Jump to content

Repaints De Epsylon


Invitado EpsyloN

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Clarens' timestamp='1297261765' post='10347']
Muy buenos repaints, la verdad, ¡y baratitos!

Yo también soy de pincel mas que de aerógrafo, me apaño mejor; el truco está en cargar de tal forma las cerdas que no se note luego la pincelada en la pintura, ya sea vitral o no.

Por cierto, como opinión personal, huid de las cosas de la marca CHAVES como de la peste; no son mas malas porque no se entrenan (especial atención a los compresores). Os lo digo yo que he trabajado vendiendo sus productos en tiendas de hobby y las reclamaciones y movidas que teníamos eran el 80% del total frente a otros productos (mas caros, eso sí).

Saludos peña.
[/quote]

Puede que tengas cierta razon Clarens desde tu experiencia como vendedor, pero los productos Chaves son mas que suficientes para un principiante, el problema con los aerografos es que hay que saber utilizarlos, la mayoria de la gente piensa que se le pone la pintura y listo, nada mas alejado de la realidad.

Yo tengo un compresor Chaves desde hace ya mas de 8 años y no ha dado ningun problema desde que lo saque de su caja, aerografos he tenido 4, tres chaves y un IWATA profesional de mas de 200 euros (que ni lo uso). De los cuales solo me quedan 2 chaves y el IWATA, porque el primero que tuve me cargue el obturador al limpiarlo (fallos de principiante) y sale mas caro comprar dicho obturador que comprarte uno nuevo.

El problema de las herramientas esta en el manazas que las usa.

Yo pinto a pincel y a aerografo, lo uno no quita lo otro ,hay ciertas cosas que uno por muy Velazquez que sea no puede hacer con el pincel. El acabado fino por excelencia lo da la pintura atomizada (aerografos y pistolas)Por muy bueno que seas con la pintura vitral a pincel, nunca conseguiras acercarte a el acabado del aerografo.

De todos modos hay cientos y cientos de marcas "Chaves" es una de las baratas pero ni de lejos la peor, yo la recomiendo para el principiante, luego cuando se le coje el tranquillo puede pasar uno a algo mas serio.

Lo mas importante del aerografo sin duda es su limpieza, si lo tratas bien dura eternamente, si haces el manazas seguramente acabes llendo a reclamar a la tienda.

Es como todo. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola!

Ese Pegaso Broken PoG te ha quedado muy bien! Los detalles naranjas lo hacen ver más original que los otros.
Yo también estoy pensando en hacerme con un V2 de maletín y repintarlo de oro (no estoy tan chiflado para pagar 199 dólares en ebay por el POG original), pero quisiera pedirte un consejo de pintado a ver si me podría ayudar ya que no se absolutamente nada de customs. Por ejemplo que tipo de pintura uso y con que lo pinto, si tengo que quitarle primero la primera capa pintura al myth o pintarlo encima, etc.

Bueno a la espea de tu respuesta XD! Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.447
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Nagato:[/b] lee un poco los posts de repintados y justo lo que preguntas lo podrás leer varias veces :mellow:

[b]Spartan:[/b] Efectivamente os lo comento desde la posición de vendedor/orientador; yo nunca he usado aerógrafo para pintar (sprays y lacas de Tamiya es lo mas cercano que he usado) y también es lo que me comentaba mi "maestro" sobre maquetas. Pero claro, es que él estaba a un nivel diferente a todo principiante y con varias decenas de años metido en el tema (y yo un mindundi en comparación XD).
Obviamente con precios asequibles y manos cuidadosas, funcionarán perfectamente y cumplirán su cometido.
;) Editado por Clarens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola Epsylon, como estás?. Podrías poner de vuelta, por favor, fotos de tus jueces repintados ACE?. Gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno. Adelantos de lo que estoy trabajando. Plan ahorro en definitiva. Por el precio de la mierda del Andromeda OCE voy a hacerme Custom a Andrómeda OCE, a Dragón OCE, y encima tengo un cisne v3 más para mejorar mi v2 y alguna otra cosita que ya mostraré.

Andrómeda despintado y pelo pintado:
[img]http://img291.imageshack.us/img291/3323/imagen001sy.jpg[/img]

Sagitario OCE.
Aún no sé cuál será su color definitivo de pelo, pero he tratado de que sea un rubio apagado como lo he visto en varias ilustraciones.
[img]http://img406.imageshack.us/img406/1364/imagen002gj.jpg[/img]
Con el casco diseño manga que predeciblemente no incluirá su versión OCE final.
[img]http://img840.imageshack.us/img840/8622/imagen003ce.jpg[/img]

Sabemos que por el Sagitario OCE cobrarán 60€, 80€, o lo que quieran cobrar. Por ese mismo precio he tenido dos Sagitarios Appendix normales que me han servido para:
1- Mejorar a Aioros de Sagitario.
2- Mejorar a mi Seiya de Sagitario.
3- Crear el Sagitario OCE
4- Y todavía te sobra para tener un busto de Sagitario (con una cabeza de Seiya sobrante).

Por otro lado, como ya dije, por el precio del Andrómeda OCE, tengo tres muñecos, incluído el Dragon OCE.

EpsyloN es ahorro, señores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal epsylon,decirte que tus trabajos estan bien chingones en especial los bronces v3 OCE y el pegaso bv POG,hasta parecen los originales y pues la verdad si te estas ahorrando un chingo de feria,la neta que te la rifas para la pintada,y en espera de que termines ese andromeda v3 OCE.
Yo me estoy planteando hacer los objets de los v2 POG y quiero pedirte unos consejos para el proceso de pintado que tengo unas dudas,despues de pintarlos con la puntura vitral no se despinta,porque lei que se tiene que hornear para hacerse permanente,en el caso de las armaduras cromadas como el cisne,pegaso.....los pintas sobre la armadura o le haces algo antes de pintarlos,bueno espero tu respuesta y sigue asi que en verdad te la rifas e inspiras a otros a tambien hacer repintados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

seee. deberias de hacer un tutorial de como pintar las figuras. tanto los cuerpos y cabellos como las armaduras. Seria super util.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='saga-kanon' timestamp='1298318774' post='11796']
Que tal epsylon,decirte que tus trabajos estan bien chingones en especial los bronces v3 OCE y el pegaso bv POG,hasta parecen los originales y pues la verdad si te estas ahorrando un chingo de feria,la neta que te la rifas para la pintada,y en espera de que termines ese andromeda v3 OCE.
Yo me estoy planteando hacer los objets de los v2 POG y quiero pedirte unos consejos para el proceso de pintado que tengo unas dudas,despues de pintarlos con la puntura vitral no se despinta,porque lei que se tiene que hornear para hacerse permanente,en el caso de las armaduras cromadas como el cisne,pegaso.....los pintas sobre la armadura o le haces algo antes de pintarlos,bueno espero tu respuesta y sigue asi que en verdad te la rifas e inspiras a otros a tambien hacer repintados.
[/quote]
La vitral no se depsinta, aunque puedes darle una capa de barniz vitral (medio transparente) para asegurarte. Yo no se la doy.
No hace falta hornear ni hostias.

Sobre las armaduras que ya vienen plateadas puedes pintar directamente. Pero puedes hacerle una pasada de disolvente para que el aceite que viene de serie no le afecte, si quieres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Balla balla, me encanta como te quedo ese pegaso POG te quedo "que ni pintado :lol: " excelente tambien el detalle de pintar las piezas como las alas de las botas en otro tono como el anime. Lla estoy deseando ver como te queda ese andromeda OCE, y tratando de adelantarte a bandai con ese sagitario OCE muy bueno.
Lo dicho QUIERO VER ESE ANDROMEDA jejeje un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola!!
De entrada soy fiel seguidor de tus repaints!! estan geniales!!
me gusto como se ve andromeda despintado!! JajA!! se ve un "color" muy padre!!
en espera del resultado final, para ver q tal qdan las partes plasticas y de metal del mismo tono!! no como el de bandai...
saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='EpsyloN' timestamp='1298417319' post='11914']
La vitral no se depsinta, aunque puedes darle una capa de barniz vitral (medio transparente) para asegurarte. Yo no se la doy.
No hace falta hornear ni hostias.

Sobre las armaduras que ya vienen plateadas puedes pintar directamente. Pero puedes hacerle una pasada de disolvente para que el aceite que viene de serie no le afecte, si quieres.
[/quote]


Gracias por los tips :Face:

En espera de ver acabados esos nuevos proyectos(los v3 oce de andromeda y dragon y el appendix sagitario oce)aunque el dragon tomara tiempo,ya que no a salido ningun prototipo todavia,lo digo por lo de el color de pintura.
Saludos y sigue haciendo esas maldades :Face (41): :Face (41): :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...