Jump to content

Estatuas de resina HQS Tsume

Valorar este tema


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es una pasada, es genial, pero para mi gusto el pelo está bastante peor que el de Ikki... en mi opinión le falta volumen por todos lados...y el enganche con el mechón frontal en el que se ve el nexo de unión deja mucho que desear... con Ikki era todo perfecto y no tenía esos fallos... pero este, me mata un poco...

Aún así me sigue pareciendo, objetivamente, una obra de arte... la armadura y las proporciones me encantan, me encanta que esté fuerte (como estaba ikki) con cuerpo realista. La armadura es una pasada cómo está esculpida y la cara igual... me encanta... pero me mata el pelo... U___U

No se... tendré que consultarlo con la almohada...

Lo que está way, es lo de los tres pagos... y que sólo sean 20€ de gastos de envío... menos mal! porque Coco ya dijo que no veía nada claro que pudiera volver a conseguir estas figuras a buen precio :(

Saaaluditos!
Shunete.

PD: Gracias Juanjo por las fotos y por toda la info!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué desilusión! :unsure:

No es sólo que no me guste el precio, es que viéndola terminada y con tanta foto le estoy viendo detalles que no me están gustando tampoco :unsure:

Figura mona, sí, pero esa cara no se parece mucho a Saga que digamos, y esos pelos definitivamente no están conseguidos (les falta volumen y una caída natural), y a la capa le falta volumen, y los ojos eran verdes (al menos en Hades-Santuario), y le falta volumen a la armadura en ciertas partes,... :unsure:

Ya digo que es bonita pero como saguista exigente (muy exigente :xd: ) para mí le faltan detalles que pulir antes de lanzarme de cabeza a por ella :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rompo una lanza a favor del color de ojos, que en el anime original son azules... el cambio a Hades hizo un poco de mal en los colores de ojos... y se hicieron cambios y a Saga le tocó el cambio de color de ojos (a Saori le pasó lo mismo, pasó de un color azul oscuro a un verde aguamarina).

[img]http://www.deathms3.altervista.org/saga/gem027.jpg[/img]

Aún así... estoy contigo en el tema del agarre del mechón frotal, que me parece injustificable completamente y el volumen del pelo...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La figura es increible,pero el mechon de pelo ese que sobresale por delante de la armadura,espero que sea que esta rota xq esa union se ve a km.Y pagar 300 eurazos paq luego sea asi como que no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

estas figuras estan bastante bien esculpidas pero al igual que me pasaba con ikki sigo sin verlos en esos rostros que tienen modelados,eso si la figura es de 10 sin lugar a dudas,a ver si en la proxima que hagan corrigen ese problemilla y nos hacen caso a los coleccionistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada linea tiene que aportar diferencias de diseño de unas a otras. ¿Para que quieres tener clones en diferentes tamaños? A mi me gusta que los diseños varien de la linea Myth Cloth a la EX, que los CBC sean diferentes y que estas estatuas aporten algo distinto. Si no, no tendrian atractivo.

En cuanto al modelado del pelo yo lo veo muy bien. Ni es ni pretende ser un calco del anime si no que se acerca mas a un diseño mas humanizado como pasó con Ikki, el cual ya luce menos volumen de cabello que su contrapartida en el anime. Ademas de lucir unos brazos más musculados.

En esta foto del anime se ve como Ikki tiene un volumen del pelo superior al de la estatua HQS.

[center][IMG]http://img841.imageshack.us/img841/2894/fnixikki.png[/IMG][/center]

La division del mechon que cae por delante es debido a que esa parte vendrá desmontable para evitar posibles roturas en el envio.

En cuanto al volumen de la capa lo mismo, es un diseño mas realista y por lo tanto tiene una caida y volumen mas real que le da sensacion de peso a esta. En el anime al ser diseños mas alejados de la realidad las capas tienen un volumen y comportamiento irreales (parece como si no pesasen nada, como si estuvieran hechas de seda y les estuviesen dando aire continuamente con un ventilador). Lo cual queda bien en su contexto pero estos diseños optan por acercarse un poco mas al realismo y esa es una de sus señas de identidad y lo que las hace diferentes entre otras cosas.

Otra cosa es que esta nueva vision de los personajes de Saint Seiya guste o no, pero eso ya es cosa del gusto personal de cada uno.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más que diseño realista la sensación que me dió es de pelo sucio aplastado con un buen trasquilonazo en la parte derecha visto desde atrás :Face (15):

Además de esa punta baja retorcida hacia arriba que no me gustó nada de nada :Face (15):

Si se hubieran lanzado con un pelo directamente realista creo que hubiera mejorado la cosa pero ese medio sí medio no es lo que no me convence, y espero que esa pieza frontal encaje mejor de lo que parece, que vaya suelta no es excusa para que se note tanto el corte :wacko:

En el caso de la capa es como si la parte superior fuera tan pesada como tela de tapizado y la parte baja fuera seda flotando :wacko:

[quote name='Shunete' timestamp='1341831694' post='94784']
Rompo una lanza a favor del color de ojos, que en el anime original son azules... el cambio a Hades hizo un poco de mal en los colores de ojos... y se hicieron cambios y a Saga le tocó el cambio de color de ojos (a Saori le pasó lo mismo, pasó de un color azul oscuro a un verde aguamarina).[/quote]
Azules, azules no exactamente, era un color raro a medio camino entre gris, verde y azul oscuro difícil de definir (probablemente culpa de la emisión de la época, habría que ver los DVD nuevos con el remasterizado) pero en la peli del Abel ya son verdes (aunque en algún plano sí está de nuevo ese tono dudoso inicial).

[img]http://www.deathms3.altervista.org/saga/gem062.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni me gusta el pelo, que me parece infame para el precio de la figura, ni el acabado que le han dado a la armadura, la cual da la impresión de ser de plasticorro malo en vez de metal. Probablemente esto sea un fallo de la imprimación final.

Por otro lado, el rostro de Saga deja mucho que desear. No recordaba que este personaje fuera un zampabollos, porque ese es el aspecto que refleja esta estatua. Un poco más afilado y algo más expresivo, no le hubiera venido mal.

Creo que esta figura no vale el precio que le han colgado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está genial, pero no puedo siquiera plantearme su compra, maldita crisis :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para a quién le interese esta figura, han actualizado la fecha de distribución entre dos y tres meses, quedando fijado su lanzamiento para el mes de Enero/Febrero de 2013... web de la noticia... http://www.tsume-art.com/en/product/gemini-saga-hqs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no me gusta de geminis, aparte de muchas de las cosas que ya se han hablado, es que el mechon de pelo que tiene delante del pecho va hacia la izquierda y la capa hacia la derecha, ¿hacia donde soplaba el viento entonces?, ¿izquierda o derecha?, buen fallo, no?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leyendo mis anteriores comentarios en el tema..... Como siempre, al final Ikki cayó.
Me ha gustado mucho, ¿sabéis de alguna tienda española que vaya a traer a Saga? Si no es así habrá que comprarla en Tsume o ebay, ya veremos, pero me haré con ella seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...