Jump to content

Manga Saint Seiya: Kanzenban - edición Española


Deathmask

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la info. A ver si puedo ir a comprarlo la semana que viene!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la información. Habrá que acercarse a la tienda mañana mismo. ¡Qué pena lo del logo! Con sólo 3 tomos anteriores publicados anteriormente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

nose,referente a eso del logo,al llevar 3 tomos nada más....no podían hacer algo al respecto??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si alguien dudaba de su salida (con esto del punte puede que se retrase en algunos sitios XD).

[url=http://imgbox.com/aaoHGSk4][img]http://t.imgbox.com/aaoHGSk4.jpg[/img][/url]

Me ha costado decidir si voy a seguir comprando la serie o no, al final he decidido que Saint Seiya Kanzenban y Episodio G las seguiré (Episodio G está en su recta final, me da mucha pena dejarla incompleta), aunque me jode mucho viendo lo impresentable que es Joan Navarro... Las demás de EDT las dejo de comprar indefinidamente (sigo 3 o 4 más como Berserk o Zetman) y las novedades lo mismo (realmente están sacando pocas cosas interesantes, así que tampoco es para tanto en ese aspecto).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo del logo ya pude comprobar lo mal que queda con Berserk. De la foto que pone el compañero Kaito Kid, reservaré también la serie clásica de Mazinger Z, que son pocos números.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

OS recomiendo que leáis Ao no Exorcist que la verdad es una serie muy entretenida, amena, y muy curiosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo os recomiendo encarecidamente Q&A de Mitsuru Adachi, una delicia para los amantes del Manga :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que ya teneís el tomo 4, tiene algún fallo apreciable o esta vez han cumplido? [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1333036417' post='75079']
Pero que conste que Kurumada no tiene la culpa de la opinión de este señor, lo siento, pero yo si compraré este manga porque llevo mucho tiempo esperando esta edición.
[/quote]


Me parece importante esto que dices, y voy más allá: El resto de empleados de Glenat tampoco tienen la culpa.

Desde luego lo de este tipo es sorprendente y muy desafortunado, creo que no nos gusta a ninguno. Pero vivimos en una democracia donde la gente puede decir lo que quiera, y la mejor manera de demostrar nuestros valores es hacerle ver a la gente que piensa tan radical que nosotros somos capaces de separar nuestras opiniones de nuestros prejuicios.

Supongo que en Glénat debe trabajar más gente que tienen familias que mantener y que no tienen la culpa de lo que diga y haga este señor, y tal como esta la crisis si lo que ha pasado afecta a las ventas, supongo que seria un duro varapalo para el sector del Manga en España.

El tipo este no me gusta, pero el manga de Saint Seiya y Glénat sí me gustan. Para mi son cosas diferentes y si por joderle a el deben caer otras personas que no tienen la culpa, prefiero no joderle. Es lo que diferencia a los etarras de los democratas, para los primeros el fin siempre justificaba los medios. Demostremosle pues que nosotros no somos así, que somos mejores que el, y sobretodo, mas civilizados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1336553045' post='84729']
Los que ya teneís el tomo 4, tiene algún fallo apreciable o esta vez han cumplido? [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
[/quote]


Que tal compañero, yo estoy como tú, esperando a ver si alguien dce que esta perfecto. Si te sirve de ayuda, me he pateado los foros y de momento en ninguno han dicho nada de ningún error, incluido el de EDT, que allí enseguida lo comentan los usuarios. La semana que viene me lo pillo y ya comentaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1336821395' post='85438']
Que tal compañero, yo estoy como tú, esperando a ver si alguien dce que esta perfecto. Si te sirve de ayuda, me he pateado los foros y de momento en ninguno han dicho nada de ningún error, incluido el de EDT, que allí enseguida lo comentan los usuarios. La semana que viene me lo pillo y ya comentaré.
[/quote]

De acuerdo! luego me comentas que tal,porque yo seguro que hasta primeros no me lo pille. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...