melena que le modelaste y la figura que tiene (eres todo un artistazo). El agua conociéndote y habiendo visto algún trabajillo que otro de este tipo seguro que lo superas y mas si lo intentas con las nuevas tecnicas que nos comentaste mas arriba. Espero ver el conjunto porque tiene que ser una pasada.
Solo una pregunta... cuando empezaras el escenario de pegaso para que lo veamos.
([b].---/.-/.---/.-/--.-/./--/.-/.-../---/.../---/-.-- [/b])
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...