Jump to content

Usuarios Dando La Cara.

Valorar este tema


Invitado AGARES

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='AJMA02' timestamp='1360634837' post='131936']
bueno menos palabras y mas caretos pues!! :Face (24): :D
[/quote]


lo que quieres compañero es que se joda la sección, si sale mi careto es como si saliera la Athena Kamei para M.C se acaba la colección :D :D

no es por nada pero me gusta ser como la foto de perfil una sombra (la de Zyd) juju ya me animaré un día de estos (cuando se me caigan los dientes :D ) de momento es que soy muy vergonsoso, pero es curioso lo que se imagina uno de lo que hay tras una pantalla de ordenador y más detrás de unas palabras en unos posts... a muchos se nos caen los ídolos por eso.

tu imagínate que pongo la foto y soy una de las criaturillas parlantes de Paradox, el pollo o la ardilla vamos sería el cagarse.

bueno eso lo dejo para un momento de inspiración... Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name='Altavy' timestamp='1360645584' post='131947']
Pues aprobechando el cambio de look, los pocos skills con el photoshop y el aburrimiento

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/100_4194_zpscb5930ed.jpg[/IMG]

Ahora si, prometo irme a hacer algo mas productivo :unsure:
[/quote]

Emperador Palpatine???? Jjajaja!! Tambien pintaste el cabello en el photoshop o es tinte real??? Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

El tinte es real, ahorita ando asi lilita B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1360583370' post='131836']
oo mucho peorrr encerrado en tu habitación viendo el Omega, de ahí al psiquiatra hay un paso pequeñin

nos tiene que dar el aire que si no las cabezas se colapsan y quedan como los V2 antiguos

[b]i0r0s[/b] si te dan la coña tus colegas con los de las figuras diles que las cervezas te las tomas tu y le das a tus figuras por lo menos te ríes un rato de ellos

[b]goldsaintjose[/b] joderrr camarera Heavy muy abierta eso suena a... bueno es una buena mezcla fuera bromas me imagino a la camarera tipo June de Camaleon por cierto que yo también soy uno de los viejos rockeros de los 80 tengo más años que el maestro mutenroshi pero sin caparazón

Como dice [b]i0r0s[/b] es un hobbie aunque no bolsón, el bolsón es lo que se llevan a nuestra costa los frescos del Bandai lama que parece eso una orden religiosa (los santos de las pelas)en post de nuestros dineros.

pero que pagamos con gusto.

Un saludo a todos y perdón por las paridas pero es que hoy estoy inspirado
[/quote]


[quote name='grant' timestamp='1360594373' post='131849']
Me gusta esta sección, pero aun no me decido a subir una foto mía. (tendré miedo de salir del frikiarmario :blink: , jejeje), aunque se me puede conocer por el facebook (si se sabe mi nombre, claro).



Pues esto a mi me pasa, ya que ninguno de mis amigos comparte esta afición (apenas conocen la serie). Yo les digo que yo me gasto 60€ en una figura, pero que ellos se las gastan en una camiseta de su equipo de futbol, en una entrada para un partido o en copas, cada uno se le gasta como quiere y en lo que quiere, que mientras no hagas mal a nadie, que cada uno haga lo que quiera.
[/quote]

Sobre gustos precisamente es sobre lo que más se ha escrito... hay algunos que se me gastan 120 pavos en ir a ver al Real Madrid un partido... 90 minutos y se acabó, y como palmes ya ni te cuento el careto. 80 en ir al Calderón, o 300 en un abono... más futbolero que yo pocos hay, que juego y soy entrenador... pero tanta pasta por unos ricachones que no me dan nada... prefiero disfrutarlo yo.

Luego tenemos el masokismo, que es gastarse pasta en cubatas, uno detrás de otro para, al día siguiente, tener un dolor de cabeza de no tenerse. De esos los hay... En ambos casos, en el futbolero y en el fiestero, corres un riesgo de pasarlo mal... y gastar dinero para sufrir, joder, yo lo siento, soy un poco corto, pero no lo entiendo.

El tipo que se gasta 80 pavos en la camiseta de CR o de Messi, pues bueno, yo también tengo la de Messi, y la de la selección Española, y la de Rusia que me gusto, y la del Lyon la segunda... y la del Betis, y las que me gustan!! y me gasto 13 pavos porque me las traen de Tailandia... hacen el mismo servicio y nadie te va a mirar la etiqueta... Algunas veces tampoco entiendo el afán de salir desplumado porque en un cacho de tela ponga NIKE... o ADIDAS, que como su acrónimo indica: Asociación De Idiotas Dispuestos A Superarse.

Total, que cuando un colega se rie de mi por ver esos "Dibujos Animados Chinos", le dices que eso es cultura, y que él ve mierdas infumables en la televisión porque no tiene más criterio que el que le marca Telecirco... y tras un rato de discusión te deja en paz porque no puede contigo!!

En fin, dicho lo cual, para que veais lo friki que soy, o no soy... os subo mi foto. Está tomada en Junio del 2012, en la entrega de premios de mi Liga de Futbol Sala, donde quedamos TERCEROS. Cierto, yo también soy de ADIDAS, pero si te lo regalan en las Rebajas, no vas a decir que no... me mola mas JOMA, que para algo es Española, de Toledo, buena marca y de calidad (los pantalones...)

[img]http://farm9.staticflickr.com/8364/8425689478_6e0b503c42_z.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
pos creo que la frasecita tiene mas sentido en boca de shion :lol: por cierto altavy muy guapa y la foto muy muy currada me ha embelesado.............. de vez en cuando hay que desquitarse y hacer cosas así :rolleyes:



buena fotaca amigo i0r0s aunque si que podias haber sonreido un poco más :lol:, jeje pero en esa filosofia estoy superdeacuerdo contigo.............. pues yo tb prefiero gastarmelo en mis gustos y no dar aun mas pasta a los mas ricos, aunque los de bandai deben ser ya de platino, jejjeje Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1360752456' post='132111']

buena fotaca amigo i0r0s aunque si que podias haber sonreido un poco más :lol:, jeje pero en esa filosofia estoy superdeacuerdo contigo.............. pues yo tb prefiero gastarmelo en mis gustos y no dar aun mas pasta a los mas ricos, aunque los de bandai deben ser ya de platino, jejjeje
[/quote]

Es que soy muy poco fotogénico... creo además, que era la 4 o 5 foto que tiraba el colega al que deje la cámara... y claro, como que le das una reflex y eso de poner el ojo en la mirilla, era demasiado para él... (si, es torpe... pero para que te cagas!!), ya cansaba el posar como tonto con la copita encima... jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
ah osea que es eso tienes carita de cansao, claro despues de cinco fotillos yo mas bien tendria cara de querer asesinar al fotografo dandole un copazo en el costillar :lol:

demasiao que aun saliste bien en la foto, yo es que soy un poco mas brutico, aguanto menos jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Bueno pues aqui me presento yo, cuelgo una foto de mis andaduras por el Japón.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/photo030410021524.jpg/][IMG]http://img402.imageshack.us/img402/1647/photo030410021524.jpg[/IMG][/URL]

Aqui con el colega Power Rangers de segunda division, saludos. Editado por Kosika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos ya, en Japón ni mas ni menos, ahí con las bolsicas bien llenas... :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:blink: los dos tienen zapatos amarilos, jejejejjejejjejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

nada aki poniendonos los "dientecicos largos" ke envidia cochina ke me das [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(10).gif[/img].


ahora nos tenés que contar que viste por allá, vamos pive, pa darnos mas envidia de la mala [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(38).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...