Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - edición Española


Invitado caballero_de_chapa

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
buena portada si señor con uno de los personajes que más juego da en el L.C

esa es una gran noticia a ver si termina pronto ya Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

es una pena, ya se acaba.... :Face (66):, a 2 tomos del final y no quiero!!!, es un gran manga, el mejor desde mi punto de vista hasta ahora, en fin a lo mejor dentro de 10 años o asi vuelve el furor por estos otra vez y acaban el anime.... saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi [b]Rodri[/b] es el mejor trabajo sobre Saint Seiya, vale que quitaría algunas cosillas y pondría otras pero es de una currada monumental, este L.C y la serie clásica hasta Hades de lo mejor en este mundo. el resto sin pena ni gloria, yo disfruté como el kiko con este manga

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que por fin podré empezar a leer este manga. Normalmente siempre veo el anime tras leer el manga, pero en este caso fue al revés. Me enganchó tanto el anime que espero mucho de esta obra y tras leer opiniones, no creo que me decepcione. Por desgracia, debido a la periodicidad de esta serie, me decanté por comprar los tomos y tenerlos muertos de risa hasta que estuvieran todos editados, pues ya me ha pasado con Berserk y Bastard que entre tomo y tomo se pierde el hilo, con lo que muchos detalles se pasan por alto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasó lo mismo que a tí,compañero. Me fascinó la serie y viendo las opiniones de aquí hace poco me hice con los dos primeros tomos y ahora a ir comprándolos poco a poco,ya que me estoy haciendo también con otras series.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1358546496' post='127928']
Parece que por fin podré empezar a leer este manga. Normalmente siempre veo el anime tras leer el manga, pero en este caso fue al revés. Me enganchó tanto el anime que espero mucho de esta obra y tras leer opiniones, no creo que me decepcione. Por desgracia, debido a la periodicidad de esta serie, me decanté por comprar los tomos y tenerlos muertos de risa hasta que estuvieran todos editados, pues ya me ha pasado con Berserk y Bastard que entre tomo y tomo se pierde el hilo, con lo que muchos detalles se pasan por alto.
[/quote]


macho menudos mangas has mencionado Bastard y Berseker de mis favoritos los dos menuda caña, aunque el final de bastard deja algo que desear, está muy bien y berseker una gran joya Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros, cuando vi el anime de Lost Canvas me dejó totalmente fascinado pero claro..., sin terminar pues..., os quería preguntar para los que hayais leido el manga si el anime es fiel al mismo o tiene variaciones y otra pregunta es si conoceis alguna web online que pudiera conseguir los comics desde el tomo 1 puesto que estaría interesado en empezar a leerlo a ver qué tal es.

Gracias y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas JosueLeo hasta donde el anime ha llegado,la verdad es que prácticamente no hay variaciones, incluso te puedo decir que a veces te sorprendes de lo fiel que es la adaptación porque es que es calcado. Incluso hasta los textos coinciden con el anime, en casos puntuales la verdad, pero te deja muy buen sabor de boca, te los recomiendo. Yo tengo hasta el 16 y estoy esperando para ver si me pillo hasta el 23 o si ya ha salido el 24 para entonces (cuando me decida a comprármelos) y seguir leyendo porque me tiene enganchado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues justo al final de la segunda temporada es cuando hay variaciones, pero justamente son por culpa del final apresurado que le quisieron dar:

-Aaron viste la armadura de hades.
-Sasha se proyecta astralmente al lugar con la armadura de atenea puesta.
-La armadura de Tenma se transforma temporalmente en la versión divina.
-Yato está presente mientras pasa todo esto.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer me compré precisamente los dos primeros tomos (iré comprándolos poquito a poco) y por ahora es cien por cien fiel al anime, me está gustando muchísimo (como que ya me está apeteciendo que salgan nuevos myths de esa serie y no sólo Tenma y Kagaho). Pero, por favor, no me contéis nada de lo que pasa en el manga porque entonces si que la hemos KAGAHO, jajajaja.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperaré a que salga todo para pillarmelo.

No me gusta leerme un numero y tener que esperar tanto para poder leerme el siguiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final ayer me pille unos cuantos tomos más, ya tenía hasta el 16, así que intenté comprarme los que me faltaban para seguir leyendo, pero que mala pata que tenían los que me faltaban a excepción del tomo 18, ahora como lo hago!!! Me leo el 17 y me espero con los demás en la estantería. Estoy que me tiro de los pelos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...