Jump to content

Repaints De Epsylon


Invitado EpsyloN

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Epsylon una consulta cuando despintas las armaduras con quitaesmalte lo rebajas con un poco de agua al quitaesmalte o asi tal cual ? lo haces con algun algondon o directamente metes todas las piezas en un frasco con quitaesmalte? bueno espero que me soluciones estas dudas saludos que estes bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.928
  • Reputation:   1.484
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente las piezas de metal que no tienen nada de plástico o "gemas" de plástico las meto en un frasco de cristal (para que ni se despinte ni nada el recipiente, no recomendable que sea de plástico), y bañados en Acetona bien, tal cual del frasco. Si la rebajas con agua (aparte que no se yo si se unirían bien estos 2 líquidos), corres el riesgo que se despinte desigualmente y sea un auténtico dolor tratar con las piezas de plástico.

Las de plástico en sí con cuidadin con algodón o papel higiénico muy suave (para culitos sensibles :lol: ) empapado y sin apretar mucho para no quitar la capa de "cromo" metalizada de la pieza o la jodes [i]forever[/i].

Ahora que cuente Epsylon su sistema pero seguramente no varíe mucho. Editado por Clarens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veremos que tal te quedan estos nuevos trabajos, que seguro que serán fantásticos. Tengo interés de ver ese Andromeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...
  • Invitados
Invitado dr.huesos
Hola Epsylon felicidades por tus trabajos, ojala y sigas el tema veo que ya hace tiempo que no actualizas, quiero hacer mis propias versiones de power of gold, como pintaste tu power of gold broken? saludos y ojala alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto pero estoy muy emocionado jejeje saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increibles todos tus trabajos compañero!!! La mayoria me gustan mas que los originales de Bandai y están mucho mejor pintados.
Ademas no pasas por el aro de gastarte un pastizal por un repintado, simplemente genial :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Epsylon que trabajo tan bueno y tan bien finalizado, son todos una pasada sobre todo los de oro pero el fenix OCE tio que gran trabajo como te lo montas de bien. vamos que no hay palabras tus OCE me gustan más que los que comercializa bandai XDDDD :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Amigo, felicidades por tus OCE; shura, afrodita y aldebaran esta wapisimos de realistas; y el resto de tus OCE no tienen nada que embidiar a Bandai, cualquiera podria decir que son los originales. Y que decir de ese Shun de mi foto de nick :rolleyes: . Espero ver mas figuras OCE en tus manos...¿un EX OCE quiza? :rolleyes: jeje. Un saludete Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...