Jump to content

¿ Alguien tiene todas las etiquetas o labels de SS ?

Rate this topic

Guest Malandrain

Recommended Posts

• Invitados
Guest Malandrain
[center][right][center]
Hola amigos de SSF. Pues hago este tema para ver si alguien... de que puede que si, es casi seguro... guardo todas las etiquetas de la Pag.

http://www.pharaonwebsite.com ya que yo he querido accesar hace dias... para terminar unos stand pero resulta que esta fuera de servicio simplemente cerro asi eran las etiquetas

[/center][/right][/center][url="http://imageshack.us/photo/my-images/228/labels1oc0.jpg/"]ETIQUETAS [/url]

• Invitados
Guest Malandrain
No, aun no esta disponible, intento todos los dias y nada mas no me carga. No se ! ya quiero descargar unas labels

• Invitados
Guest Saint Xplorer
wow!!!! :rolleyes:
se ven geniales, listo para la impresion jeje, al menos si un dia compro los stand, tendre repuestos de los labels jaja :mellow:

• Invitados
Guest Euplixe
Yo tengo el mismo problema de no poder entrar a la página, de hecho en los links que han posteado igual no puedo entrar. ¿que será?

• Invitados
Guest saga-kanon
Que raro,la pagina funciona perfectamente,yo acabo de descarguar los nuevos de los bronces secundarios.

• Invitados
Guest arkzangetsu
SI que funciona y esta operativa, ademas yo pillo las etiquetas de esa web, y luego utilizo un aparatito que tengo que me hace las etiquetas adhesivas para poneren sus peanas, y la verdad que no me cuesta mucho trabajo porque va USB y se quedan bien bien fijas a la peana del espositor. Por otro lado sino disponeis del aparatito que yo uso, podeis usar un folio de papel adhesivo para impresora y imprimes las etiquetas que necesites no tiene perdida :).

Un saludo ocmpañeros. ^_^

• 7 years later...
  • 3 months later...