Jump to content

Pack Dragón & Cisne Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me temo q nos vamos a ir teniendo q cagar en la "mare" de Bandai, porque me da a mi q este Cisne negro no va a ser modificado ni lo más minimo.
A todo esto decir q el Myth en lineas generales está bastante bien, pero peor me parece Hyoga V1 y ahi esta el tio colocaito en su vitrina.
A ver si me equivoco y le retocan un poco la diadema, pero como digo me da q no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto siempre es una buena noticia que se confirmen las ediciones HK para estos tiempos tan oscuros, para el bolsillo :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.450
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a los que le van a poner el "rimel" correctamente al Dragón Negro... Vamos, que esté mejor hecho un custom que hice hace años que el oficial...
<_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.450
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde Bandai me confirman la aparición de un futuro Appendix OCE Manga moñas edition:
[img]http://img703.imageshack.us/img703/1369/blackcygnussaintseiya.jpg[/img]
:D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1296591562' post='9346']
Pues yo me temo q nos vamos a ir teniendo q cagar en la "mare" de Bandai, porque me da a mi q este Cisne negro no va a ser modificado ni lo más minimo.
A todo esto decir q el Myth en lineas generales está bastante bien, pero peor me parece Hyoga V1 y ahi esta el tio colocaito en su vitrina.
A ver si me equivoco y le retocan un poco la diadema, pero como digo me da q no.
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo compañero, Hyoga V1 está puestecito en nuestras vitrinas como si nada y a mi personalmente me parece más chulo este Cisne Negro..

El retoque en la diadema seguramente que lo modificarán, eso esperamos todos, todavía faltan meses para que salga este pack a la venta. crucemos los dedos nenes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Gorokan' timestamp='1296740014' post='9548']
El retoque en la diadema seguramente que lo modificarán, eso esperamos todos, todavía faltan meses para que salga este pack a la venta. crucemos los dedos nenes!
[/quote]

Dudo mucho que modifiquen nada estando el preorder a la vuelta de la esquina :Face (68): recordar que empiezan 3 meses antes de su venta.

Para mi es una cagada pero de facil solucion no es como Cisne v1 que tienes que recurrir a directamente otro rostro.

En mi opinion si merece el gasto, ya que estos no son Oce´s ni pamplinas raras, estos son parte activa de la serie es mas creo que son los "malos" que mas tiempo han durado en la serie y mas juego dieron.

Que debieron de sacarlos en linea regular pues si.

Pero el aliciente de exclusividad los hace objeto codiciado con lo cual es una buena inversion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo lo q dices y lo comparto...pero a mi dependiendo como me despierte tambien me puede dar el rollo llorica al ver las cagadas de Bandai.

Lo q te quiero decir con esto es q estoy notando q se te esta cargando la pila y estas dando rienda suelta a tu proverbial mala leche con demasiada insistencia ultimamente. No voy a ser yo el q te enmiende la plana...pero macho, si estamos bien, estamos de buen rollo, unos dias mas aburridos q otros pq no hay mucha chicha q leer. Pero es q no viene a cuento ciertos comentarios tuyos ultimamente, mas cuando la "agresion" hacia tu sensibilidad es tan nimia, aunq tu creas q son tan cargantes q debes replicar como solo tu sabes :lol:

Mejor quedamos un dia entre tres o cuatro y montamos el circo por cualquier pavada y le damos ambiente belico al foro, pero por ahora creo q es mejor esperar a tener mas publico y no asustar al personal.

PD: Cisne negro es muy malo, pero el myth seguro q sera aun mas malo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No es algo nuevo.
Siempre he dicho que el coleccionista es una subraza de friki especialmente inaguantable (al fin y al cabo son una especifidad dentro de otra especifidad: "otaku -> coleccionista de cosas de anime")
La tendencia llorica surgió a raiz de las famosas hombreras de Sigfried y desde entonces no pararon y fueron en aumento es su absurdez. Calificar a un myth como "horrible" o "decepción" por tener una diadema 1 milímetro más arriba de lo que ellos creen es solo una parte pequeña de ese ridículo que los acompaña.

Y es especialmente lamentable cuando te das cuenta de que ponen a parir cosas que terminan comprándose. Es decir, se autocalifican indirectamente como "compradores de mierda". Y encima a sabiendas.

Cuando se acabe la línea Myth llorarán por figuras "tan mal hechas". Pero cuando eso pase será muy tarde.
Es lo que pasa cuando la gente no tiene criterios ni prioridades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que tendremos versión HK para intentar sanar algo los bolsillos, que este año que llevamos ya esta siendo el mas duro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[URL=http://img156.imageshack.us/i/ap20110211085525584.jpg/][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/1938/ap20110211085525584.jpg[/IMG][/URL]
Tamashii Feature's Vol. 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...