Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1325109140' post='61395']
Increíble, me encanta ese muro, mis mas sinceras felicidades, cuales son las medidas del escenario...
[/quote]


Las medidas son:

Largo: 75 cm.
Ancho: 35 cm.
Alto: 43 cm.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas amigo,
llevaba tiempo sin poderme pasar por aquí,
pero vaya lo que me he perdido [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img],
este diorama del fénix muy detallado,
y qué decir de este muro de los lamentos,
vaya relieve le diste, impresionante en detalle y medidas...

Veo que no has parado en estas fechas, espero ver el muro con myths puestos,
sean tuyos o en casa de su dueño.
1 saludo y felices fiestas de nuevo amigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasada de diorama emilio!, cada nuevo que haces es mejor q el anterior, y he de decirte que estes es el que más me gusta de todos los realizados hasta el momento.
Esperemos que Toni suba pronto fotos con los myths expuestos para contemplar bien las medidas y lo grandioso del conjunto!.
Un abrazo compañero y a seguir asi que siempre es un placer pasarse por aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilio compañero, una pasada ese murooooo!!!!!!

Espectacular trabajo, sobre todo a la hora de ir colocando cada pieza....se lo que cuesta eso jejejeje...

Felicidades por este nuevo trabajo!!

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ve!!! Mirenlo a Emilio! Actualizando sin avisar :D

A ver compadre, viendo las fotos y con las medidas que ha dejado el amigo Kanon, solo puedo decir que tu diorama me parece :Face (45): .................... Espectacular :D

El grabado en el muro (los rostros mirandose y los otros adornos) te han quedado geniales, parecen un espejo. Y la foto, dejame felicitarte por acá también amigo Kanon, te ha quedado de putamadre, me gusta mucho en serio.

Lo único que no me parece mucho son las grietas de color rosa en los escalones. Claro eso es cuando lo ves detenidamente porque en general está muy bueno.

A ver compadre si vas actualizando más seguido. Enhorabuena a los dos. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hoy me puedo considerar afortunado y he podido ver ese escenario con los 12 caballeros de Oro en directo, y solo decir que verlo en directo es una autentica preciosidad, poco me ha faltado para llevármelo corriendo :lol: :lol: , las fotos no le hacen justicia, verlo en directo es de una gran calidad, y lo que mas me ha gustado son las tonalidades de la pintura.

No suelo postear en estos temas, pero es que me ha llegado este escenario, felicidades de nuevo a los dos, al creador y al propietario maldito :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1325275388' post='61724']
Bueno, hoy me puedo considerar afortunado y he podido ver ese escenario con los 12 caballeros de Oro en directo, y solo decir que verlo en directo es una autentica preciosidad, poco me ha faltado para llevármelo corriendo :lol: :lol: ,
[/quote]
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

ese muro luce genial, me encantan las tonalidades que has puesto, se nota mucha dedicación ademas de ser totalmente escala myth, ojala tuviera una habitacion entera para hacer dioramas para todas mis figuras, desde luego con los dioramas las figuras se convierten en obras de arte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki
JuanjoXBox........ Hola Juanjo XD, me alegra mucho que gusto el curro, y supongo que ya lo habras visto repleto de dorados en la coleccion de Kanon jejejeje, muchas gracias por pasar por aqui y me alegra mucho que te guste amigo. Un abrazo.

Tzoscey........... Holaaaaaaaa, si la verdad que es una currada brutal, pero el resultado lo merece.
Te digo lo mismo que a Juanjo, lo habras visto ya repletito de dorados XD......Me alegra que te guste. Saludines.

PEDRO............. Hombreeeeeeeeee DON PEDROOOOOOO, encantado de verte por aqui artista.
Viniendo de ti valoro mucho el comentario, ya se que soy la hostiaaaaaaaa jajajaja, podriamos hacer un duo, como Faimino y Cansado, Cruz y Raya :lol: que te parece ENCARRRRRRRNAAAAAAAA JAJAJA.
Me alegra mucho que te guste amigo mio y aprovecho para darte las gracias por ese dibujo que mostrare en mi coleccion en breve :rolleyes: Un abrazo crack.

ANFRAI............ Holaaaaaaaa jejeje lo hago a posta, digo se va Angel, pummmmmm actualizo :D Ya esta todo hablado XD, pronto veras mas jajaja no te vayassssssssssss , un abrazo amigo.

Kanon28182........ Muy buenas hermano, en primer lugar darte las gracias por oner esta foto en mi hilo :rolleyes: Ya te dije que me encanta, y por supuesto, el que a ti te encante es el principal de este diorama y eso molaaaaaaaa XD.
En cuanto a lo del color morado ya te dije que te fiaras de mi, ademas ese era el objetivo, que no se viera tan cansino........Y graciasss por lo del post XD.
Solo puedo decirte que gracias a ti por confiar en mi, y por ser tan agradecido con algo que estoy encantado, como es formar parte de una de las mejores colecciones y con diferencia.
Un abrazo hermano.

Junioros.......... Muy buenas, gracias por los comentarios y halagos, la verdad que ese es el objetivo, pero no siempre lo consigo, esta vez creo que si.....Todo es ponerse.
Muchas gracias por tus palabras.Saludos.

Kito de leo....... Hola colega, hacia mucho que no te veia y me alegra verte por aqui.....Por favorrrrrr amigo, claroooo que se puede superar y mucho, muchooooooo jejeje aunque de corazon agradezco muchiiiiisimo que te guste tanto.
Un abrazo.

Anceswalk......... Ese Marioooo jajajaja me alegra que te guste tanto mi trabajo, GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSS.
Pues le das un abrazo de mi parte jejeje, yo le debo una visita , pero tendra que esperar XD.
Espero que me digas qeu te parece en persona cuando lo veas, un abrazo colega.

Cristofer custom... Muy buenas amigo mio, gracias por pasar por aqui y me halaga mucho que te guste tanto XD.
Yo tambien espero ver pronto trabajos tuyos eeeeeeeeee XD, un abrazo colega y vamos hablando.

Josedosis.......... Holaaaaa Jose, como lo llevas, estas mas liado que la pata de un Romano jejeje y eso es buena señal amigo, y me alegra mucho que te guste tanto mi trabajo y el placer es mio de tener gente posteando por aqui y que le mole el trabajo, saludines y nos vemos.

Vicio.............. Holaaaaaa, tambien mucho tiempo sin verte XD, vamos leerte jejeje, muchas gracias, y siiiii ya se que de buena tinta lo sabes, jejeje, pero a que merece la pena XD. Saludos colega.

Nagato............. Jajajajajaja, se me paso o mas bien no te vi para avisarte jejeje......Me alegra que postees aqui XD lo sbaes, y que te guste tanto mi trabajo, la verdad que fue una currada, pero merecio la pena.
En cuanto al color en vivo se ve mas bien moradillo, y fue solo por darle un toque distinto y que no fuera tan monotono........Un abrazo Brother y ya hablamos , OK.

Megatron........... Muy buenas jejeje, todo un honor tenerte por aqui posteando y sobre todo que te guste tanto, pero no me halagueis tantoooooo que me lo creo jejejeje.
Llevas razon, en vivo se aprecia muchooooooo mas la pintura y los detalles, y creo que si te lo llevas hubieras salido en las noticias jajajaja XD, Saludos y gracias por pasar por aqui.

Ares.............. Muchas graciasssssss amigo mio, pero no es para tanto, bueno si, bueno no jajajaja gracias en serio, saludos y nos leemos.

Jorge_itachi...... Muy buenas, muchisimas gracias por tus palabras amigo y si debo darte la razon, los dioramas le dan un toque especial a la coleccion, es una pasada la vida que ganan los myths con ellos.....Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
emilioooooooooooorrrr que decirte he visto en directoi tus trabajos y toni tubo que limpiar la baba del suelo jajaj!

la semana que viene me cojo la vitrina así que cuando tengas tiempo empezamos a mirar el temaaaa :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
jajajajajaja, muchas gracias Dani, y pobre Toni, recogiendo babas XD.

Cunado quieras empezamos a hablarlo y ya me dices lo que quieres ok amigo, estare por msn.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...