Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya somos dos, hoy recibido Argol espectro y 2 euros declarados .... Todo en perfecto estado, muy bien protegido y sin golpes en las cajas, ni en la interior ni en la exterior. Y sinceramente no se como cojones lo hace esta gente que en todos sitios cuando me hacen el envio SAL tarda 3 semanas y esta gente en una lo tengo en casa ...
Un 10 para esta tienda, que las dos veces que le he comprado tenia el mejor precio de la figura que buscaba y es la que más rapido hace los envios, asi que sin duda alguna repetiré en cuanto pueda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo sé me compro todas las figuras en esta tienda y me dejo tanta segunda mano u.u'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Un 10 para esta tienda. Me acaba de llegar en menos de 10 día el primer pedido q les hice con un embalaje más que excelente y en un estado impecable. No me ha pillado aduanas y por si acaso llevaba valor declarado menor (2 euros). Como broche de oro,jejeje, una notita agradeciendo haber realizado el pedido, (escrita a mano y todo), Esto iba con coña.
En serio genial esta tienda. ¡¡A importar con Nippon Yasan!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues yo he de poner tambien un 10 esta vez a Nippon Yasan....en 9 dias desde que lo enviaron hasta que me llegó, el Argol de Perseo Espectro.

El embalaje consistia en plástico de burbujas envolviendo la figura, y un poco de papel de periodico para hacer relleno, pero no demasiado. Tambien declaraba 2 euros de importe del paquete, y la tipica notita de ¡Gracias por su pedido!.

Tal vez ayudara el hecho de que la figura iba con la caja de carton tipica de tamashii para las figuras limitadas, pero las cuestión es que tanto esa caja como la caja de la figura llegaron en perfectisimas condiciones.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola que tal
Hice una compra en esta tienda desde el 5/09, pero aún continua en "preparación", es normal? Es la primera vez que compro aquí, así que disculpen :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que es normal, paciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues aqui el primero que se queja!

Pague hace mas de 12 dias 2 pedidos de figuras "en stock" (esto porque sale mas barato el envio de 2 pedidos de 2 figuras, en lugar de uno solo de 4).

Al dia 5 seguian "en preparacion".

Dia 7, despues de bastantes correos para saber que onda, sin recibir respuesta alguna, me llega su correo de que ambos pedidos fueron enviados.

Dia 9, me enviaron solo un link de Rastreo, segun la pagina apenas habian dejado uno solo de mis paquetes =S

Dia 12, luego de atascarme con mails diciendo que me faltaba un rastreo, otra vez sin recibir respuesta alguna, me mandan el ultimo link. Hasta este dia enviaron el 2do paquete (basandome en el rastreo)

Envio un correo de que minimo me deberian de enviar un cupon de descuento por su retraso en enviar productos "en stock" y me contestan esta patada en los hu*vos:

[quote]Hello and thank you for your message!

We are really sorry for the late.

As you choose Economic shipping method, you don't have the priority.

We ship the order looking the shipping method:
1- Fedex
2- EMS
3- AirMail Registered
4- AirMail
5- SAL Registered
6- SAL
7- Ferry


Thank you very much for your understanding.

Nippon-Yasan.Com[/quote]

Pedí por SAL Registrado, entonces esa fue su excusa. Pero ya antes había hecho alguna preorden con este mismo tipo de envío y enseguida que salio la figura, ya tenia al dia siguiente el rastreo. Creo las figuras "en stock" las van a buscar a tiendas y buscar el mejor precio.

Estoy casi seguro que las cajas de las figuras no vendrán en "PERFECTO" estado como dicen, ya que son de esas dificilonas de encontrar baratas.

Mi conclusión muy buena tienda en cuanto a preordenes, pero para figuras "en stock" le daré mi dinero a otros taka-takas.

Perdon por el choro... Buen dia!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi anterior pedido fueron rapidisimos en enviar pero despues de 5 dias que hice mi ultimo pedido aun me pone pago aceptado..
Se estan relajando!! :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...